Acceder

¿Vitrade o Flatex?

73 respuestas
¿Vitrade o Flatex?
4 suscriptores
¿Vitrade o Flatex?
Página
6 / 10
#41

Re: ¿Vitrade o Flatex?

A ver notarías lo haran todas o casi todas ya qu, yo la primera que fui me dijeron que sin problema, lo unico que para cobrar más el notario supongo lo incoporó en un acta notarial el documento con lo cual en vez de los 5 euros que vale la fotocopia firmada del DNI pues me clavaron 50... pero igualmente me dieron lo que quería.

#42

Re: ¿Vitrade o Flatex?

Las embajadas alemanas ya no tramitan ese tipo de documentos. Lo dejaron de hacer hace relativamente poco.
¿Las alternativas? Ya se ha hablado de ellas. Todas ellas son alternativas aportadas por los propios bancos alemanes:

- Otra embajada de país de la UE (vaya vd a saber quien lo hace)
- Cualquier administración española. Se ha hablado de los Ayuntamientos (problema: el de siempre, nadie en este pais sabe idiomas)
- Cualquier banco grande, véase bbva, san. (problema: aparte del anterior, ve a un banco a decirle que te sellen algo para abrir cuenta en otro banco... oigo las risas)
- Notario (problema: el de dos guiones más arriba, una vez solucionado éste hacer que te escriba algo en inglés, aunque siempre hay posibilidad de hacerse el sueco y mandarlo en español, y ver cómo respiran).

#43

Re: ¿Vitrade o Flatex?

Joder... 50 Eu!!
Me busco un lowcost y marcho a Berlín, de paso celebro lo del POP y me tomo unas buenas birras.
Gracias por la info,

#44

Re: ¿Vitrade o Flatex?

Gracias,

El Lunes voy al notario (Tres Cantos, Madrid). Ya os cuento si me lo hace, pero si me pide 50 Eu que se olvide de mi. No descarto plantarme en Alemania estas Navidades y lo firmo presencialmente.

Por cierto, ya que estuvimos hablándolo en otro foro: ya abrí cuenta en swissquote. No puedo opinar aún porque no he operado (a primeros de año haré una transferencia de 100 Eu de ida+vuelta para ver que tal funciona, confirmar comisiones, etc).

El proceso de apertura muy rápido, parecen serios.

SL2

#45

Re: ¿Vitrade o Flatex?

Si lo del notario no me funciona, me acerco al SAN con mi novia (tiene bastante pasta allí depositada), a ver si les da la risa...
Gracias por la info,
SL2

#46

Re: ¿Vitrade o Flatex?

Trullo, parece complicado saber cómo se opera con los bonos sin tener cuenta abierta. Lo que sí parece, viendo la web, es que los no residentes en Suiza no pueden comprar Fondos ni ETF, por lo menos es lo que se lee cuando intentas acceder al apartado de Investements Funds. Yo no he conseguido aún comprobar cómo funciona la compra de bonos que parece que se realiza a través de un broker, Bridport Investor Services al que no se puede acceder sin password. Sabes tú cómo va el tema de la RF. Gracias

#47

Re: ¿Vitrade o Flatex?

Bueno pues ya me han enviado todo los de Flatex, pero al entrar en la web al cambiar la contraseña tengo un problema y se me ha bloqueado la tarjeta de coordenadas, no se por que pero no debía estar correcta o a saber, pero al menos ya puedo ir curioseando la web. En total he tardado más o menos un mes en tenerlo todo listo desde que fui al notario a conseguir la acreditación oficial.... a ver como funciona estos días mientras supongo me envian una nueva tarjeta de coordenadas para poder operar. Esperaré a que funiciones 100% antes de enviar la primera transferencia.

#48

Re: ¿Vitrade o Flatex?

Eso lo puse yo.

Lo interesante de ese banco es que puedes abrir una cuenta con Interactive brokers o FXCM sin que éstos tengan que saber tus datos, por privacidad y tal. Pero de comisiones no resultan muy interesantes, no.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados