Acceder

Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

811 respuestas
Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64
15 suscriptores
Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64
Página
7 / 103
#49

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Los que dicen que podría llegar en algún momento a suspender el cupon, les recuerdo que las preferentes tienen preferencia en cobro sobre las accionistas, es decir que no pueden pagar dividendo si antes no nos han pagado a nostros. En este momento que Gas natural deje de pagar dividendo se antoja dificil.
Yo tengo a 65% orden, creo que en este momento son los de acumular y aprovecharse del dinero miedoso

#50

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Y mientras, las RBoS subiendo... será cuestión de pensar en ir cambiando, porque para mí RBoS tiene una rentabilidad (5,5% fijo) que a medio/largo plazo será más baja que la de las Fenosas, y son de un riesgo bastante mayor... y cotizan ya casi igual!!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#51

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

inlcuso las repsoles estan por encima de las fenosas y son euribor + 3.5%..., se me escapa algo de las fenosas. En cuanto a tu respuesta sobre las acciones, creo que me decantaré por bme, más que nada por la ausencia de deuda, y aunque eliminen el dividendo extraordinario, el dividendo ordinario estaría en un nueve y pico, con extraordinario en once y pico. Aunque enagas y ree me gustan...., en fin, pensemos con la cabeza....

#52

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Yo también lo he pensado. No tiene sentido repsoles al 70% con E+3.5 y fenosas con E+4 al 65-66. Algo no cuadra. O las fenosas deberían estar en el 75-77, y las repsoles como están, o las fenosas como están y las repsoles en el 60. Digo yo.

Método, disciplina y tiempo

#53

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Tal vez se debe a q las fenosas llevan tiempo en send, y las repsol son más recientes.
los q estamos interesados en fenosa vamos cargados al 80 y con poca liquidez.
sl2

#54

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Yo entré a 71, y es cierto, que ya llevan tiempo. Me he tirado 14 meses para entrar a ese precio.

Suerte que también será la mía. Saludos trullo

Método, disciplina y tiempo

#55

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Cachis! Yo igual: también voy cargado a 80. Si es que a 80 salía un E3m*1.25+5 más una posibilidad de ganar hasta un 25% en posible futura amortización o canje y oye tampoco estaba mal, claro por eso compré
Lo ac*j*nante es que ahora a 65.5 sale una burrada Em3*1.52+6.1 más casi un 50% si amortizara ... me parece una burrada exigir esa rentabilidsd

#56

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Que bien hiciste en esperar!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma