Acceder

Deuda subordinada de cajastur

2,47K respuestas
Página
12 / 312

Re: Deuda subordinada de cajastur

Bueno.llevo algo cuando se vendian al 100 .en el secundario unas subordinadas .no creo q sea gordo el golpe.

Hola soy Ana Beatriz

Como veis soy nueva en este chat y supondreis que como todos tengo deuda subordinada. La verdad es que estoy muy pendiente de lo que pasa, aunque no entiendo gran cosa.
Lo que si sé , es que nadie sabe nada. Can la propia Cajastur , no saben nada, y eso que la mayoría de los empleados la tienen.
Mi regunta es si deberíamos denunciarlo, ó esperar a ver que pasa. Y también
me guataría, si alguien lo sabe, si perderemos dinero, como en las preferentes, cuando hagan el cambio a otro tipo de fondo ó lo que sea. Espero vuestra respuesta. Gracias

Ana Beatriz
Estamos todos esperando a ver que pasa, tiene que estar al caer la propuesta que nos haga Liberbank, como no sea "decente" la solución estará en los tribunales...
Con respecto a lo que dices de que lo tienen la mayoria de los empleados... yo lo dudo y mucho, creo que es otra de las muchas mentiras que nos metieron; hace unos meses, sobre el mes de Abril una empleada me dijo que lo tenia ella y hace unos dias volví a hablar con ella y se le habia olvidado lo que me habia dicho y en esta ocasión eran unos amigos los que lo tenian, no ella...mentiras, mentiras y mentiras. Seguimos esperando

Hola, soy Manuel:
Tengo deuda subordinada de Cajastur. Me la ofrecieron en mi sucursal. Me dijeron q tenía una poliza con la CECA q garantizaba la liquidez, q solo la ofrecían a buenos clientes....
Hoy he acudido a la sucursal a hablar con el Director. Le manifesté mi preocupación. Me trasmitió q le habían comentado desde arriba q no iba haber quita en ningún caso. Iban a ofrecer varias opciones, pero en ningún caso "quita". Q estuviese tranquilo. Próximamente iban a dar varias opciones .
Aparentemente salí tranquilo .

Noticia de "El Comercio" (10-1-2013) aparece reflejado con la tramitación de la salida a bolsa de Liberbank como noticia:

....Así, en el caso de los partícipes en una emisión de deuda subordinada de Cajastur por importe de 200 millones de euros -y vencimiento en 2019-, el porcentaje de recuperación de la inversión alcanzará el 90%, según fuentes consultadas.

Hola a todos:

Muchas gracias por vuestra información. Lo que se puede sacar en conclusión es que vamos a perder un 10% de nuestro dinero, cuando nos ofrezcan el cambio de la deuda. También
leí que nos pueden ofrecer productos tóxicos a cambio y que hay que tener cuidado con lo que ofrecen de bonos, fondos, etc.
Mi preocupación es saber , qué es bueno y que nó y si te pueden obligar a coger lo que ellos te dén. En éste caso, lo lógico sería, supongo, ir a los tribunales.
La verdad es que me gustaría saber si hay alguna organización, aparte de éste foro, que viene muy bién, porque informa a los que no sabemos nada, pero si hay algúna organización cómo preguntaba, dónde todos nos podamos agrupar en caso de problemas.
Espero vuestra información y muchas gracias a todos

Hola a todos otra vez.

Acabo de hablar con la persona que lleva mi tema en Cajastur, y me dice que no tienen ni idea de éste tema del 90%. Qué casi todos los empleados de la Central la tienen . y que la Caja está buscando una salida, para que nadie pierda dinero. Ella va a comentárselo a su jefe para que confirme éste dato, ya que él tampoco lo sabe. Esto del 90% es lo que pide Bruselas, pero ellos quieren llegar a un acuerdo, para que todo el mundo recupere su inversión total.

En cualquier caso , en cuanto sepa algo, se pondrá en contacto conmigo, ya que dice que está a punto de resolverse. Tendremos que esperar un poco más y ver cómo se resuelve.

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  4. Pesimismo total Dólar e impacto activos USA. ¿Gestión pasiva ante una década perdida?
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  4. Pesimismo total Dólar e impacto activos USA. ¿Gestión pasiva ante una década perdida?