Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
40 / 877
#313

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

hola, soy otro afectado y resumiendo el 3 de enero casi me da algo cuando vi que mi dinero habia desaparecido un 30%, ahora despues de ir al banco casi todas las semanas veo que se va recuperando y si puedo decir que si se puede vender en bbva, ya falta poco pra recuperar el 100%

#314

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Si BBVA está vendiendolas, alguien las compra, puede que el propio BBVA, tal como esta el patio seguro que será alguien que sabe lo que hace, y por tanto no creo que las compre para perder, por lo que esto me deja más tranquilo, en cuanto a recuperar como minimo el 100%.

#315

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Si lo se que se pueden vender en el BBVA, pero para desgracia nuestra las tenemos en la Caixa y allí todavía no saben nada.

#316

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

pardillo he leído en otro foro que el banco de españa estaba buscando una solucion porque los afectados son mucha gente, yo no soy una entendida pero creo que si un banco da solucion el resto hara lo mismo. desde el principio el director del banco bbva me dijo lo que despues he leido en este foro que telefonica por no amortizar el 100% afinales de año subiria el interes hasta un 5,5% y entonce siempre habra alguien que quiera comprar.

#317

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

No es posible amortizar la emision de preferentes con esta emision de bonos ,puesto que el volumen de la emision de pref es de DOS MIL MILLONES DE EUROS,Y La reciente emision que mencionas es minuscula en comparacion a esta.Segun aparecio en algunos medios TEL planea alargar la emision mas alla de la fecha de call,pero las circustancias de aqui a Diciembre pueden cambiar mucho.

#318

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola
Pero puede ser que el mercado en la caixa nunca se habrá para venderlas? siento la ignorancia pero...

#319

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Siento decir esto, pero ya lo he dicho en un par de posts hace unos días que están ahí para leerlos, el BBVA SI vende Pref. de Repsol y Telefónica. Yo he vendido al 100% las que tenía de Repsol.
He hablado con directores de La Caixa con una distancia kilométrica de 80 Km. y ambos me dijeron que no sabían nada de nada de que las TElef. estuviesen ya en venta tal y como estaban en el BBVA, por lo que he deducido que La Caixa NO vende las preferentes de sus clientes.
Difícil de entender y creer.... pues sí, pero ahí están los clientes de La Caixa que corroboran lo que yo digo.
Increible lo de La Caixa vamos ¡¡¡¡

#320

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

No vende ahora, o nunca lo hará?

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?