Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
41 / 877
#321

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Albertet,

No lo sé pero no me gusta esa "ignorancia" que manifiestan ante las Pref. de Telef.

Ojalá que todos/as podamos colocar cuanto antes todas nuestras Preferentes, sean de las que sean, sean del banco que sea, ... y sin que perdamos un duro.

El primer día en que el BBVA empezó a dar la posibilidad de colocarlas a sus clientes al 72% me fuí a una sucursal de La Caixa para ver si me decían lo mismo que los del BBVA, si tenían otras informaciones, ... vamos para sonsacarles otra opinión.
Me chocó al hablar con su director y decirme éste y dándome largas que no sabía nada de las Pref. TElef. yo le insistí y éste me hablaba como si nunca ellos hubiesen vendido este producto y diciéndome con su lenguaje " márchate ya y no marees más ".

Al día siguiente hablé con uno de los comerciales de esta entidad sin que me viese el director, éste ni tan siquiera sabía que ya estaban vendiéndose las TElefónicas. Fuí yo el que tuve que informarle de cómo estaba el tema y él entró y me confirmó lo que yo le dije. Me dijo que era la primera notícia que tenía al respecto que nadie de la central ni de otra sucursal les había informado.

Por lo tanto no sé qué hará La Caixa con sus clientes, pero sí yo estoy preocupadísimo estando al 97,5% en BBVA si las tuviese en La Caixa estaría ya de los nervios.

Habla con tu delegación de Adicae e infórmate.
http://adicae.org:4040/localizacion-sedes.html

Un saludo y ánimos ¡¡¡¡¡

#322

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

es posible que nos propongan canjearlas por acciones y si esto ocurre que nos podria pasar habra mas perdida que las de ahora

#323

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

... tal como esta el patio seguro que será alguien que sabe lo que hace, y por tanto no creo que las compre para perder, por lo que esto me deja más tranquilo

al final...siempre puede comprar alguien como yo en 2003, una pardilla...sin saber ni lo que compra....y fiándose del banco. Yo os repito que en mi bbva me dicen que no se puede vender, pero mañana me acercaré a ver si me dicen otra cosa. Lo mío son 17000 euros, no nos quedemos tranquilos, al final, si algo me ha enseñado esto es lo vulnerables que somos, ánimo y no perdamos la capacidad de sorprendernos de todo esto y mantengamos la alerta.

#324

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Madonu,

Canjearlas por acciones no creo ya que el BBVA habría seguido la misma política.
Ambas entidades son las accionistas mayoritarias de Telefónica.
De canjearlas debería venir de la propia Telefónica, nunca La Caixa podría canjear en acciones un producto ajeno a su entidad. Ellos únicamente nos han "colocado" un producto NO de La Caixa si no de Telefónica. Por ello Telefónica cabría que en vez de amortizarlas hiciese como las Preferentes del BBVA que ha ofrecido a sus clientes canjearlas por Bonos Convertibles en Acciones BBVA a 6 meses.

Yo si se ponen al 98,5% las vendo y no me arriesgo a futuras soluciones rocambolescas bancarias.

Un saludo.

#325

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Entonces en que quedamos?? que era eso de actualizar cada 15 dias? ya no hay que ir a la oficina para saber el precio exacto??

si relees las intervenciones en un principio las informaciones que nos daban desde el banco y con respecto al nuevo mercado donde ahora cotizaban-a pesar de estar cerrado- es es que las actualizaciones serían cada 15 días, como veis ni eso ha sido cierto.
Cuando miro mi cuenta de banco por internet me aparece en las opciones el la página inicial y veo día a día lo que tengo como he hecho siempre, seguramente no será fiable, pero por lo que parece lo es tanto como el resto de fuentes de la bolsa o las oficinas...es para morirse.
Cuándo le he solicité el 3 de enero información al director de mi banco sobre porqué tenía tan poco dinero en mi fondo, primero vía teléfonica me dijo pues que eso sería lo que tenía,cuando insistí me dijo que me llamaba en una hora. Cuando no me llamó en 2 salí pitando del curro para el banco y delante mía éste miró por google el tema de las preferentes y me leyó una hoja descriptiva de la OCU. Con todo su morro.Yo estaba aluciná!!! deberíamos empezar a solicitarles información vinvulante por escrito a diario, siguen con la misma actitud de desinformarnos que cuando me las vendieron hace 9 años, pero ahora lo sé.

#326

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

El motivo de que las preferentes suban su cotización y hoy esten en casi 97,45 se debe a que en bbva se estancomprando de forma masiva estas preferentes, sobre todo a clientes de grandes capitales. Daros cuenta que al estar al 97 el que las compra, recibe mas rentabilidad ya que por menos dinero compra mas preferentes, los clientes que las estan comprando les esta saliendo una tae de 6,25 aprox por tanto no os penseis que es tan mala inversio.
En unos dias creo que estaran al 100.

No os preocupeis, hay unas preferentes de Eroski que cotizan al 48%. Imaginaros como estaran esos inversores, nosotros no estamos tan mal en breve pienso que los qeu quieran vender, lo haran al 100%.

#327

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Esto ultimo no es cierto.Ni son preferentes ni cotizan a ese precio.Son obligaciones y cotizan a 96,81 y 100,00 las dos emisiones de Eroski.

#328

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Buenos días, Marreta, si las vendes a 98,50% pierdes 15 euros por acción mas 3,5 euros de comisión por cada una: 18,5 EUROS.-

Tal y como se están poniendo casi dan ganas de no vender.-

Saludos.-

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro