Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
252 / 877
#2009

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola Carlagil,

He leido este articulo, ya que soy lector del PERIODICO. Entiendo lo que quieres decir sobre el Ministro Guindos, para mi todos los politicos son iguales, unos verdaderos sinverguenzas. El otro dia por BTV, oi una entrevista que le hicieron al Sr.Joan Hortala, prsidente de la Bolsa de Bcn y le preguntaron por las preferentes. Su respuesta fue "bueno, estan intentando arreglarlo....pero no creo los bancos esten en una situación de amortizar el capital al 100 %...." Que quiso decir ??? Pues sencillamente que lo que van a hacer es lo que se dice en bastantes foros, devolvernos nuestro dinero en otros productos como son acciones,deuda subordinada,etc.etc. Me gustaria pensar que el caso de Telefónica (que no es una entidad bancaria) nos devolviera el total de nuestro capital, pero pienso que lo que va a hacer es amortizar con acciones. A mi lo que me indigna es que ni la Caixa ni Telefónica tuvieron la decencia de informarnos de que las pp iban a cotizar a bolsa. Es que es indignante de que no puedas disponer de tu dinero y encima estas oyendo las barbaridades de miles de millones que este gobierno va a utilizar para salvar a entidades bancarias que son PRIVADAS y en cambio no hacen nada para obligar a esas entidades bancarias para que nos devuelvan nuestro dinero !!! Es indignante !!!!! Yo ya hace tiempo que soy socio de ADICAE,tienen toda la documentación requerida para presentar la prometida demanda judicial contra los bancos, pero a que esperan ????? A parte de convocar manifestaciones y emitir comunicados de quejas, que mas estan haciendo ??? Si hemos depositado su confianza en ellos es para que defiendan nuestros intereses y para que actuen de una PUÑETERA VEZ y empezar a demandar a todos los bancos, en nombre de todos los asociados!!!!

#2010

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Pues lo siento. A mi o me devuelven la guita en pasta al 100% o estoy cobrando per secula seculorum el cupón. No me pueden obligar a tragar con acciones o casas raras, de forma que si no me interesa (ya lo estudiaré) le digo que nones.

Respecto a ADICAE hacen lo que pueden, tampoco pretendas que te den un servicio como el buffete de abogados Cuatrecasas. ADICAE es lo que es, no perdamos la perspectiva.

Método, disciplina y tiempo

#2011

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Lo de cobrar per secula seculorom el cupón,es una afirmación gratuita, ya que si en cualquier momento Telefónica declara que no tiene beneficios, ya no cobramos el citado cupón. Y lo que dices "a tragar con acciones o cosas raras" no entiendo como puedes comentar esto, acaso te informaron antes de que las pp estaban cotizado en bolsa ?? Si lo que tenemos ahora es peor que acciones !!!!! Tu has tragado como todos, entre otras cosas por que ni Caixa ni Telefónica te dieron la opción de decidir si tragabas o no, entonces que estas diciendo ??? Has dicho nones a que tus pp entraran en el mercado IAF ??? Por favor no confundas a la gente, yo no soy ningún entendido pero al menos no escribo cosas que no son ciertas.

En lo de ADICAE, ya se que no son un buffete de abogados Cuatrecasas, pero estan mareando mucho la perdiz y no consiguen avanzar absolutamente nada, entonces es para meditar si tenemos que agruparnos y consultar a un verdadero buffete de abogados que presente de una vez las correspondientes demandas judiciales a todos estos gansters y mafiosos

#2012

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Treba estás algo confundido conmigo. Te voy explicando.

1º/ Telefónica no es la tienda de pollos de la esquina, que buenamente un día diga que tiene pérdidas. Nunca ha dado pérdidas y créeme que no le interesaría darlas. Imagina loq ue pasaría con las acciones normales si diera pérdidas y (como dice el folleto) suspende el pago de dividendos. Sería la ruina para telefónica. NO veo a telefónica con pérdidas. Puede que gane menos, puede que aprovisione por la crisis, etc, pero de ahí a dar pérdidas como si fuera una vulgar inmobiliaria, pues me temo que no.

2º/ Si, me informaron de que estaban cotizando. Por cierto NO cotizan en bolsa. Ya que me hablas de confudir a la gente habla con propiedad. Cotizan en el mercado secundario, concretamente en la plataforma SEND, donde tienes las posiciones de compra y de venta, que dicho sea de paso llevan unos días al 69-70%.

3º/ Respeto tu critero pero no sé a que te refieres con que "lo que tenemos ahora es peor que las acciones". Para mi ni las acciones son malas ni las preferentes son malas. En todo caso el precio que se pague por ellas.

4º/ Ya veo que me conoces muy bien y dices que "yo he tragado como todos". La ignorancia es peligrosa. Ni tengo cuenta en la caixa, ni en el bbva, ni nada por el estilo. Nadie me ha ofrecido comprarlas, y yo no he tragado absolutamente nada. He sido yo, tras estudiar el folleto, ver la cotización y valorar los pros y contras, libremente quién ha decidido comprarlas. A través de un broker y no a través de un banco. Y posiblemente vuelva a comprar si lo estimo pertinente.

Yo tampoco escribo cosas que no son ciertas, así que ojo con las acusaciones ya que me estás llamando mentiroso de forma velada.

Y vuelvo a repetir, o me pagan el 100% del nominal en efectivo (aunque en acciones me daría igual sinceramente, siempre que el precio aportado fuera a mercado y previo estudio por mi parte) o me quedo cobrando mi cupón, le guste o no le guste al señor Alierta. Y si me quiere quitar el cupón ya sabe que antes tiene que despeñar las acciones de telefónica, y eso no está muy bien visto que digamos.

Un saludo y suerte.

Método, disciplina y tiempo

#2013

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Cierto que es posible que tenga perdidas y deje de pagar cupón, pues eso posible pero no parece probable, que una cosa es posible y otra es probable

#2014

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Te veo estresado. Tranquilo, no nos peleemos

#2015

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Has dicho nones a que tus pp entraran en el mercado IAF ???

Evidentemente tu nones no has dicho. Mas bien un SI como una casa. Esto cotiza en el AIAF desde el primer segundo. Lo unico que han hecho es cambiarlo de habitacion pero dentro de la misma casa. A dia de hoy cotiza en el SEND. Pero este mercado no es mas que un sub-mercado dentro del mercado AIAF en el cual cotiza desde siempre. Y que aceptaste desde el momento en el cual pusiste tu firma en la orden de compra o subscripcion. Fuese con conocimiento o sin el.

#2016

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

laurenmg55
Perdona pero no te endiendo tu pregunta
A que te refieres a "Que de la Banca cual es el mejor. Y cual ha sido el peor?
Por favor aclaramelo y te contestare´
Saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora