Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
245 / 877
#1953

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Gracias Carlagil por la información. Soy de Palma de Mallorca.

#1954

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Manolok
Perdona mi pregunta, lo lógico es lo que dices tú y lo que yo también interpreto, ya solo faltaria que nos quiten los intereses,
Me ha hecho dudar una página que ayer insertaron en este foro, que francamente ya me hizo temer lo peor
Intentaré localizar esta página te la pasaré y ya me darás tu opinión, la encontré un poco alarmante.
Hasta luego

#1955

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola expertos, ¿sabeis algo de esto?, y si nos repercute tambien a estas preferentes de telefonica. un saludo. http://www.elconfidencial.com/economia/2012/05/13/el-gobierno-permitira-a toda-la-banca-dejar-de-pagar-las-preferentes-este-ano-97865/

Manolok, es la página que te comentaba antes, por favor ya me dirás tu opinión, es la que ya me hace dudar si encima nos suprimirán los intereses
Saludos

#1956

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Yo no soy un experto. Entiendo que el RD se refiere sólo a bancos con loq ue no debería afectar a las de Telefónica (o Repsol, Endesa, Fenosa...).

#1958

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

parece ser que el gobierno empieza a mover ficha, http://www.helpmycash.com/blog/el-gobierno-marcara-las-reglas-del-juego-en-el-canje-de-participaciones-preferentes/ pero claro estamos en lo de siempre ¿que preferentes? ya que le pregunto al director y me dice que aquí quien tiene que mover ficha es telefonica, y preguntas a telefonica y te dicen que la caixa, osea la cuestion es no soltar ni un euro, y que siga pasando el tiempo.

#1959

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Ayer estuve en la oficina del BBVA para saber como está la situación de las Preferentes de Telefónica y me dijeron lo mismo, que tiene que mover ficha Telefónica.
No obstante en el Periodico de Cataluña salen noticias con frecuencia diciendo que el Mercado de Valores supervisará a los Bancos por la poca claridad con que comercializaron las Preferentes.
Yo ya no entiendo nada, pero ellos, o sea los Bancos, El Mercado de Valores, el Banco de España, tamnpoco se entienden y pienso toddos ellos también tienen su responsabiidad y no saben como salir del problema, por la cantidad de afectados y perjudicados que estamos reclamando justicia o solución.
Saludos

#1960

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

En Palma de Mallorca que te toca sufrir Preferentes de Telefónica, o se trata preferentes de otras Empresas del mismo Banco o Caja ?
Parece que enrredaron a toda España, ¿no te parecece?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora