Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
566 / 877
#4521

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

A ello voy!

#4522

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Berebere
Por favor de donde sacas esta relación de ventas, es para saber si se han vendido o se venderan las mias en dias próximos
Gracias y saludos

#4523

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Berebere
Por favor me puedes informar de donde consigues la relación de las ventas, es para saber si han pasado o pasaran las mias dentro de breves dias
Gracias y saludos

#4524

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

De donde casi todo el mundo, del SEND
A cuanto las has puesto a la venta?

#4525

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

beberebe
Por favor de donde consigues esta página con las ventas, para ver si entran las mias, mañana odentro de breves dias
Te habia puesto este mensaje antes pero me he confundido de nombre
Gracias y saludos

#4526

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

hola,gracias por tus comentarios.estoy pensando en quedarme con las ppde telefonica,porque ahora no necesito el dinero y ya que me engañaron vilmente no quiero mas lios de canjes...pero no dejo de pensar que con la mala fama de las preferentes si tengo necesidad de ese dinero ,pierda mucho al vender en un futuro proximo.dime,que te parece?sera una locura para una pobre como yo quedarme con ellas???

#4527

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Sinceramente creo que es un error quedarse con ellas, ya que si la necesitaras en el futuro, una vez pasado el canje bajarán mucho y sin perspectivas de que amorticen ni que propongan un nuevo canje. O vendes o canjeas. Tanto en un caso como en el otro, si después quieres intentar tener de nuevo las PP de TLF, con lo que saques en efectivo (tras la venta ahora de las PP o de acciones y/o bonos tras el canje) podrías acudir a comprarla cuando estén ya con una baja cotización.

De ser así, sólo te tienes que asegurar que la entidad bancaria te las compraría, pues puede que no des el perfil. Aunque la información que tengo es que aunque no lo dieras, si te empeñas, te las comprarían firmando un documento en el que dices reconocer los riesgos que ellos te han advertido.

Un saludo

#4528

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

A mi madre le han ofrecido el canje y estoy echa un lio, curiosamente mirando el folleto me encuentro con esto:
"PLAZO
Perpetuas, si bien el Emisor podrá acordar la
amortización a partir del plazo que se
determine con ocasión de la emisión de cada
serie de Preferred Capital Securities (a partir
del 30 de diciembre de 2012 para las
Participaciones Preferentes de esta Emisión"
Alguien me puede explicar que significa exactamente, el 30 de Diciembre se amortizara?
En la pagina 5.
http://www.aiaf.es/docs/Ficheros/FolletosEmisiones/m_usu87942aa33_20021205_1.pdf
Igual estoy dando demasiadas vueltas al tema, pero lo del canje no me parece muy buena opcion, hay algo que no me da muy buen sentimiento. Y por el otro lado el vender y perder mas del 15% pues como que tampoco.
Un saludo