Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

811 respuestas
Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64
15 suscriptores
Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64
Página
8 / 103
#57

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

De estas llevamos de todos los colores, en el tramo 75-80 ando yo. Quizas han descontado un burribor x los suelos durante bastante tiempo. salu2

#58

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Yo he comprado a 83, 79 y 73, pero lamentablemente mi mayor compra fue 83 con lo que el precio medio es de 80 ya

Será eso que se descuente un E3m bajísimo durante años pero no veo de recibo que la cotización de las UNF sea no ya inferior a las de REP sino inferior a las de muchas emsiones de bancos y cajas
Me he planteado volver a entrar pero claro es que voy muy cargado

#59

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Yo ando en el dilema....algún senior o subordinadas bancarias españolas o meter algo más en estas. Prisas no tengo pero de bancos ya voy cargado..y en estas podría sumar algo más....
con la esperanza de amortización muy lejos en el tiempo. Estoy por emitir yo deuda...!!!

#60

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Desde luego en el medio plazo no van a amortizar. Ni estas, ni TEF, ni ENDESA, ni REP. Ni tienen dinero para amortizar ni se pueden conseguir financiaciones más baratas en el contexto actual. Otra cosa es que alguien plantee un canje por bonos convertibles por acciones después de ver como los bancos cambian deuda por capital y se quedan tan anchos. Pero de amortizar, nada de nada.
Otra cosa, es q entrar a precios actuales te "casi asegura" una buena rentabilidad a medio plazo.

#61

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Por supuesto amortizar en breve ni de coña
Pero oye si te sacas una pasta en cupones tampoco lo veo mal
Lo de los canjes parece más probale, auqnue vete tu a saber

#62

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Es cierto q hizo bien en esperar, pero al menos hemos cobrado el cupón. Yo llevo 2 años, vamos q no me quejo. No puedo decir lo mismo de las acciones de tef...
Sl2

#63

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

HOLA
No lo he estudiado muy a fondo pero me imagino qu etus RBoS tendran una TIR mas alta ¿no?
s2 y buena caza

#64

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Yo las tengo a 73. Así que si cargo más, para promediar a la baja, será si las pillo a 61. Si no es así me quedo con las que ya tengo a 73.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas