Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
215 / 877
#1713

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Supongo que se acojeran a que no ha habido variación del contrato, y entiendo que según la letra del folleto no lo ha habido, peor por supuesto sí que segun el espíritu del folleto (siempre en mi opinión, claro).
Ya que el folleto indicaba que habría una cotización, sólo que antes al sólo pemitir meter ordenes al 100% siempre cotizaba al 100%, "simplemente" se ha quitado la restricción de que sólo se meta ordenes al 100%. Pero claro en el folleto no pone escrito en ningún sitio que la cotización fuer siempre el 100%... otra cosa es lo que te contaran de palabra.

Sólo intento explicar lo que supongo dirían los del banco si reclamas. Pero desde luego siempre es buena idea reclamar

#1714

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Estas confundiendo conceptos. El nominal no tiene nada que ver con el precio. El nominal es lo que te debe Telefonica. Es la cantidad que tiene que devolverte cuando amortice y sobre la cual se calculan los intereses. Pero no tiene nada que ver con el precio. Este ultimo es lo que el mercado este dispuesto a pagar por esa deuda con esas condiciones. No tenian nada que notificarte porque no ha cambiado nada. Tan solo el precio. Algo que ya se suponia que ocurriria porque esto cotiza desde el primer dia. Solo que por manipulacion varias nunca lo hizo hasta hace unos meses. Pero lo que ocurre ahora es lo normal. Lo que tendria que haber ocurrido siempre. Que el mercado evalue tu deuda y le ponga un precio. Desgraciadamente para ti el mercado cree que el precio es menor de lo que tu pagaste.

#1715

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Como que no tenia que notificarme, se supone que yo en su dia rescate un dinero y en 48 horas lo tenia en mi cuenta, a primero de Enero, voy a vender lo que me queda, y no me dejan ni mirarlo ya que esta retenido y hasta que "TELEFONICA " NO LES DE COMUNICADO de lo que deven hacer, no puedo tocar ese dinero. Y tu me dices que no te tienen que habisar para informarte de todo esto?. Pues, no me lo creo, es su deber de habernos informado de todo esto, lo que pasa esque es más facil esconderse detras de la mesa, como le pasa a mi SEÑOR DIRECTOR.

#1716

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

¿Como que no puedes tocarlo?
Siempre puedes dar orden de venta, o es que el BBVA sigue sin meter esas órdenes? Pero si hay movimiento todos los días. Ho y mismo y eso que está empezando la sesión ya ha habido una pequeña compraventa.
Eso si su cotización actual es el 71.25 y no el 100%

#1717

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Creo que no me has entendido, En Enero cuando empezo todo esto en la caixa teniamos retenido nuestra preferentes y no nos daban la opción de vender, con lo cual ellos nos tenian que haber informado de todo lo que estaba pasando,y no nos informaron de nada, y en febrero," creo" entraron en el mercado SEND y tampoco nos informaron de que ya las podiamos vender eso si perdiendo dinero. Estoy hablando de mi caso, que supongo que muchos estaran igual que yo.

Por eso digo que el deber de todos los directores de las sucursales deben informar a sus clientes de todos los cambios que se esten haciendo o que vayan a hacer, ya que si no es por los foros y demás, yo no me entero de nada.

#1718

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Ah, disculpa entendí que aun no podías dar órdenes de venta
Tienes razón a que deberían avisarte en el banco de las novedades que afecten a tus valores, claro

#1719

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

De lo que te digan a lo que sea hay un trecho largo. Que el BBVA dijese que no se podia vender, y encima por culpa de Telefonica, es una cosa. Y que fuese asi de verdad otra muy distinta. Es cierto que la pasaron de cotizar en AIAF a hacerlo en SEND. Y coincido en que ese cambio tendrian que habertelo notificado. Aunque solo sea porque las normas del SEND no coinciden exactamente con las del AIAF. Pero por mas que lo repitiesen en su momento, que no se podia vender era una mentira como una catedral. En todo momento se pudo vender, tanto en AIAF como en el SEND. Pero si no sabes, te plantas en la oficina y te dicen que no se puede, pues no se puede y punto. Y si es una mentira que no se podia vender ya me diras que te iban a notificar. ¿Que querias? ¿Que no solo se saltasen la normativa sino que encima te mandasen una carta reconociendolo para que pudieses reclamar?

#1720

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Sin palabras.

Alguien debería pagar por todo esto, se ponen los pelos de punta. Me lo ha enviado un amigo de galicia.

http://www.youtube.com/watch?v=bKE5SiIBkl8

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.