Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
111 / 877
#881

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Por supuesto te pueden ignorar. Pero si haces lo que digo tienes pruebas de que enviaste una orden de venta de un activo a un precio determinado en un mercado concreto. Si quieren que no la manden a mercado. A ti no te importara ni lo mas minimo. Pero como despues demuestres que habia una oferta de compra o que se produjo una transaccion a un precio igual o mejor se les puede caer el pelo. Si alguien compro por encima de tu precio de venta, ¿por que no compro las tuyas si habia una orden expresa de venderlas?

Enviar el burofax es la primera parte del trabajo. Luego tienes que comprobar en el SEND que o bien alguien compro o que alguien estaba dispuesto a hacerlo a ese precio. Si eso ocurre y puedes demostrarlo los tienes pillados y a no ser que encuentren una muy buena justificacion tendran que darte la pasta.

Claro. Si tu ordenas vender al 100% y la mejor oferta de compra esta al 90 (por decir algo, que ahora no se a cuanto esta) y no se produce ninguna transaccion dara igual que te hagan caso o no. Pero si tu ordenas vender al 90% y hay una oferta de compra a ese precio o algun dia alguien compra al 95% mientras tu orden aun debiera estar en vigor entonces les puedes meter una reclamacion en toda regla y a ver como zafan.

#882

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Gracias.

#883

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Al fin un cambio en el SEND. 30 mil euros cambiados al 86% del nominal (ultimo precio marcado).

PPR TELEF. FINAN- VBLE 12/9999 USU87942AA33 25.000,00 86,0000 89,9990 2.000,00 86,0000 30.000,00

#884

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Pues sí, ya llevaba unos días sin haber compraventa, vamos desde que entró en SEND, o sea dos semanas. Así que por fin una operación en SEND
http://www.aiaf.es/esp/aspx/send/posiciones.aspx
El precio de 86% es más lógico que el 90.5% de las REP
Lo siento por los "atrapados" pero era de esperar que nadie as quisiera comprar al 100%

#885

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Si es verdad lo que se comenta, de que están negociando Lacaixa con REP y TEL para dar salida a estas ppt mediante una conversión, por ejemplo, a Subordinadas a 10 años manteniendo la misma remuneración, probablemente pasarían a cotizar al 100% ya que si siendo ppt cotizan rondando el 90%, seria normal que con un plazo de vencimiento la cotización subiría enteros.
Esto es lo ultimo que me han comentado en la sucursal, que están negociando entre las entidades una posible salida. O a lo mejor lo que pretendía el director es "mi salida" por la puerta y les dejase de dar el coñazo cada pocos días, no lo sé, pero esta vez casi me dio pena, ya se les ve quemados por el tema.

#886

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Cariño te has caido "De Guindos", ai perdón del guindo. Todo eso ya lo se, pero se te olvidado un detalle: en este país no hay justicia, los corruptos son inocentes y los que intentan cazar los corruptos a la cárcel. Yo ya no creo en la justicia, almenos en este país.

Todo lo que dicen no va a ningún sitio, porqué ya lo he hecho. He hablado personalmente con la CNMV, Banco de España, telefónica. He hecho una queja a la oficina del cliente de LA Caixa, y nada, nada de nada. Todos ellos están compinchados y responden lo mismo "ai, ai, aiiiii, no zabemos porque la Caixa no puede vender las preferentez, zi eztan en el mercado". Sí, sí con accento ruzo para hazerlo mas mafiozo.

En estos momentos solo me queda:

Hacer una demanda civil: 600 euros y si pierdo (que hay muchas probabilidades, ya que en este país no se hace justicia casi nunca), 3000 euros de costas del juicio. El tema se decide en 8-12 meses, pero si gano y La CAixa recurre, serán 2-3 años. Además tengo que pedir prestado el dinero a familiares ya que no lo tengo. Bonito eh!

¿Como quieres que haya justicia si el presi de CNMV come casi cada semana con el presi de La CAixa?

¿Para esto sirve el burofax?

#887

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

En primer lugar agradeceros a todos la información que hemos recibido a traves de este foro, todos los "pardillos" como es mi caso. Desde el 2002 tengo las preferntes de telefónica y solo me he preocupado de cobrar los intereses, el capital lo tenia asegurado, según mi querida amiga directora de la Caixa, ahora me dice que ella también tiene a toda su familia inbolucrada en este tema, que no se podía imaginar lo que esta pasando, que la informe yo de lo que se comenta porque ella no tiene ninguna información "SERÁ POSIBLE??? cuando me las colocó solo se preocupó de coger mi dinero. La verdad es que no tengo necesidad economica lo que me permite esperar y no se si será peor pero voy a esperar. Mi querida amiga dice que tiene que desaparecer como producto esto de las preferentes así que telefónica amortiza o realiza algún canje como han hecho los de la Caixa. No nos queda otra que esperar y a mi felicitar a todos los que han recuperado el 100% del capital, aunque me planteo el cambio al BBVA a ver si vendo aunque no veo la venta ya al 100% y por menos me niego.

#888

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola soy tambien nueva, aunque ya hace meses que sigo este foro y me ha servido de mucha ayuda. Mi caso es como el de muchos pues me colocaron las preferentes de telefónica sin saber de que se trataba pues aunque de vencimiento perpetuo se podian vender cuando quisieras. Mi querida amiga de la Caixa así me las colocó, como no me hace falta este dinero ni sabía como estaba el tema. Mi padre me comentó que me lo mirara pues había mobilizaciones en Barcelona por este tema. Mi querida amiga me dice que le doy yo mas información de la que le dan a ella, que ahora en Marzo telefónica tomará alguna decisión sobre las preferentes pues este producto tiene que desaparecer y no sabe si se amoritzará (ojala sea así para recuperar todo el capital) o nos harán un caje tal y como lo han hecho con las de la Caixa, no nos queda otra que esperar a los de la Caixa, felicito a todos los que han podido recuperar el 100% del capital en el BBVA pues nosotros lo tenemos mas crudo.

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar