Acceder

¿Vitrade o Flatex?

73 respuestas
¿Vitrade o Flatex?
4 suscriptores
¿Vitrade o Flatex?
Página
5 / 10
#33

Re: ¿Vitrade o Flatex?

Gracias, pues entonces los envio tal cual mañana mismito o el lunes a primera hora, a ver si antes de fin de año estoy operativo con esta gente que ganas tengo de probarlo y un dinerito ahí guardado para ir haciendo cartera RF.

#34

Re: ¿Vitrade o Flatex?

Hola,
¿Os habéis dado de alta rellenando el formulario de la web? Yo me estoy dando de alta con vitrade, y estoy aprendiendo alemán "a golpes".
SL2

#35

Re: ¿Vitrade o Flatex?

Mas o menos.... con Chrome y traduciendo al español o al inglés se entiende bien, además contacté con su servicio de atención por mail y me contestó un español que me envió ya relleno el cuestionario en PDF explicandome donde tenía que firmar y todo.

Ahora veremos cuanto tardan en el alta pero por lo que dijo ekritt son rápidos y puedo empezar a curiosear la web para empezar a operar a final de año.

#36

Re: ¿Vitrade o Flatex?

Hola,

A ver si vosotros que vais un paso por delante podéis ayudarme:

Me comfirma Vitrade que el apostillado no es obligatorio, pero que el certificado de DNI ante notario debe estar escrito en alemán o inglés.

¿Sabéis de algún notario en Madrid que haga un certificado de DNI en inglés? He preguntado a 3 y de momento, ninguno.

Gracias y SL2

#37

Re: ¿Vitrade o Flatex?

A ver yo te digo como me lo hicieron a mi el certificado..... por una parte es una copia 'normal' (fotocopia) del DNI y que te lo firma el notario conforme es correcto (aunque no lo hacen en inglés sino en castellano claro) y luego en Flatex pedían una hojita firmada pro ti y por el notario, en mi caso lo incorporó a un acta notarial para quedarse él copia, lo firmé y por detrás de la hoja está en castellano también conforme es mi firma y mi identidad.

Si solo te piden una copia del DNI que te la hagan en castellano, te costará unos 5 euros solamente, al final es una fotocopia con un sello notarial y unas frases que poca cosa dicen... supongo que les servirá, como mucho habrás perdido un poco de tiempo y esos 5 euros de la copia notarial.

Yo lo envié el sábado, a ver si me dicen que está todo correcto y ya os digo a ver si ha funcionado o no.

#38

Re: ¿Vitrade o Flatex?

Trullo, vaya por delante que yo no soy cliente de Vitrade. véo que en su web existe el siguiente documento:
https://konto.biw-bank.de/formularcenter/public/0200011.pdf

Este documento lo imprimes, lo rellenas conforme a los datos del documento que pretendas legitimar (por ejemplo con los del DNI). Te vas a la embajada alemana en Madrid, y solicitas que te la legitimación del DNI, y que te firmen y sellen el documento impreso. Y les envías ambos documentos (legitimación de DNI + el impreso en alemán firmado y sellado) ambos por la embajada alemana.

Imagino que es lo que precisan.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#39

Re: ¿Vitrade o Flatex?

En las embajadas si no me equivoco estos trámites ya NO los hacen, solo queda la alterantaiva notarial.

Ese documento efectivamente también lo piden, el notario en mi caso hizo un acta notarial, lo firmé y luego él lo rellenó y selló por detrás.

#40

Re: ¿Vitrade o Flatex?

Pero como lo que busca es un Notario que sepa que se lleva entre manos, pues que llame a la embajada par saber si lo tramitan. En caso de que no lo hagan, que les pregunte por la alternativa y que le digan que Notaría lo hace. Estoy casi seguro que ellos si no lo hacen, saben como se hace, y que saben quién lo hace (te ayudan). Si les llamas, dinos que Notaría de Madrid te han indicado!!!.

Es solo una sugerencia.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados