Acceder

¿Vitrade o Flatex?

73 respuestas
¿Vitrade o Flatex?
4 suscriptores
¿Vitrade o Flatex?
Página
8 / 10
#57

Re: ¿Vitrade o Flatex?

No vale que estén implementados en España, tienes que irte a su sucursal en Alemania (no tienen nada que ver con los de aquí).
www.cortalconsors.de
Esto aplica para todos los de la lista.

#58

Re: ¿Vitrade o Flatex?

OK, entendido.
Gracias

#59

Re: Conclusiones provisionales: Flatex 1-ViTrade 0

Gracias por el análisis. No creo que hayas hecho el memo con vitrade, especialmente comparando con los brokers españoles.

Siempre puedes abrir otra cuenta con flatex y traspasar tus títulos allí o bien operar con los dos brokers (imagina que un dia bloqueas una tarjeta y quieres hacer una operación)

#60

Re: Conclusiones provisionales: Flatex 1-ViTrade 0

El panoli lo llevo haciendo yo 4 años en Interdin: 3 euros mensuales de custodia, más 12 euros de mantenimiento de cuenta anual , más iVA: 48 euros + IVA al año por mantener la cartera.
¿Quieres traspasarla? 100euros + IVA por valor
¿Quieres comprar o vender? Agárrate con la horquilla.
Ojalá hubiese tenido yo Vitrade en su momento!! Fíjate si por esos 5 euros de más de los que habla Jonpru en cada operación hubiese tenido para compensar mantenimientos, custodias y un más que posible traspaso, y va para 4 años ya. Un saludo y sólo me queda darle las gracias a todos por levantar la liebre de Vitrade y de Flatex (silvery, Jonpru, erkritt...).

#61

Re: Conclusiones provisionales: Flatex 1-ViTrade 0

Trullo, me alegro que te haya servido de ayuda para decidirte. Si estás interesado en investigar el listado de entidades de Stuttgart que has puesto, hacen falta dos requisitos: apertura de cuenta de no residentes y trading online con bonos, y salvo error u omisión, sólo Dab Bank y los brokers del Biw Bank, ViTrade y Flatex, lo tienen. Para ahorrarte trabajo, puedo decirte que cuando inicié la búsqueda, me dirigí por correo a todos ellos, y, aparte de ViTrade, Brokerjet me contestó. Y admiten clientes no residentes, pero les pregunté si se podía hacer trading con bonos, y me dijeron que no. Y curiosamente, en su plataforma demo aparecen todos los bonos que quieras...pero no los puedes comprar ni vender.

Lo de los 10.000€ no sé si lo pone en la web, a mí me lo dijeron por email. La operativa es como la describen Silvery y Kretan. Los contratos, salvo el de legitimación notarial y el W8BEN, son en alemán también.

Padrino, Erkritt, creo que todos llevamos dando palos de ciego años con el temita este de la RF, encabronados con las comisiones, robos a mano armada y demás... simplemente fastidia que estando tan, tan, tan, cerquita, y por la tontería de que no apareciera este nombre antes, después del papeleo, traspaso de títulos, comeduras de tarro, igual no haya terminado la búsqueda y a empezar otra vez. Digo igual, porque hay que dar más tiempo a uno y a otro. Igual terminais vosotros en ViTrade, jaja, el partido no ha terminado, falta el segundo tiempo y la prórroga. Pero lo veo encaminado hacia Flatex. A ver si es el definitivo.

Saludos

#62

Re: Manual práctico para abrir una cuenta con Flatex.pdf

Aquí está el link del manual. Si tenéis tiempo écharle una ojeada. Seguramente habré metido la pata en varios sitios. http://www.megaupload.com/?d=3KO0U1NW

#63

Re: Manual práctico para abrir una cuenta con Flatex.pdf

Estupendo resumen.
Muchas gracias,

#64

Re: ¿Vitrade o Flatex?

Se podría confirmar si lo que le dijeron a Trullo por teléfono en ING es "real". ¿Alguien ha hecho una transferencia menor de 50000 euros de ING cuenta nómina a Swissquote (o a cualquier otro banco Suizo) y le ha salido gratis?

No cuadra con lo que pone en la página 13 del siguiente PDF

http://www.ingdirect.es/sobre-ing/pdf/LTC.pdf

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
Brokers destacados