Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
614 / 877
#4905

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Tienes que mirar la columna de último precio negociado, no las de compra y venta. Bueno, eso creo... jajaja
Te copio la última línea en donde veo de donde sale tu 87,10 y 87,18. La que vale es la de 86,7530

87,1000 87,1840 6.000,00 86,7530

#4906

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

pero entonces esos precios que te indico para que sirven, que es lo que indican? entiendo que es que al cabo del día ha habido ventas y compras en esos precios, aunque el último precio de venta en el día que se ha negociado es el 86,75. Podría alguien aclararmeeeee???

#4907

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Mejor lo pregunto en el banco.

Esta visto que este foro es para los que quieren vender.

#4908

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Se ve que has leído muy poco este foro.

#4909

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Tu plasnteamiento matemático es correcto, por un lado pierdes algo y no asumes riesgo y por el otro lado puedes perder menos e incluso gasnar pero asumiendo un riesgo.
Lo normal en toda inversión.

Dadle una pensada y tomeis la decisión que tomeis piensa que es la mejor porque la vais a tomar entre dos, sin que intervenga el "amigo" el del banco.

PD: añade al saco de la venta a mercado la Renta de Capital Moviliario (RCM) negativa que tendrias y que podrias compensar con rentas positivas de este año. Eso ya lo calculé hace unos dias y lo puse en el hilo, creo que recordar que pueden suponer HASTA un maximo de:
desde 0€ hasta 983€ si tus RCM tributaran al tipo máximo que ha puesto Merkel para este año en el IRPF

nominal 28.000 € 28.000 €
venta al 87% 87%

neto venta 24.360 € 24.360 €


RCM negativo 3.640 € 3.640 €
tipo máximo 21% 27%
beneficio fiscal 764 € 983 €

#4910

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

hola a tod@s, llevo unas cuantas paginas leyeendos. Mi madre con 77 años y 95000 euros es una "afectada" e indirectamente mi hermano y yo puesto que a la pobre esto la supera y a mi tambien. Y rollos aparte solo queria comentar que la caixa a traves de linea directa me ha ofrecido la compra de las PP al 86,74%
??????

#4911

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

lo que tú estas viendo es :
- precios de lo que alguien quiere comprar
- precios de lo que alguien quiere vender.

Eso no te vale, miras las dos columnas del final que son las operaciones REALES casadas (se ponen de acuerdo comprador y vendedor, com en el bar cuando tomas la cerveza...)

#4912

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

te lo mando en un prvado

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro