Acceder

Deuda subordinada de cajastur

2,47K respuestas
Deuda subordinada de cajastur
1 suscriptores
Deuda subordinada de cajastur
Página
12 / 312
#89

Re: Deuda subordinada de cajastur

Bueno.llevo algo cuando se vendian al 100 .en el secundario unas subordinadas .no creo q sea gordo el golpe.

#91

Re: Deuda subordinada de cajastur

Hola soy Ana Beatriz

Como veis soy nueva en este chat y supondreis que como todos tengo deuda subordinada. La verdad es que estoy muy pendiente de lo que pasa, aunque no entiendo gran cosa.
Lo que si sé , es que nadie sabe nada. Can la propia Cajastur , no saben nada, y eso que la mayoría de los empleados la tienen.
Mi regunta es si deberíamos denunciarlo, ó esperar a ver que pasa. Y también
me guataría, si alguien lo sabe, si perderemos dinero, como en las preferentes, cuando hagan el cambio a otro tipo de fondo ó lo que sea. Espero vuestra respuesta. Gracias

#92

Re: Deuda subordinada de cajastur

Ana Beatriz
Estamos todos esperando a ver que pasa, tiene que estar al caer la propuesta que nos haga Liberbank, como no sea "decente" la solución estará en los tribunales...
Con respecto a lo que dices de que lo tienen la mayoria de los empleados... yo lo dudo y mucho, creo que es otra de las muchas mentiras que nos metieron; hace unos meses, sobre el mes de Abril una empleada me dijo que lo tenia ella y hace unos dias volví a hablar con ella y se le habia olvidado lo que me habia dicho y en esta ocasión eran unos amigos los que lo tenian, no ella...mentiras, mentiras y mentiras. Seguimos esperando

#93

Re: Deuda subordinada de cajastur

Hola, soy Manuel:
Tengo deuda subordinada de Cajastur. Me la ofrecieron en mi sucursal. Me dijeron q tenía una poliza con la CECA q garantizaba la liquidez, q solo la ofrecían a buenos clientes....
Hoy he acudido a la sucursal a hablar con el Director. Le manifesté mi preocupación. Me trasmitió q le habían comentado desde arriba q no iba haber quita en ningún caso. Iban a ofrecer varias opciones, pero en ningún caso "quita". Q estuviese tranquilo. Próximamente iban a dar varias opciones .
Aparentemente salí tranquilo .

#94

Re: Deuda subordinada de cajastur

Noticia de "El Comercio" (10-1-2013) aparece reflejado con la tramitación de la salida a bolsa de Liberbank como noticia:

....Así, en el caso de los partícipes en una emisión de deuda subordinada de Cajastur por importe de 200 millones de euros -y vencimiento en 2019-, el porcentaje de recuperación de la inversión alcanzará el 90%, según fuentes consultadas.

#95

Re: Deuda subordinada de cajastur

Hola a todos:

Muchas gracias por vuestra información. Lo que se puede sacar en conclusión es que vamos a perder un 10% de nuestro dinero, cuando nos ofrezcan el cambio de la deuda. También
leí que nos pueden ofrecer productos tóxicos a cambio y que hay que tener cuidado con lo que ofrecen de bonos, fondos, etc.
Mi preocupación es saber , qué es bueno y que nó y si te pueden obligar a coger lo que ellos te dén. En éste caso, lo lógico sería, supongo, ir a los tribunales.
La verdad es que me gustaría saber si hay alguna organización, aparte de éste foro, que viene muy bién, porque informa a los que no sabemos nada, pero si hay algúna organización cómo preguntaba, dónde todos nos podamos agrupar en caso de problemas.
Espero vuestra información y muchas gracias a todos

#96

Re: Deuda subordinada de cajastur

Hola a todos otra vez.

Acabo de hablar con la persona que lleva mi tema en Cajastur, y me dice que no tienen ni idea de éste tema del 90%. Qué casi todos los empleados de la Central la tienen . y que la Caja está buscando una salida, para que nadie pierda dinero. Ella va a comentárselo a su jefe para que confirme éste dato, ya que él tampoco lo sabe. Esto del 90% es lo que pide Bruselas, pero ellos quieren llegar a un acuerdo, para que todo el mundo recupere su inversión total.

En cualquier caso , en cuanto sepa algo, se pondrá en contacto conmigo, ya que dice que está a punto de resolverse. Tendremos que esperar un poco más y ver cómo se resuelve.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  3. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro