Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
465 / 877
#3713

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Pues si que veo que el centimero os da caña,....Yo me espero a al menos jueves-viernes, para ver que TEF no se va abajo. Ya me gusta tu optimismo, ya,...pero como la hemos pasado putas ya alguna vez este año, prefiero esperar (ya se que POP no es TEF).

#3714

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Por la misma regla de 3 podrían quedar hoy 'saciados' los compradores pero no sucedera ni una cosa ni la otra.... la oferta y demanda serán altas estos días pero ya veremos a donde tira el precio finalmente.

Mira aquí algunos este precio nos parece bien, otros como ves esperan debajo del 80%, aquí cada uno tiene sus propias cuentas, yo he comprado unas pocas a estos precios pero si compro más será más barato o quitandome 'incertidumbre' de cotización de las acciones de telefonica.

#3715

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Es al menos tan logico como que empiece alto y luego baje. Todo depende de quien tenga mas prisa. ¿Hay mas ganas de comprar o mas ganas de vender? Porque si los arbitrajistas se ponen ansiosos por comprar subiran al final la cotizacion para no quedarse fuera. Pero si no tienen ninguna prisa por hacerlo los que estan dentro tendran que bajarse del burro y rebajar el precio al ver que no pueden soltarlas ya que nadie acepta esos niveles. Cualquiera de las dos opciones es igual de probable a priori y nadie tiene la bola de cristal para decirte cual es la correcta. Tendras que tomar tu decision y luego rezar para que sea la buena.

#3716

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

A ver que he entrado 'solo' con 10 mil, tiempo hay para seguirle entrando... y a ver lo del POP pero no se eto me tienta más que la AK del pop en la cual el problema lo vamos a tener para pillar cortos más que otra cosa, nadie tiene, conoceis algun broker 'amigo' que nos vaya a prestar?¿?¿ Yo de momento no encuentro ninguno....

Aquí es por ir abriendo boca a estos precios, el gordo me lo reservo a otros precios que veremos si se ven o no, de momento hay ganas de comrpar y de vender a estos precios, ya veremos que a veces como sabemos el mejor bocado es el último.

#3717

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Te aseguro que hay más ganas de vender... si te pusieras en la piel de los que compramos al 100% y llevamos unos años pensando en estas PP comprenderías que la gente esté dispuesta a vender a lo que sea.

Si lees algunos comentarios por aquí, hay gente que lo expresa claramente: "Yo sólo quiero salir como sea" es lo que dicen.

Otra cosa es que los compradores no las consideren rentables por encima de 83/84, entonces tendríamos que aflojar los vendedores.
De momento voy a esperar a ver si, al menos, puedo vender a 85.

#3718

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Pues, no. Yo contaba que R4 nos dejaba ir en cortos de POP pero me acaban de confirmar que NO tienen!!! Joder, no acabo de entender nada,...si hace un mes había a punta pala y nos los sacamos de encima todos!!!!
En fin, que dicen que intentaran buscar y a ver si ML suelta prenda...pues eso, a ver, ya que ellos tb se juegan unas buenas comisiones.
Mira, TEF a 10,15,...ya no está a 5 décimas, ya solo está a 4.

#3719

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

En el mercado se habla con dinero, no con palabras. Lo que importa es lo que finalmente haces, no lo que dices que quieres hacer. Tu misma dices que quieres vender a cualquier precio pero sin embargo no sueltas por menos de 85 y que pondras ahi una orden. Si todos los que compraron al 100% como tu hacen eso lo que ocurrira es que se formara un tapon monumental en el 85 con las ordenes de todos. Y luego ya se sabe. Puede no passar de ahi ni a tiros porque hay un tapon de campeonato. Puede que los que estan de ultimos en la cola se pongan nerviosos al ver que no va a haber manera de que suelten y empiecen a rebajar expectativas. O puede pasar cualquier cosa. Del mismo modo muchos diran que quieren comprar para arbitrar el canje. Pero luego llega el momento de comprar a 83 y se rajan porque a lo mejor la accion baja. A lo mejor la entidad de liquidez no puede absorber la oferta de bonos y el precio se hunde. A lo mejor... Y entonces se ponen por debajo de 80. Y al final ven como se negocian millones en 81, no baja de 80 nunca y se quedan fuera. Es muy facil hablar hasta que llega el momento de darle a la tecla. Porque sabes que una vez le des la suerte esta echada.

#3720

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

EN una AK es dificil conseguir papel prestado.... suerte teníamos con IB que solía tener de todo pero estos son 'intransigentes'..... bueno al POP o vamos con warras o a saber pero con warras se tendrá que abrir el diferencial muy mucho..... a ver de todos moods caundo empieza la AK

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados