Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deuda subordinada de cajastur

2,47K respuestas
Deuda subordinada de cajastur
1 suscriptores
Deuda subordinada de cajastur
Página
7 / 312
#49

Re: Deuda subordinada de cajastur

A ver Igarcipu, yo también tengo subordinadas aunque en mi caso es de la Caja Extremadura, tanto las subordinadas como las preferentes son una estafa en toda la regla, pues sencillamente se ha ocultado información para vender estos productos que han sido complejos antes, ahora y siempre y en absoluto son recomendables para pequeños ahorradores. De verdad ¿tú crees que si alguien te dice que para recuperar todo tu dinero tienes que esperarte 10 o 15 años alguien lo iba a comprar? ¿si alguien te dice que puedes perder algo del total tú como ahorrador conservador lo ibas a comprar? Yo en mi vida ni siquiera he realizado un plazo fijo a 6 meses así que mucho menos lo iba a realizar a 15 años y tampoco he jugado nunca a bolsa y eso es lo que se ha hecho con mi dinero sin yo saberlo. Sencillamente una estafa.

#50

Re: Deuda subordinada de cajastur

Yo lo que veo venir es que como no se defienda en los juzgados... que se supone que son independientes y están dando la razón a muchos afectados y nos sigamos fiando de los banqueros ladrones y los políticos corruptos lo llevamos claro, aquí nadie mete mano ante semejante tropelia.
Cajastur se llenó la boca diciendo que estaba genial que era la pera... y ahora, no sé si será como Bankia... la cosa está chunga y por lo demás no hicieron más que colarnos bolas, como lo del canje por plazos fijos...
La carcel está llena de gente inocente comparadas con estos que estan libres y forrados.

#51

Re: Deuda subordinada de cajastur

Alguien sabe algo sobre lo nuevo que saca el gobierno de no poder ir a juicio? eso es legal?

#52

Re: Deuda subordinada de cajastur

Solo afecta a las entidades nacionalizadas o que hayan requerido ayudas caso en el que no está Lberbank.

#53

Re: Deuda subordinada de cajastur

Me parece con todo y con eso una vergüenza... y por lo demás como que me pareces muy optimista, yo no me fió de Liberbank ni un pelo... no me extrañaria ni que fuera nacionalizado... cuanto si más a requerir AYUDA...

#54

Re: Deuda subordinada de cajastur

Ayuda va a necesitar fijo, en mi caso soy de Caja Cantabria por lo que tengo PPs, por lo que he sacado en claro de borrador de R.D LOS NACIONALIZADOS solamente tendr´n la opción de recurrir ante la AUDIENCIA NACIONAL. Esto parece que va para largo.

#55

Re: Deuda subordinada de cajastur

yo también he picado, pero los tengo vía judicial. Me han ofrecido canjearlas por plazo fijo, y lo que pretendo es anular el contrato.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?