Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
407 / 877
#3249

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hoy todavía no es un día muy significativo, pero por lo visto aquí no hay mucha gente dispuesta a comprar a 88%, pero a 85% hay oferta de compra.

#3250

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Holaaaa asesor personal...!! jajaja Buenos días.

Pues precisamente he escrito un post (que te copio abajo) con esa misma idea, o parecida ¿qué opinas?

"Esta es mi principal duda una vez se haya producido el canje. Dejar que los bonos sigan su curso y vender las acciones en cuanto su valor me supongan el 100% del nominal de ese 40% de las PP's. Así me garantizaría una pérdida global, en el peor de los casos, del 10%"

#3251

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Se están cruzando órdenes a 85 pero muy pocas, y no acabo de verlo yo a 85.

Coincido contigo en la cotización del bono al 85, aunque quiero ser optimista y verlo a 90...

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#3252

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

También sería interesante intentar saber la cotización de las preferentes una vez hecho el canje, cuánto volumen habrá todavía en circulación y como lo penalizará el mercado.

También miré ayer las de la caixa del 2022, te veo muy optimista con la parte superior de la horquilla. Sau2.

Método, disciplina y tiempo

#3253

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

A ver, mi idea sería vender las acciones en cuanto en cuanto estén próximas al 100% de la valoración del canje. No voy a especular con que puedan o no subir más. Sólo recuperar esa parte de la inversión y que sea el 60% de bonos el que sufra las pérdidas que se prevén.

Yo estoy en un caso en el que no tengo ni prisa ni necesidad, pero llevo la gestión de las de mis hermanos que están en una posición diferente y necesitarían una parte en cash pronto. De ahí mi mar de dudas.

GRACIAS POR TUS CONSEJOS..!!

#3254

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Se puede aspirar a vender las acciones un poquito mejor ¿no crees? y sacarle algo...,

Método, disciplina y tiempo

#3255

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Ya veo que todo son dudas, preguntas y cuestiones diferentes.
Mi pregunta es ¿se siguen negociando en SEND durante todo el proceso de canje? Es decir, mañana puedo decirle al director de la oficina que me las ponga a la venta (supongamos 88 + 10% al 96,8%) por el tiempo máximo que permite SEND (que no recuerdo cuál es), independientemente de que este período se solape con el de canje?
En menudo lío me metieron y yo que me creí que era con una IPF!!!

#3256

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Mete orden de venta al 87 por ejemplo y a esperar en estos dias que te entre. Ahora mismo se han cruzado a 85, siendo optimista digamos que en un par de semanas alguien habrá que quiera pagar el 87 y te las quitas. Es una opción

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro