Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
110 / 877
#873

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

¿Que no tiene permiso? ¿Permiso de quien? Eso que te lo ponga por escrito, que muy legal no me parece a mi que sea. Tu mandale un burofax con acuse de recibo y certificado de contenido ordenandole que te las ponga a la venta. Y luego que cuente las milongas que quiera de que no tiene permiso que como no meta la orden a mercado le encasquetan un puro que se caga. El permiso se lo tienes que dar tu, que eres el propietario. Si tu quieres vender el vende y punto, que para eso son tuyas. O ahora va a resultar que le vamos a tener que pedir permiso al banco para manejar nuestra pasta.

#874

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

A veces los bancos se toman unas libertades que da risa.... como cuando uno va a retirar dinero y le preguntan que para que.... pues para lo que me salga de los cojones que para eso es mío ¿no?

En este caso están abusando de todas todas, razones tecnicas NO HAY para no permitir la venta si uno quiere y el rpecio de mercado le satisface y la prueba está en que la Caixa negocia cada día cientos de miles o millones de euros de SUS propias emisiones en el mercado SEND, que pasa que lo suyo si puede y lo que es de otro emisor no?¿? Un chiste, a huir de la banca que se comporta de esa manera y a demandarlos si es necesario.

#875

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

gracias por contestar tan rapido Alvya,la verdad es que ya no sé como decirle que las ponga a la venta, porque hace mas de un mes que voy detras de él y no hay manera, ha llamado delante mio al director de zona y le dice lo mismo que me a dicho él,que hasta Marzo no saben nada, que se está negociando, yo no entiendo de todo este rollo, solo quiero que me den MI DINERO, EL DINERO QUE ME HAN ROBADO y con toda la jeta me dice que me las lleve donde quiera que ellos tambien están artos de este tema y que ya no saben que hacer, que son simples mandados por superiores y ellos están en medio del marrón, en una palabra que me busque la vida,solo queda aparecer con una buena garrota y liarse a palos....perdón pero es una desesperacion que me lleva de cabeza como supongo la mayoria de los que hay por aquí. Y encima a dado la casualidad que este director hace solo 2 meses que está en esta oficina,creo que se olian el pollo y por eso los van cambiando tan a menudo.

#876

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Cariños, no os habéis enterado, ya no manda la democracia ni los políticos....Mandan "los mercados". Unos mercados liberalizados que actúan fuera de la ley. No hay nada que los regule ya. No hay reglas. no tienen ley.

Mira, yo envié hace un mes un burofax ordenando la venta de las prefs de Tel. ¿ Y ? pues "los mercados" decidieron que mi burofax era una mierda colgada de un palo. Fue como si hiciera viento. Ni caso.

Yo sinceramente creo que lo único válido es:

a) Comprar un disfraz de presidiario (con rallas)
b) encadenarse delante de tu sucursal La Caixa, hasta que dé el dinero.
c) distribuir octavillas contra La CAixa

Esto lo hizo una Señora mayor en Barcelona, los tres pasos, y le devolvieron todos sus ahorros acorralados en preferentes. Esta señora estuvo en la cadena ser.

#877

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Esto si que es negocio y lo demás son mariconás:

La Caixa coge 100% de tus preferentes de "La CAixa" y te obliga pasar al 70% en OS Caixabank (a 10 años) y 30% en acciones, vendibles solo cuando ellos quieran, no hoy, ni mañana. La Caixa ha inventado las acciones en corralito. El Nobel les tendrían que dar.

De entrada te da papel, es decir, pone en marcha la impresora y te da 30% de acciones (que no son acciones ya que no las puedes vender). Es decir que digamos SE TE QUEDA UN 30% DE LO TUYO, y ya veremos si lo recuperas.

Del 70% restante si lo vendes hoy, te dan el 77%. Casi seguro que es la misma La CAixa que lo está comprando por el 77%, ya que así ya no paga el cupo. Cojones tío, de entrada, La Caixa ya se te queda el 23% de lo que tenías. Cojones que negocio. Este es de los buenos

Bien 23%+30% hacen un 53% que te roban por la cara. Y yo pregunto: ¿Esta gente no va a cárcel por robarte el 53% de tu dinero? y un carterista que te roba 100 euros, Sí va a la cárcel?

Ustedes reflexionen

#878

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Puedes tener total tranquilidad en este aspecto.El ejemplo que te pone Alvya explica con claridad el tema.

#879

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Aqui todo lo que se lee es que tenemos que esperar, ¿esperar a que? a que telefonica y los bancos se pongan de acuerdo y hacernos un canje de m....que es lo que van a hacer o es que no veis como está el pais está todo reventado y no sé hasta donde vamos a parar pero esto se hunde señores quitemosnos la venda de los hojos que nos han robado la pasta y hay que movilizarse pero yá.

#880

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola buenas noches, soy nueva por aquí,mi caso, vamos el de mi padre que es el estafado de deuda subordinada, repsol y telefonica, con 82 años que va a cumplir el mes que viene, todo esto le va a costar una enfermedad, el director de la caixa, supuestamente amigo suyo, que sabia que a mi padre no le gustaban los plazos de más de un año, le ha colocado 10 de la ds y perpetuidad en lo demás cuando se ha enterado que firmó sin leer casi le da un patatus, estamos practicamente todos los dias en la oficina y nada que dicen que no pueden ponerlas en venta, yo llamé a la bolsa y me dijeron que no se pueden negar pues el mercado de valores está abierto y en el send se pueden vender, que me presentase con un notario, no necesita vender pero con su edad todo el su empeño es que el quiere su dinero.Un saludo

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados