Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
46 / 877
#361

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Pues sí. A mi me hicieron más p*tadas en el SAN que en el BBVA.
Y las convertibles y fondo inmobiliario fueron mucho peores condiciones en el SAN que en el BBVA

#362

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

En el SEND es mu difícil que se puedan vender al 100% entre otras cosas porque ninguna emisión de preferentes de la que haya ahora operaciones en SEND está cotizando al 100%, y no sólo las de bancos sino que tampoco las:
- Repsol a E+3.5, cotizan 90%
- Endesa que pasan a E+3.75 el año que viene; al 82%
- Fenosa, pasan a E+4 el año próximo, al 78%
así que mucho me sorprendería que, tal cual está el mercado ahora y por comprar con otras emisiones, las de TEF estén al 100%, otra cosa es que tampoco esté muy muy abajo la cotización.

#363

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

hola, hoy me han llamado del bbva y me dicen que las preferentes de telefonica estan al 100% y si quiero puedo dar la orden de venta. POR FIN VOY A VENDER. Ya he ido al banco y he firmado para que en cuatro dias recupere mi dinero. Tengo una pregunta, los intereses los daban cada tres meses, ¿tengo derecho a cobrar los interese del mes de enero? porque al venderla me cobran 180 euros

#364

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

En la cotizción del AIAF hay muchisimas a 100 incluso a más.
http://www.infobolsa.es/renta-fija-privada-participaciones.htm

Aún veo las de Telefonica a 97,58, pero sigo pensando que cojeran el 100.¿cuanto te dan por un plazo fijo en un banco de prestigio?, no el espiritu santo que es portugues...

#365

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Sería muy de agradecer que una vez abonado el dinero en cuenta, posteases diciendo que todo ha ido conforme te han comentado.

No vaya a ser que alguien se forme falsas expectativas.

#366

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Prefiero web oficial del AIAF, supongo que será más fiable:

http://www.aiaf.es/esp/aspx/aiaf/Precios.aspx

#367

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

¿Cuánto son entonces las perdidas y comisiones si vendemos ya, 18euros por participación o treinta y pico, suponiendo que esté al 97,58- a mí no me aparece al 100%-? En mi banco me dicen que no saben cuántos días pueden tardar en venderlas ni en qué te lo abonen en cuenta.Ni tampoco que pasa si yo doy la orden al 97,58 y el cuarto día está al 90%? Estoy hasta las pelotinis de ser educada con ellos, llamó para preguntar delante mía a un centro de información de fondos , por que dios!!!estos días me he enterado de que tengo otro merdel de producto con ellos!!!!!!todo mi dinero lo tienen secuestrado!!!me siento una pringada....., como me han tomado el pelo!!!y la mujer se negó a informarle muy amablemente y él así me lo trasladó.
Así que si alguien tiene la información de cuánto es lo que pagamos cuándo vendemos en concepto de gastos se lo agradecería. Asi como si puden decirme que me la han vendido a otro precio que no sea el del día de la orden de venta.

#368

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Más información sobre el tema

http://participacionespreferentes.es/tag/preferentes-telefonica

Efectivamente, lo que quiere la CMNV es quitar el corralito de Caixa y BBVA y que sea libre venderlas y comprarlas. Esto provoca liquidez inmediata, cosa que antes no ocurría pues primero los bancos te buscaban un cliente que te las compraba al 100%, pero claro, ahora que en vez de ahorrar la gente tira de los ahorros porque está ahogada, y cuesta más buscar a alguien que te pague el 100%...vamos que no lo encuentran. Ante eso la gente se mosquea, pone reclamaciones y provoca que la CMNV intervenga...

Ahora bien, claro que bajaran las preferentes en el mercado libre. Dependera de la garantía que ofrece la empresa emisora, el cupon que tienen las preferentes y si se venden antes o despues del pago de ese cupon.
Ahora será dificil llegar al 100%, pero porque, en crisis, ¿quién puede ahorrar?...las ordenes de venta seran superiores a las de compra. Para el que tiene que vender es una putada, sobre todo porque seguro que le engañaron cuando se las vendió el banco, pero para el que no lo necesita, yo creo que es mejor no vender.

Desde luego, no son lo ideal para alquien que necesita liquidez a medio plazo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro