Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
51 / 877
#401

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Mañana también voy a intentar en el BBVA el traspaso de La Caixa, a ver que me dicen, el no ya lo tengo.

#403

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Sí. Cualquier pregunta que me quieras hacer, si te puedo ayudar, puedes contar conmigo.

#404

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Yo ya lo he intentado. El traspaso lo podrás hacer, pagando una cuota del 0,40 sobre el valor nominal, que es lo que te cobra La Caixa. Pero después surge el problema, los del BBVA sólo hacen la venta al 100% de sus preferentes de Repsol "exclusivamente" a clientes suyos.
Si provienes de otra entidad, en este caso La Caixa, no te lo harán.
Tendrás las preferentes depositadas en otra entidad.
Si lo preguntas en tu sucursal, te dirán que lo hagas, así le cae el muerto a otro.

#405

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Esta mañana he estado yo para lo mismo y aunque puse el grito en el cielo no conseguí obtener ninguna información.

Ojalá mañana tu tengas más suerte y compartas con nosotros la información.

#406

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Buenos días.
Voy a ser muy sincero. Tenía 15.000,00 euros en preferentes de Telefónica en BBVA. Las he vendido. Me han abonado en cuenta 14.585,77 euros. Quiero decir que las he vendido al 97,25%. y me han quitado 414,23 euros, cien menos de lo que saque el año pasado.
Desde este momento cuando me ofrezcan algo en un banco lo van a tener muy crudo, por supuesto BBVA va a perder conmigo más de 400 euros, en menos de un año liquido todo con ellos. Lo peor es el engaño porque lo vendieron como una especie de depósito y el caso es que creo que el comercial de turno ni lo sabía.
Saludos y suerte.
P.D.: Me quedan 5.000,00 euros de Repsol y las famosas convertibles de BBVA. Son unos sinverguenzas, arropados por Banco de España, políticos, mercado de valores y toda clase de buitres.

#407

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola, yo acabo de hablar con la sucursal de BBVA, vivo en Jaény me comentan que el precio sigue a 97,58, que no tienen constancia de que se estén haciendo ventas al 100%, quién haya vendido a este precio, ¿puede decir de qué zona es? para así comentárselo a nuestros bancos y poder presionar también..... vaya lío....
Gracias

#408

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola, sin ser un experto pero si una "afectada" informada, te puedo aconsejar que ahora no hace falta que corras. Tanto Repsol como Telefónica (sobretodo telefónica) van a subir y las podrás vender al 100%.¡Las prisas solo son buenas para los ladrones y para los toreros malos!