Acceder

Las medidas económicas de Cospedal. Cuidado que vienen curvas...

215 respuestas
Las medidas económicas de Cospedal. Cuidado que vienen curvas...
1 suscriptores
Las medidas económicas de Cospedal. Cuidado que vienen curvas...
Página
10 / 27
#73

Re: Las medidas económicas de Cospedal. Cuidado que vienen curvas...

El funcionamiento y deberes de los profesores, seran supongo los mismos para los de la publica que para los de la concertada ¿o no? no entiendo entonces como se rebelan tanto cuando todavia realizan 4 horas semanales menos,por cierto esto de la crisis tambien me esta dando donde mas duele en toda la cara y en la cartera 5% del sueldo y sin embargo sin gustarme en absoluto creo que el recorte era necesario.Por cierto que yo sepa tampoco tengo la culpa del 5% de la crisis y me lo han quitado.

#74

Re: Las medidas económicas de Cospedal. Cuidado que vienen curvas...

No colaboras te obligamos a poner mas.
No serás ZP ¿Verdad?... ¿Y paisano suyo? Me refiero a de los mundos de Yupi.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#75

Re: Las medidas económicas de Cospedal. Cuidado que vienen curvas...

Lo que ocurre es que ademas del 5% que te han quitado a ti personalmente, también te van a quitar otro 5% que es el que le quitan al maestro de tu hijo y al futuro de tu hijo. Por lo tanto calcula que te van a quitar un 10%.

La educación, la sanidad y las pensiones no se tocan ya que es jugar con nuestro futuro.

#76

Re: Las medidas económicas de Cospedal. Cuidado que vienen curvas...

Defiendes el mensaje de Madoz... Y me alegra por lo liberal del tema.

Los interinos (que no tienen el puesto fijo) son más eficaces que los funcionarios... ¡Yo no me hubiera atrevido a decir eso!

Respecto a echar a los interinos no es a costa de reducir el número de empleados, ya que el puesto lo ocuparían los liberados que dejarían de estarlo. ¡Con dos ovarios!

No tergiverses. La jugada me parece cojonuda para quienes pagamos impuestos.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#78

Re: Las medidas económicas de Cospedal. Cuidado que vienen curvas...

Aquí estamos hablando de las medidas de Cospedal y a mí me parecen bien.

Rajoy, es un mal necesario en vista de la alternativa.

Sobre la reforma, de momento no tengo datos para juzgar. Me parece bien que se limite el gasto sí o sí y sin condiciones y abogo por la buena gestión.

Respecto a mi mensaje no es por eso sino por si crees que los ricos se van a dejar con tanta facilidad.

Por cierto... ¿Qué es para tí un rico? En España parece que es rico quién ingresa 24.000 euros al año (o sea, un matrimonio compuesto por 2 mileuristas).

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#79

Re: Las medidas económicas de Cospedal. Cuidado que vienen curvas...

Si, si. Si la mayoría de las cosas que dice la Cospedal están bien, pero:
¿Que opinas del robo que nos quieren hacer de los hospitales públicos?. ¿No crees que hay muchos sitios donde recortar y gente que puede pagar mas?.

-Que las empresas eléctricas y de teléfono den el suministro gratuito a los centros oficiales.
-Que se recupere el servicio de hostelería (incluyendo máquinas expendedoras) y el servicio de aparcamiento de los hospitales y otros centros públicos.
-Que se supriman las ayudas o subvenciones a los centros privados.
-Que se le quite la potestad de la sanidad entre otras a las comunidades autónomas para evitar la multiplocidad de acciones (una tarjeta diferente para comunidad etc, etc).
-etc, etc, etc

¿No querías soluciones?. Pues hay tienes unas cuantas.

#80

Re: Las medidas económicas de Cospedal. Cuidado que vienen curvas...

Un rico es Botín y como Botín hay unos cuantos que están escondidos, que simplemente con que dieran un 3 o un 4% de su fortuna ya valdría.

¿Que te parece si le cobramos un 3 o un 4% de la fortuna de los de INDITEX?.¿Menuda pasta verdad?, y para ellos no es nada.
Si con el 4% de los Botín y los INDITEX ya pagamos la deuda país (es un exageración :))

Cierto es que no se dejarían, pero lo que también es cierto es que los que no son ricos también tienen un límite, y no se que sera peor, que los ricos no se dejen o el limite superado de los que no tienen.¿Cual de ellos prefieres tu?.

De todas maneras yo considero a un rico por lo que gana, no por lo que tiene, ya que lo que se tiene pierde valor y lo que se gana no.

PD: No hay mal que sea necesario si se puede cambiar por algo que no sea malo, y no se puede decir que algo es malo hasta que se haya visto que lo es.
En este caso Rajoy es una cosa mala y no hay duda de que lo sera.

Te puede interesar...