Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
61 / 877
#481

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Buenos días, Giselavm,

Vamos a ver: Yo las he puesto a la venta al 100% y he firmado la correspondiente orden de venta en esa oficina.- Hasta aquí bien.-

No las he vendido todavía, puesto que no tewngo los "dineros en el zorrón".-
Una vez lo consiga os informaré, así que "PACIENCIA FRANCISCANA".-
Saludos

#482

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola Manolok,

Una vez recuerdo hace 1 año que cuando tenia que ir a la caixa para firmar el contrato ( DS E13 y E14) , la he preguntado...asegurame que el Capital es Garantizado: Pues claro que si me ha dicho. Le he pedido que me escribe esto y firmarlo...

Ahora en mi Contrato, tengo con escrito y Firmado ( Capital Garantizado)!!

Pero eso no dice nada re recuperarlo ahora

#483

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Bueno, algo es algo
En las emisiones de obligaciones que tengan vencimiento (no recuerdo si esas son perpetuas o no) a vencimiento tienen que devolverte al capital al 100%, salvo quiebra o situación concursal
Otra cosa son las subordinadas perpetuas y preferentes que esas no tienen fecha de amortización, claro

#484

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

no no , tienen fecha de vencimiento ( ISIN ES0214970073 hasta 30 de Marzo 2020, ES0214970065 hasta 30 de Marzo 2019).

#485

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Buenos días a ti también FuerzaO7, espero que te las hayan vendido, se supone que en cuatro días lo tendrás en tu cuenta. y a ver que le dice tu directora a mi director??¿?¿?¿nos enteraremos.

#487

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Buenos días:
haber si me podeis aclarar una duda que tengo. Tengo preferentes F-TELEF. FINANC.USA PREF asi lo pone en mi cartera de valores. Bien yo voy a mirar las cotizaciones, por ejemplo donde dices "SIGFRID", y pone que estan al 94,y pico, bien voy a mi cartera, y esta mañana a las 9 de la mañana, mis preferentes no estaban más altas del 80%, ahora a las 11.40h, miro, y estaban sobre un 95%. las tengo en BBVA, por si cambia algo.
¿porque estas diferencias en los %?
¿Cual es la cotización real?
¿encima de reirse de nosotros, en bbva, encima se quedan con la mitad de las cotizaciones, y no ponen su valor real, con lo cual, siempre perdemos?
¿hay alguna solución? ya que de momento, no vendere para enriquecer a "algunos".
gracias

#488

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

http://www.aiaf.es/esp/aspx/aiaf/Precios.aspx,

EN BBVANET no suele estar actualizado al momento, a veces ni en 24 horas, alquién ha dicho por aquí que sólo lo actualizan cuando varía más de un 3%, la verdad no se cómo lo van haciendo verás que no coincide la mayoría de las veces
Están a 97.473 verás que hace un rato sí lo han actualizado en bbvanet

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados