Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
288 / 877
#2297

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola Atrevida
Yo también les escribi un correo diciendoles con el engaño que BBVA me habia vendido sus Participaciones Preferentes, y que era una verguenza que si Telefónica lo sabia lo hubiera permitido.
A mi en el año 2002, cuan BBVA me las vendió me dijeron que en 2 o máximo 3 dias las podia vender recuperando la TOTALIDAD de mi dinero. Una verdadera estafa, porque ahora el BBVA me dice que es culpa de Telefónica por no haber avisado a los clientes que estas Participaciones pasaban a un mercado de valores.- Todos juntos unos ladrones y embusteros.
Me han contestado la carta Standard que escribe Telefónica y que he dejado publicada, pero yo cuando la he recibidi les he contestado dándoles la réplica,
Animo a todos a hacer lo mismo hasta que nuestros correos de protesta les salga por las orejas.
Cuando me contesten a mi segundo correo ya os informaré de lo que me dicen.
Saludos

#2298

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Maitete
Pienso debemos insistir, yo he recibido de Telefónica la misma carta Standard, que he dejado publicada en este foro.
No obstante les he vuelto a escribir dándoles la réplica, y dejándoles un poco verdes., es decir: diciendoles que si permitieron estas ventas de Preferentes con tan poca transparencia o con engaño, son tan responsables y culpables como las Entidades Bancarias que las comercializaron, y si no lo sabian han de pedir explicaciones o responzalizarles por haber enredado a los clientes y dejar con mala imagen a telefonica.
Ya os dire lo que me contestan
De todas maneras opino y aconsejo que debemos enviarles correos hasta que les dejemos mareados o les salgan los correos por las orejas
Animo y a escribirles para que vean el descontento de todos los que somos pejudicados
Saludos

#2299

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Yo también les mande un correo y la contestación es la misma para todos, mi contestación: Este folleto informativo, llega con diez años de retraso, con esas condiciones no tendría preferentes, creo que telefónica y unos de sus mayores accionistas BBVA, me tomaron el pelo, me engañaron, estoy esperando alguna solución para recuperar la totalidad del dinero, si no es así, como las perdidas son muchas, lo que quede me lo gastare en el juzgado y espero que le salpique el juicio a Telefónica, por lo menos que le dañe la imagen.
Creo que telefónica también tomo parte en el engaño, porque si nos dicen que es a perpetuidad el 90% no compramos, y Telefónica no conseguiría los 2000 millones.

#2300

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

He mandado cartas a distintos sitios:

Banco de España, ha remitido mi reclamación a la comisión de valores.
Comisión de valores: Sin contestar mi reclamación
Presidente BBVA ha remitido mi carta Atención del cliente BBVA
Atención al Cliente BBVA: Sin contestar mi reclamación.
Departamento de calidad BBVA: Sin contestar mi reclamación
Defensor del cliente BBVA: sin contestar reclamación
Esperare contestación de Atención del cliente, Si a finales del mes de Agosto no tengo respuesta, empezare, solo o acompañado de mas perjudicados una s cuantas acciones.

Vivo en Valladolid si consiguiéramos juntarnos unos cuantos se pueden hacer cosas dentro de la ley molestar bastante al banco, (como una mosca cajonera).
Si estoy solo, me presentare en la puerta de la sucursal con un cartel:

Deposite en el banco (año 2002) bajo la tutela de los asesores financieros de esta sucursal todos mis ahorros, durante estos 10 años el banco me cobro 5000€ de MANTENIMIENTO Y CUSTODIA, cuanto he intentado retirar mi dinero, falta el 40% de mis ahorros. Si tienen dinero en el banco intenten sacarlo.

Saludos

#2301

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

marroquineria
Si ahora se descuelgan enviando el folleto informativo. A mi también me lo han adjuntado con el correo Standard que me han enviado
Les he contestado lo mismo que este folleto y la debida información deberian haberla facilitado cuando en 2002 nos vendieron sus Participaciones Preferentes.
También en mi segundo correo les digo a Telefónica que imagino eran conocedores del engaño con que los Bancos vendian y enredaban a los clientes, y que si lo sabian son tan culpables como las Entidades Bancarias y si no lo sabian, es decir Telefónica han de pedir explicaciones y responsabilidades a las Entidades Bancarias que las comercializaron, pués están dejando con una imagen nefasta a Telefónica.
Ya te informaré si me contestan

#2302

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

marroquineria
Si yo también envié carta certificada con acuse de recibo al Banco de España que me dijeron que este tema era o lo llevaba la Comisión Nacional del Mercado de Valores. Por consiguiente también les envie carta certificada con acuse de recibo a dicha Entidad.
Me contestaron el dia 28 de Junio diciendome que "una vez finalizado el informe final con la documentación aportada por ambas partes emitirán el informe final que me será enviado para mi información. Que el plazo de resolución dado el volumen de solicitudes que tienen para atender pueden tardar 6 meses. (casi nada)
Lo que si me pidieron fueron copia de las cartas que previamente habia enviado al la Atención del Cliente y otra al Defensor del Cliente del BBVA.
Si quieres más información me lo dices que con gusto te la facilitaré
Y estoy de acuerdo contigo debemos juntarnos y reclamar con insistencia., o sea lo debemos hacer de forma masiva, pués veo que perjudicados por preferentes de Banco o Caja Galicia están consiguiendo resultados algunos favorables
Saludos, y suerte para todos los que hemos sido perjudicados por estas dichosas y malditas preferentes

#2303

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

No existen las pp de telefónica del bbva. Te las vendieronla comercializadora que en tu caso sería el BBVA. Respecto a lo que pasará muy posiblemente ni César Alierta lo sabrá todavía.

Suerte.

Método, disciplina y tiempo

#2304

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Esa condena tiene truco. Ojo que los periodistas solo cuentan lo que les interesa. Según parece se ha ganado el pleito por dos factores: a) se falsificó la firma del afectado y b) se puso de puño y letra del director que podría recuperar el dinero cuando quisiera. Es diferente la perspetiva ojo.

Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro