Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
258 / 877
#2057

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

#2058

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

La fiscalía reclamará por las preferentes
Torres-Dulce dice que se puede proceder por la vía civil contra la banca
Sábado, 2 de junio de 2012
Votos:
+0
-0
Comentarios (0)
EL PERIÓDICO
BARCELONA
El Fiscal General del Estado, Eduardo Torres-Dulce, reconoce que, de momento, no ha encontrado margen para que los afectados por las participaciones preferentes puedan recurrir a la vía penal, pero sí señaló que se podría optar por la vía civil «a través de la legislación de consumo» contra las entidades que han comercializado participaciones pr ...

ATENCION .- A todos los compañeros de fatigas de este foro
Ver más arriba noticia que ha salido en el Periodico del dia de hoy.- La noticia es mas extensa pero solo he podido copiar la parte detallada.
Si teneis ocasión de conseguir el Periodico deñ 2/6 2012 leereis la noticia completa.
Saludos y Suerte para todos

#2059

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

#2060

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

A todos los afectados y perjudicados por las Participaciones Preferentes os informo que:

A los que vivan en la Comunidad de Catalunya o tengan facilidad para visualizas el canal de Televisión TV3, mañana por la noche, después de Telediario, aproximadamente a las 9,30 h., en el Programa 30 minuts, darán y tratarán exclusivamente sobre las "Participaciones Preferente"

Si tratan bién este tema o sea con honradez, puede ser interesante lo que digan.

Os lo informo pués es un tema que nos afecta y nos perjudica a muchos

Saludos

#2061

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

alguien que me pueda decir si es esto correcto.

mandé la 1ª reclamacion al sac de la caixa hace 15 dias y me contestan lo siguiente:
Distinguido señor.- me refiero a su escrito de reclamacion recibido en este servicio de atencion al cliente.

en primer lugar, he de manifestarle que el funcionamiento de este servicio esta regulado por el reglamento para la defensa del cliente de la caixa.

en este sentido, por razon de la materia y por la cuantia de su reclamacion ( 12.000. E) con fecha de hoy se a trasladado su escrito al defensor del cliente de las cajas de ahorros catalanas, quien decide cada caso con plena independencia, siendo sus resoluciones de aceptacion voluntaria para los clientes y de obligado cumplimiento para las cajas de ahorros.

atentamente. la directora de atencion al cliente.

entonces no sé yo si me tengo que fiar de ellos, y esperar la respuesta de este otro organismo, o volver a enviarlo yo por mi cuenta a ese otro. SALU2.

#2062

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola, a mi me contestaron que por la cuantía tenia que mandar yo una carta al defensor, lo de mi padre son entre telefónica, repsol y deuda subordinada 126.000 E, ya lo he hecho y me han contestado que ya la han recibido, que nos informaran.

#2063

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Gracias maria 3, aunque me dicen que ellos lo han trasladado, lo tendré que mandar yó por si acaso, no me fio ni un pelo de esta gentuza. SALU2

#2064

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Me acabo de enterar de todo este berenjenal, no se muy bien como funciona todo esto, me podéis ayudar a entenderlo bien? Una persona cercana tiene participaciones en Telefonica y Repsol. Como recuperar el dinero?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma