Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
261 / 877
#2081

Re: He podido vender las participaciones preferentes de Telefonica que mi abuela tenía con BBVA a través del Banco Sabad

entonces significa que te han soplao un 32 % de tus ahorros estos canallas, hij de p, y se quedan tan anchos, es para cojer una garrafa de gasolina y pegarles fuego a esto no hay derecho, no podemos quedarnos de manos cruzadas, mas de uno tendria que estar en la carcel, vaya pais señores, aqui todo el mundo se lava las manos y nosotros a tragar

#2082

Re: He podido vender las participaciones preferentes de Telefonica que mi abuela tenía con BBVA a través del Banco Sabad

http://www.aiaf.es/esp/aspx/Mercado/miembros.aspx

EL BBVA no te ha cursado la orden por que NO LE HA DADO LA GANA, esto es lo peor por que no creo que BBVA no sea miembro de AIAF ni de SEND, que lo es.... esto es lo peor que a lo mejor si hubieras vendido un mes atra´s hubieras sacado mejor precio.

Por otra parte esto es un mercado y se negocia, igual que el rpecio lo considerais malo para vender lo podeis considerar bueno para comprar...... y ahí está para todos, yo preguntaría en el BBVA a ver si compran en tu nombre, seguroq eu para eso no ponen tantas pegas...

#2083

Re: He podido vender las participaciones preferentes de Telefonica que mi abuela tenía con BBVA a través del Banco Sabad

Irene irene se te ve el plumero.

#2084

Es tiempo de calmarse y tener paciencia

¿Dices que as vendido?, todos sabemos que se pueden vender en el SEND, yo personalmente esperaré a final de año cuando venzán y adoptaré una decisión sin perder la calma.

Los Tiburones quieren sacar tajada un 32% que H.P.

#2086

Re: He podido vender las participaciones preferentes de Telefonica que mi abuela tenía con BBVA a través del Banco Sabad

aqui se habla de vender y comprar.......el qué? si lo unico que estoy pidiendo es lo mio, que un dia vino el h...de...p de la caixa y me lo mangó, se puede decir mas alto pero no mas claro, y algun dia pillará a alguno de nosotros en caliente y pasará cualquier cosa en alguna entidad, porque a mi en concreto de momento no me hace falta el dinero, pero pillará a alguien que lo necesite urgentemente para darle de comer a sus hijos y se le cruzaran los cables y caiga quien caiga, se llevará al que esté por delante, entoces si que saldrá en la tv, la radio etc etc, porque lo que han echo con nosotros es una canallada, y entiendo que los que os dediqueis a este trapicheo de comprar y vender os vaya bien este revuelo, pero teneis que poneros en nuestro lugar, ahora bien, yo creo que se tendria que crear otro hilo solo para los que estamos j...dos con esta p........mda. ya que aqui hay dos bandos, y cada uno mira lo suyo como es normal.

#2087

Re: He podido vender las participaciones preferentes de Telefonica que mi abuela tenía con BBVA a través del Banco Sabad

¿Pero que demonios tiene que ver el bando? Si es buen precio para comprar es mal precio para vender. O al reves. Asi de simple. El bando no importa un pimiento.

#2088

Re: He podido vender las participaciones preferentes de Telefonica que mi abuela tenía con BBVA a través del Banco Sabad

El trapicheo lo hace todo el mundo o tu no te dedicas en tu vida a comprar y vender... compras cosas y vendes otras, compras comida, viajes, etc y vendes tu trabajo pues aquí lo mismo... si el precio es malo para vender es bueno para comprar... pues a por ello ¿no?¿? Oportunidades no pasan todos los días... claro a mi también me gustaría no perder nucna pero....

Lo que es tuyo son unas preferente sd etelefonica que cotizna... a ver si lo asumes tu también que es lo que le falta a este foro... asumir lo que tiene en la cartera.... y repito, si tan buenos son pues mejor. Si tienes 10 mil euros invertidos al 100% dobla tu posición al 65% con solo 6500 euros y cuando suban al 82.5% ya estarás a pachas y vendes o sigues esperando al 100% y ganarás unos euritos.....

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma