Acceder

Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

811 respuestas
Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64
15 suscriptores
Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64
Página
15 / 103
#113

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

ese volumen a la venta tiene pinta de que se va a 60 de cabeza. Algo se nos tiene que estar pasando para que se pongan a este precio....

#114

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

voy ha hacer una pregunta tonta, seguro, pero debo hacerla si quiero aprender:
¿por cada orden que poneis vuestro broker os "retiene" todo el importe o solo una parte.

Como sabeis no tengo aun experiencia real en RF pero me estoy poniendo a punto para meter el pie dando unos tiritos....

#115

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Depende del broker.
El mio (R4) no retine NADA para poner una orden. Para que me entiendas: puedo tener 5000 euros en cuenta corriente y pedir 5000 de fenosas a 65, 6000 de telefonica a 69 y 7000 de repsol a 67.
Tengo que estar alerta si me entra una orden para anular las siguientes, si no, tendré que malvender una de las 2 que me hayan entrado o tendre 2 dias para transferir más dinero, ya que en el SEND se cobra en D+2 o D+3.

#116

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Te cobran D+1

http://www.r4.com/productos/renta-fija/tarifas

Hay que ir con cuidado , que compras a las 4 de la tarde y por la noche igual ya te cogen el dinero y si no fijo por la mañana.

#117

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Yo lo secundo. También utilizo R4 (Cullera) y tengo la orden puesta sin tener que cubrirla con el importe en la cuenta, como si fuera "a crédito".

Resulta muy cómodo porque evidentemente puedes tener el dinero trabajando en otra parte mientras no se cruce tu orden.

Los otros brokers ni idea.

#118

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Yo alucino con esos precios
Es que las preferentes bancarias en comparación tendrían que esr al 20% o que!
O se nos escapa algo muy gordo o el mercado está siendo muy muy irracional e inefiiente.

#119

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Los volúmenes que se están moviendo yo creo que proceden de fondos extranjeros. Si Vd. tuviera que gestionar uno de esos fondos, ¿no disminuiría la exposición a "ese" país del que sólo se escuchan malas noticias?.

#120

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Es una explicación razonable

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma