Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
468 / 877
#3737

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Efectivamente y si las TEF etán cotizando a 12 ya te cubres a 12 lo que como muy caro te lo van a dar a 11,05 con lo cual pagaríamos mucho más por la parte de acciones lo que redundaría en mayor precio para las pp's ahora mismo pero tef está en la zona 'media' aproximadamente y no espero que se mueva mucho, por mi ojalá subiera pues entonces compraríamos mas caro pero más seguro de bloquear esos beneficios de la parte de acciones sin problemas.

#3738

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Tenéis razón tanto tú como Alvya. En eso no había caído... que estáis cubiertos...!!
Pues nada, a rezar para que suban estos días y me dé para vender al menos a 85 y salir de aquí.
GRACIAS

#3739

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Lo que ocurre es que si las acciones subiesen hasta 12 al final pasaria lo de siempre. No venderia ni Dios por debajo del 100% porque todos se emocionarian y empezarian con el "a ver si se va a 13" a lo cual le saldria el otro con "segun esta noticia (inserte enlace a cualquier periodico aqui) el potencial es hasta 14" o "en esta pagina (inserte blog de cualquier analista financiero aqui) dicen que por fundamentales deberia valer 15". Se agarrarian a ellas como lapas y no las soltarian. Luego, por supuesto y para no perder la costumbre, vendrian los lloros y llantos cuando el cantaro de la lechera se rompiese y la cotizacion volviese a caer.

Pero vamos. Nada que no haya ocurrido antes un ciento de veces y que volvera a ocurrir otras tantas o mas en el futuro.

#3740

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Sí bueno, esto es posible, pero yo no aspiro a tanto. Un 87 sería para mí una cotización a la que no me lo pensaría y vendería.

#3741

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Tu a lo mejor no. Aunque habria que verte en el caso. Cuando de dinero se trata la psicologia humana juega muy malas pasadas. Este juego de la bolsa es casi tan viejo como el hambre. Y su gasolina siempre ha sido la misma. El miedo y la avaricia.

#3742

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

En eso llevas toda la razón..!!
Lo que ocurre es que, a mi edad, ya no me mueve tanto la avaricia como la tranquilidad, tanto la mía como la de mis hermanos, a los que llevo de la mano en esta operación. Me tocó la responsabilidad de decidir..!! Vaya marrón..!! jajaja

#3743

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

No estás sólo en ese pensamiento, yo las llevo al 59%, así que lo que menos me preocupa es tener que quedármelas. Un saludo.
Edito: por supuesto como habéis dicho alguno, vendiéndolas ahora a los precios que están y volviendo a recomprar si de nuevo vuelven al 60% o similar. Como le he leído a alguien aquí la peor opción es no hacer nada porque después estas preferentes no van a valer un 83- 85% como ahora.

#3744

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

En esas estoy yo..., en que cuando todo esto pase la cosa se ponga al 60% y pegarle un tiro. Idem con las fenosas. O todavía mejor, meterse en las fenosas y cuando amorticen en Mayo (algo harán digo yo) irse a las timofónicas. De flor en flor, :-)

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro