Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Las medidas económicas de Cospedal. Cuidado que vienen curvas...

215 respuestas
Las medidas económicas de Cospedal. Cuidado que vienen curvas...
1 suscriptores
Las medidas económicas de Cospedal. Cuidado que vienen curvas...
Página
5 / 27
#33

Re: Las medidas económicas de Cospedal. Cuidado que vienen curvas...

Si que hay dinero.
Los ricos tienen mucho.

Así a lo tonto hemos encontrado la solución definitiva al asunto.

Hagamos pagar a los ricos mas, ya veríamos como se terminaban los políticos corruptos.
En cuanto los ricos vieran que tienen que pagar mas por que hay otros que lo roban, rápidamente desaparecían esos ladrones.

#34

Re: Las medidas económicas de Cospedal. Cuidado que vienen curvas...

yo puedo hablar de sanidad publica y privada, yo he padecido y padezco la sanidad publica y un familiar directo esta en la privada (por cierto, se la pagamos entre todos).

para una cita con un dermatologo por un bulto sospechoso de ser cancerigeno en febrero de 2007 (se me solicito volante de urgencia por mi medico de cabecera) me dieron cita para junio de 2008, naturalmente no espere para saber si estaba bien o no.

este familiar, con problemas en una pierna fue de traumatologo en traumatologo hasta que le encontraron su problema en un hospital de navarra, donde lo intervinieron primero en una pierna y luego en la otra, yo lo acompañe, para mi habia cama y toallas en la habitacion y el servicio fue increible, estuvo el tiempo que tuvo que estar y luego el seguimiento con fisioterapia y medicacion. todo eso en la privada.

un saludo.

#35

Re: Las medidas económicas de Cospedal. Cuidado que vienen curvas...

Una palabra VERGÜENZA.

¿Alguna vez hemos dejado de pagar impuestos? Siempre hemos pagado impuestos.

Se ha gestionado mal el dinero de los impuestos que hemos pagado, eso lo sabemos todos. Se ha robado dinero de los impuestos, eso lo sabemos todos. Se ha tirado al retrete o regalado a amigotes del cole la infraestructura y negocios pagados con nuestros impuestos, eso lo sabemos todos.

Ahora llega Cospedal de cuyo nombre no quiero ni acordarme. Anuncia medidas que dicen que los hospitales que hemos pagado se venden y les pagamos el alquiler a los compradores ¿a qué precio los van a vender?¿que precio van a pagar por el alquiler?¿acabaremos desahuciados de nuestros hospitales?

Que más horas lectivas y menos dinero a los maestros ¿acaso sirve de algo tener encerrados más horas a los niños? Respecto a los maestros pues mira no lo veo tan mal.

Todo lo demás pues bien, pero suena a eliminar competencia. Sindicatos, defensor del pueblo, Bruselas, ¿acciones en empresas? (¿¿¿es que usaban los impuestos para invertir???).

Esto suena a pelotazo del PP donde venden barato a sus amigos y compran caro porque pagamos todos. Lo de siempre.

Lo que hecho de menos es ¿pagarán las facturas a las farmacias?¿pagarán las facturas al resto de proevedores?¿cuántos de estos proevedores no tendrán facturas hinchadas de mangoneos pasados?.

No se dice aquí que hay que pagar. Pues que paguen y luego que recorten.

ATPC

#36

Re: Las medidas económicas de Cospedal. Cuidado que vienen curvas...

Yo es que soy más de quitar gastos inútiles que se subir impuestos sean a quien sean. Y en España se pueden recortar gastos inútiles por mil sitios

#37

Re: Las medidas económicas de Cospedal. Cuidado que vienen curvas...

Los maestros no van a cobrar menos, las dos horas de más que trabajen se les van a pagar. Los niños no van a estar encerrados más horas.

Quitar el defensor de pueblo autonomico y los liberados me parece un acierto pero también debería eliminar la tv de castilla la mancha como prometió. Lo que no puede ser es que exista el defensor del pueblo en algunas ciudades, en comunidades y en el estado, eso es vergonzoso

#38

Re: Las medidas económicas de Cospedal. Cuidado que vienen curvas...

el error esta en matar al mansajero, a quien hay que reclamar daños, perjuicios y responsabilidades penales es a los anteriores gestores que son los que vaciaron la caja para ellos y sus amigos.

un saludo.

#39

Re: Las medidas económicas de Cospedal. Cuidado que vienen curvas...

Si, yo también estoy de acuerdo en que lo primero es quitar gastos inútiles (inútiles son los no necesarios, la sanidad y la educación si son necesarios, la televisión no lo es), pero si no llega supongo que habrá que sacarlo de donde mas hay.

La intención no es quitarle todo el dinero a los ricos (estilo comunista idiotizado), la cuestión es que los ricos den un poquito mas, que sigan siendo ricos pero que aporten un poco mas y solo con ese pequeño aporte de los que tienen mas saldríamos de la que tenemos sin ningún problema.

Saludos.

#40

Re: Las medidas económicas de Cospedal. Cuidado que vienen curvas...

Yo solo digo que hay muuuuchos sitios para recortar antes que sanidad y educación.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo