Acceder

¿Vitrade o Flatex?

73 respuestas
¿Vitrade o Flatex?
4 suscriptores
¿Vitrade o Flatex?
Página
3 / 10
#17

Re: ¿Vitrade o Flatex?

Yo swissquote lo quiero tener como backup por si pinta feo el tema en la zona euro...

¿¿Dices que abriste cuenta en un banco suizo para ver tiempo real?? ¿¿No encontraste nada mas sencillo que abrir cuenta en un banco suizo??

Ya que eres cliente: ¿Que tal funciona? ¿Lo ves bien para meter una parte de los ahorros? (no pretendo usarlo como broker, aunque nunca se sabe).

SL2

#18

Re: ¿Vitrade o Flatex?

Hola,

Con ING yo no puedo, porque la cuenta naranja no permite transferencias internacionales.
La cuenta nómina de ING permite transferencias gratis a Suiza hasta 50.000 Eu (me lo han confermado hace unos minutos por telef.)

Con Oficinadirecta he hecho un amago y me sale lo siguiente:

Ordenante: xxxxxxx
Código Cuenta Adeudo: xxxxxxx-CUENTA ACTIVA OFICINA DIRECTA
Gastos: Compartidos
Transmisión: Normal
Importe Nominal: 5,00 EURO
Comisión de Emisión: 0,00 EURO 0,000%
Importe a Adeudar: 5,00 EURO

Tengo dudas de que sea real, pero por defecto, 0 Eu (tengo cuenta nómina).

SL2

#19

Re: ¿Vitrade o Flatex?

No, hombre me registré y tal, daban 15 días de TR cuando te registrabas sin ser cliente ni nada, su servicio estaba bien claro que no operé con ellos ni nada.

En oficinadirecta a mi a IB me salió gratis (con nomina) pero a alemania, no se si el cambio de moneda influye.

Como broker para internacional SEGURO que mejor y más barato que los españoles, que SOLO para el mercado nacional, para otros hay otros muchos más baratos, ya te digo que yo estoy con IB para tema opciones pero en RF USA tiene buenas comisiones, en acciones también superbarato... en acciones USA te puede salir según muestra ya que yo no he operado por 1 o 2 dólares una compra de un ETF como el SPY de 100 acciones.

Quizá al final te acabes yendo para no volver jajaja

#20

Re: ¿Vitrade o Flatex?

Esto es lo que me han respondido de oficinadirecta.
SL2
------------------------------
En respuesta a su correo electronico le informamos que si la transferencia es SEPA * y como usted es cliente premiun , la operacion a traves de la Banca Electronica seria gratuita.

*Una transferencia se identifica como SEPA (integra los sistemas de pago europeos) si se realiza entre los 27 miembros de la Unión Europea, además de Noruega, Liechtenstein, Islandia y Suiza, y debe cumplir los siguientes requisitos:

-La moneda de la transferencia es el Euro.

-La transferencia se debe realizar entre cuentas de dos Bancos situados en la SEPA.

-En la transferencia se han de indicar el IBAN y BIC o SWIFT correctos del beneficiario.

-Cláusula de Gastos Compartidos.

#21

Re: ¿Vitrade o Flatex?

Gracias Trullo. Los próximos días estaré repleto de trabajo. ¿Que condiciones requiere ser cliente premium?

Gracias, y saludos
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#22

Re: ¿Vitrade o Flatex?

De nada!
Domiciliar la nómina y 3 recibos.
De todas formas, si oficinadirecta no cobra comisiones en transferencias a suiza, supongo que cualquier cuenta nómina de otras entidades tampoco las cobre.
SL2

#23

Re: ¿Vitrade o Flatex?

Disculpa, ¿estás seguro de eso?

Existe la obligación de informar al Banco de España en el caso de:

La apertura o cancelación de cuentas en el exterior.

Se rellenará el modelo DD1.

Los movimientos de las cuentas abiertas en el exterior cuya suma exceda en total a 600.000 euros.

Se rellenarán los modelos DD2.

Cuentas abiertas en el exterior

Con carácter general, esta declaración deberá enviarse al
Banco de España no más tarde del día 20 de enero del año
siguiente al que se informa. No obstante, cuando ni la suma
de adeudos ni la de abonos hayan superado, en el curso del
año natural completo, los 600.000 euros, o su contravalor en
otras monedas, la declaración solo se enviará al Banco de
España a requerimiento expreso de este, en un plazo máximo
de dos meses, a contar desde la fecha de su solicitud.

Circular 3/2006

Un saludo

#24

Re: ¿Vitrade o Flatex?

He preguntado en ING, pero la transferencia solo la permiten hacer desde la cuenta nómina (no desde la cuenta naranja). Lo ideal sería pues, encontrar una alternativa de poder hacer la transferencia de forma económica, SIN VINCULACIONES.

En cualquier caso, ya conocemos una alternativa a la cuenta nómina de INGdirect.

Saludos,
Valentin

P.S.: Si alguien tiene ocasión de pasarse por una oficina física, que consulte la comisión mediante una transferencia SEPA a Suiza. Esa información sería interesante. Y si es de Caja Madrid, mejor en mi caso particular.

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados