Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
39 / 877
#305

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Esto se está animando, acabo de ver en mi cuenta cómo las PPT están subiendo como la espuna, y ya no cambian cada 15 dias, sino a diario.
Si ayer estaban a 92.42, hoy están a 97,580, a si que ánimo y no vendáis hasta que nos devuelvan la última "peseta".-

#306

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

No se puede vender, por lo menos los que lo tenemos en La Caixa :(

#307

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Siento se pesado, pero es que en mi pueblo no hay BBVA y no puedo desplazarme en horario de trabajo a la capital. ¿Alguien ha intentado cambiarlas de banco?
Sorry por la insistencia, pero esto me tiene comida el alma...

#308

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Te diré que yo lo he intentado, pero no lo admiten, ten en cuenta que con los del BBVA tienen ya de sobra.

#309

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Pues vaya faena...pero el que no lo admite es el bbva, ¿no? Porque si encima de la caixa, que llenan la boca de decir que son ajenas, ponen trabas es para montar una gorda...

#310

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Despues del susto de estos hdp que colocaron la cotizacion a 75, ahora se pone en un valor aceptable aunque poco a poco llegaran al 100 y es mas que probable que lo superen a final de año si telefonica no las amortiza. No obstante, creo que lo hara pues acaba de sacar al mercado 120 millones de euros al 4,75% a cinco años y es posible que ese dinero sea para esto.
Eso si, lo de la Caixa es de juzgado de guardia

#311

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Efectivamente es el BBVA. La Caixa sigue dicendo que no tiene el mercado abierto, estarán esperando solucionar las suyas y vete tu a saber cuando lo abrirán. Saludos

#312

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

hola, soy nueva en este foro. Llevo mucho tiempo leyendo todo lo que se escribe sobre este tema de las preferentes. Soy otra afectada.Os voy a contar como me entere, a principio de diciembre recibo una llamada del banc bbva y me dice el director que debo ir enseguida porque hay un tema sobre las preferentes de bbva que hay que solucionar. Esa misma tarde me llegue y me explico que las preferentes desaparecían del mercado que la unica opcción era pasarlas a bonos convertibles, hasta ahi todo explicado. Pero le pregunte por las de telefonica, ya que la mayor parte invertida esta en telefonica y su respuesta fue que no me preocupara. No lo hize hasta que el 4 de enero me meto en mi cuenta y veo que un 30% del capital ha desaparecido, resumiendo cuando me entere casi me da algo. Ahora estoy mas tranquila porque va subiendo casi todos los dias, esta mañana tenia un dinero y ahora lo acabo de ver y ha vuelto a subir. espero que se normalese la situacion como me dijeron en el banco. SI OS PUEDO DECIR QUE EL BBVA SI COMPRA LAS PREFERENTES,PORQUE LA SEMANA PASADA VENDIERON .

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro