Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Vitrade o Flatex?

73 respuestas
¿Vitrade o Flatex?
4 suscriptores
¿Vitrade o Flatex?
Página
2 / 10
#9

Re: ¿Vitrade o Flatex?

Gracias, una cosa que no me queda clara... yo lo envío todo no, es que da a entender la página 8 que es el notario quien la tiene que enviar pero yo creo que todo tiene que ir junto en un sobre.

Ahora a buscaar un notario en BCN que me lo haga, como hay muchos espero que alguno no le importe cobrarme unos eurillos por su merecido trabajo.

#12

Re: ¿Vitrade o Flatex?

No se si os estáis refiriendo a Vitrade, a Flatex, o a ambos, pero ¿No les vale la copia certificada escrita en castellano?
Yo estoy abriendo cuenta en swissquote (banco Suizo) y me aceptan el documento escrito en español, eso si, debe estar apostillado.

..."Please be informed that we accept only passport certifications done by public notaries or embassies or communes. Please note that we only accept the documents set up in German, English, French or Spanish. An apostille is mandatory"...

En Madrid, el tema sale por aprox 14 Eu (4 Eu del certificado y 10 por el apostillado).

SL2

(que de cosas hace aprender la necesidad: nunca había ido al notario y menos aún sabía en que consistía apostillar un documento)

#13

Re: ¿Vitrade o Flatex?

Creo que ya lo hemos comentado alguna vez. Salvo que tengas mas de 600.000 euros en todas tus cuentas en el extranjero, no es necesario que declares nada en el bde.

#14

Re: ¿Vitrade o Flatex?

Parece que solo les vale a flatex su hojita firmada, junto con la copia del DNI apostillada también.

Swissquote lo usaba yo para ver tiempo real de valores, estaba muy bien también!

#15

Re: ¿Vitrade o Flatex?

Por cierto, Trullo, o quien lo sepa, ¿sabéis como mover el capital a Suiza con bajas comisiones de transferencia?. En Rankia se ha hablado que a través de ING y su cuenta nómina es una posibilidad.

¿Que otra posibilidad hay para quienes no tengan cuenta nómina en ING direct?

Saludos y gracias a todos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
Brokers destacados