Acceder

Las medidas económicas de Cospedal. Cuidado que vienen curvas...

215 respuestas
Las medidas económicas de Cospedal. Cuidado que vienen curvas...
1 suscriptores
Las medidas económicas de Cospedal. Cuidado que vienen curvas...
Página
8 / 27
#57

Re: Las medidas económicas de Cospedal. Cuidado que vienen curvas...

Exo es cierto (que las comunidades gestionadas por el PSOE han derrochado), pero también Madrid y la Comunidad Valenciana gestionadas por el PP.

Creo que hay muy pocas personas honestas en altos cargos y que si eran honestas han sido muy fáciles de corromper.

#58

Re: Las medidas económicas de Cospedal. Cuidado que vienen curvas...

Las medidas que se refieren a educación me parecen una vergüenza, a la par que contradictorias: decimos que hay que convertir el sistema productivo, que hemos de dar valor añadido, etc... y que eso pasa por la educación; y, como medida, empobrecemos la educación tanto como podemos: aumentamos horas lectivas (lo que implica menos tiempo para preparar materiales y clases), aumentamos la cantidad de alumnos en las aulas (lo que hace que el aprovechamiento sea menor y la atención sea menos individualizada), eliminamos grupos, líneas y desdobles; eliminamos derechos de los docentes tengan o no plaza fija (que los interinos no cobren vacaciones, que los envíen a 300 km de su vivienda y su familia, etc...). Si queremos ser un país de primer nivel, apostemos por la educación de verdad. Aunque dudo que les interese tener ciudadanos 'educados' a esta panda de 'líderes' que tenemos...

#59

Re: Las medidas económicas de Cospedal. Cuidado que vienen curvas...

pues yo voy a movilizarme para trabajar solo 20 horas semanales como los profesores y por el mismo sueldo que ellos.

basta ya de privilegios!!!

#60

Re: Las medidas económicas de Cospedal. Cuidado que vienen curvas...

...y sin olvidar 2 meses de vacaciones... :)

No en serio, el tema está en que no es sólo dar las clases sino que hay que corregir exámenes, prepararse las clases, etc.

De todas formas, aquí estamos pasándolo mal todos. Por supuesto que no seré yo quién les diga lo que tienen que hacer, pero creo que deberían de aceptar la situación en la que estamos.

Peor ha sido para muchos compañeros míos que han perdido el puesto de trabajo o han sufrido una reducción de jornada... Y mañana, tal vez me toque a mí.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#61

Re: Aguirre, "usar y tirar", 3000 interinos a la calle.Encima hay foreros que se alegran.

Estoy tratando de pulsar el "me gusta", pero no me lo permite el sistema. Será un fallo, a ver si lo arreglan los jefes de Rankia.

En general, recomendaría todas tus intervenciones de este hijo sobre Dolores de Cospedal Manostijeras, la alumna aventajada de la avejentada (pese al photoshop) condesa de Murillo.

Saludetes

#62

Re: Las medidas económicas de Cospedal. Cuidado que vienen curvas...

Lo primero de todo es que creo que no hace falta faltar a la gente para responder.
Y lo segundo, por lo que expones dices que el problema es la organización, llevando con ello a un mayor coste. Por tanto, no creo que el problema tenga que ser público o privado, el problema es exigir que las cosas funcionen como debe de ser y exigir profesionalidad, independientemente de que sea un organismo público que privado. Si algo por ser público es sinónimo de menos eficaz, es que hay un problema.

#63

Re: Las medidas económicas de Cospedal. Cuidado que vienen curvas...

Y digo yo, ¿para qué sirve tener congresos con tropecientos escaños? Vale, es verdad que todos los sitios ahora están muy mal, y que en la mayoría de ellos, independientemente del color, también es debido al despilfarro. ¿Pero que han estado el resto de políticos que no formaban parte de los gobiernos? Si tanto se ha estado despilfarrando y robando, qué menos que el resto de diputados denuncien esa situación. Sino, mejor nos ahorramos esos escaños, nos quedamos con los que gobiernen y mejor que esos recortes que hacerlo en sanidad. Porque en casos de asesinato, al cómplice también se le declara culpable.

#64

Re: Aguirre, "usar y tirar", 3000 interinos a la calle.Encima hay foreros que se alegran.

No esperaríamos menos de tí. :)

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

Te puede interesar...