Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
257 / 877
#2049

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

nosevalengañar
Mira yo de momento tengo escritas cartas reclamación haciendo constar en la forma engañosa que nos vendieron estas Preferentes de Telefónica a:
1º.- BBVA. Banco Bilbao Vizcaya Argentaria que me las vendió con engaños,(Defensa del Cliente y Atención del Cliente)
2º.- TELEFONICA que podia haber avisado que pasaban al Mercado de Valores
3º.-A la CNMV COMISION MERCADO DE VALORES
4º.-Y al BANCO DE ESPAÑA.
Ya os diré algo cuando me contesten, porque las cartas las envio certificadas con acuse de recibo, para que no digan que no las han recibido.
Saludos y suerte

#2050

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Muchas gracias.
Son las de Telefónica, año 2002, y me las enchufó La Caixa, diciendo, como a todo el mundo, que a las 48 horas de decírselo tendría el dinero disponible en la cuenta.
Lo que pienso hacer es fotocopia y al sobre, reiteradamente, no me cuesta mucho trabajo 8-)))

Entonces:
- Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV); Calle Miguel Angel, nº 11 28010 MADRID
- Banco de España; Calle Alcalá nº 48 28014 MADRID
- Telefónica: _______________________
- La Caixa - ATENCIÓN al Cliente: _______________________
- La Caixa - DEFENSOR del Cliente: ______________________________
- Otros Organismos y Entidades de interés: _____________________________

Si alguien conoce estas direcciones, sería de agradecer.
Un saludo.

#2051

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

jsantacana

Mis participaciones preferentes de Telefónica también las tengo desde el año 2002 a través del Banco Bilbao Vizcaya Argentaria BBVA., y me dijeron lo mismo que en dos dias las podia vender recuperando la TOTALIDAD de mis ahorros, pués eran unas participaciones muy solicitadas, ya ves un verdadero engaño y estafa.

La Dirección de TELEFONICA es: Gran Via, nº 28 28013- MADRID
Yo la carta la dirigi al mismisimo Presidente de Telefónica D. Cesár ALIERTA IZUEL., no creo la lea él, pero al menos su secretario lo tendrá que hacer., veremos que dicen, ya te explicaré

He mirado si te encontraba las direcciones de reclamación de la Caixa a través de Internet, y solo veo números de telefóno. Te aconsejo vayas a tu Caixa y que te den la dirección, o les entregas tu carta reclamación y que te sellen una copia de tu carta o que te la firme el Director o un Responsable., para que ellos la hagan llegar a su Dirección.
Por telefóno no te lo aconsejo pués de unos te pasarán a otros, y no quedará referencia de tu reclamación.
Saludos y ya nos iremos comunicando con resultados.- Suerte para todos

#2052

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Te paso las direcciones:
LA CAIXA- ATENCION AL CLIENTE: Avda. Diagonal 621-629, 09028 BARCELONA
LA CAIXA- DEFENSOR DEL CLIENTE DE LAS CAJAS CATALANAS Gran Vía Carlos III, 86 - 6ª, 08028 BARCELONA

Saludos

#2053

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Disculpa el error, los códigos postales en ambos casos son 08028

#2054

He podido vender las participaciones preferentes de Telefonica que mi abuela tenía con BBVA a través del Banco Sabadell,

Buenas tardes.
Mi abuela, como muchísima más gente, había contratado participaciones preferentes de Telefonica con BBVA y ahora que necesitaba el dinero no lo pudo sacar. Entonces pedimos a BBVA que pusieran una orden de venta en el mercado secundario (mercado SEND)pero después de firmarla, me confirmaron que ellos no eran miembros del mercado SEND y por lo tanto, que no se podría vender! Me sentí muy engañada, ya que después de firmar la orden de venta no me podía pensar que no la pondrían a la venta, que solo era un papel para que nosotros nos quedaramos más tranquilos. Entonces decidí que tenía que pasar la cuenta de valores a otra entidad que sí estuviera en el mercado SEND, como por ejemplo Banc Sabadell. Si hoy estoy escribiendo aquí es porque ahora mismo se acaban de vender las participaciones preferentes de mi abuela a través del Banc Sabadell, el cual sí es miembro del mercado SEND. Creo que la Caixa también está, pero no sé como funcionan... Lo que sí sé es que pasar las participaciones preferentes a Banc Sabadell Atlántico ha permitido a mi abuela poderlas vender, ya que sino todavía estaríamos esperando.
Por este motivo quiero que todos los que tengáis las participaciones preferentes en bbva tengáis muy presente que de momento no podrán poner vuestras ordenes de venta al mercado SEND, y por lo tanto, que no podéis, de momento, recuperar nada de vuestro dinero. Para mi ha sido un alivio poderlas vender, y me imagino que mucha gente que necesita el dinero agradecerá conocer esta información.

#2055

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

EN el periodico el Mundo tenemos una noticia sobre las preferentes,mirar que les parece.

#2056

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Muchas gracias a tod@s.
Tengo preparada una carta genérica exponiendo las circunstancias, con un suave toque de enfado y preocupación para que no provoque el rechazo del posible lector en las primeras líneas y vaya a la papelera de inmediato.
Con unos pequeños cambios adaptativos, a estas direcciones las voy a enviar:

- Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV)
Calle Miguel Angel, nº 11
28010-MADRID

- Banco de España
Calle Alcalá, nº 48
28014-MADRID

- Telefónica: D. César ALIERTA IZUEL
Gran Vía, nº 28
28013-MADRID

- La Caixa - ATENCIÓN al Cliente:
Avda. Diagonal 621-629
08028-BARCELONA

- Defensor del Cliente de las Cajas Catalanas
Gran Vía Carlos III, nº 86, 6ª
08028-BARCELONA

A otros Organismos y Entidades que voy a intentar hacer llegar el escrito son:

Defensor del Pueblo: ____________________________

Presidencia del Gobierno: _________________________

Cortes Generales: _____________________________

Entiendo que esto se ha convertido (entre otros muchísimos) en un "Problema Nacional", y tanto el Defensor del Pueblo, como Presidencia del Gobierno y las Cortes no pueden permanecer al margen.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma