¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Participaciones Preferentes > FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Totalmente de acuerdo "Jamigo" y es mas en el momento  que se tenga un problema

<< Volver al mensaje 'Totalmente de acuerdo "Jamigo" y es mas en el momento  que se tenga un problema'

confused.com
en respuesta a Trullo

Re: Pepe se vuelve pa españa

Ver mensaje de Trullo
Cerrar mensaje

Totalmente de acuerdo "Jamigo" y es mas en el momento  que se tenga un problema con ello, son todos pegas, retrasos injustificados en respuestas y tratamiento de pardillin.   

Y para que quede constancia, yo he tenido un problema muy serio con ellos donde se me cruzo una orden de compra de Preferentes del Popular el dia de la resolución y supuesto cierre de mercados de todo lo POP (eso es la mañana que nos informaron Frob, Pop, CNMV, SAN y su puta madre,...)y por mas que les he escrito  (desde la misma mañana a las 9am) pidiendo que se anulara la orden, y tras su negativa depurando responsabilidades e indicando que la cotizaciones de esta deuda del POP  a las 8:13am, cuando se cruzo, aun NO esta cerrado...  

y luego explicándoles mas tarde que como podía entrar esta compra del 7 de junio en la conversion realizada por el FROB que tomo como record Date el 8 de Junio 2017 ( claro esta, para que liquide en d+2 lo comprado en los mercados el ultimo dia 6 de junio) saltándose la regla de liquidación de d+2,  recibiendo semanas después una contestacion donde indicaban que la deuda tenia un valor nulo/Zero a dia 8 de junio de todas formas...

Meramente unos impresentables, yo siempre me he comunicado en Ingles con ellos durante años sin problemas, y desde el inicio de estos problemas, toda contestación por su parte ha sido en ALEMAN, con lo cual les escribía en Ingles y luego traducía al Aleman con el Google  (poniendo los dos textos en mi comunicación)  y ellos aprovechaban alguna ambigüedad en la traducción para responder totalmente basura y sin dar explicaciones a mis reclamaciones, asi en bucle por semanas... hasta que tube que contactar con traductores profesionales y empezar a mandar FAX para que 2 meses después se tomaran el caso medio serio, y fue cuando me dieron un numero de queja/reclamacion los muy HDLP 

Año después, situación es:  to be continued...

Moraleja, lo BARATO sale MUY CARO

Salu2

• << Volver al mensaje 'Totalmente de acuerdo "Jamigo" y es mas en el momento  que se tenga un problema'

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar