Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Las medidas económicas de Cospedal. Cuidado que vienen curvas...

215 respuestas
Las medidas económicas de Cospedal. Cuidado que vienen curvas...
1 suscriptores
Las medidas económicas de Cospedal. Cuidado que vienen curvas...
Página
2 / 27
#9

Re: Las medidas económicas de Cospedal. Cuidado que vienen curvas...

Amigo Abdelkrim, el chocolate del loro en este caso es de 1.415 millones de euros sobre un total de 1.815 millones. Te parece poco loro?

Ningún politico desearía tener que tomar medidas tan drasticas, o al menos así lo entiendo yo. Pues si lo están haciendo ¿como estarán de verdad las arcas?

Defensor del pueblo castellano? y eso para que? Delegados sindicales? Coño que trabajen como todo el mundo.
TV Manchega. Que no tarden en privatizarla. Hoy mejor que mañana.
Control del consumo en telefonía movil. Esto es de cajón. En mi empresa me descuentan hasta las llamadas que hago a mi madre.
2.500 coches? pero tenían además plazas de aparcamiento para tanto coche.
Y ahora os digo. 1.500 millones por 17 nos ponemos en 25.500 millones y eso que la media que hago es pequeña, que falta por salir mi querida Andalucia, y los calladitos de los catalanes y valencianos.

Las vamos a pasar canutas durante mas de 4 añitos. Y no es porque vaya a gobernar el PP, es porque han dejao la cuentas vacias.
Y eso sí, ahora a las huelgas, todo el dia con huelgas.

#10

Re: Las medidas económicas de Cospedal. Cuidado que vienen curvas...

La televisión que no vale nada, mejor que se la regale a un amiguete.
Lo de que yo hago, lo que me da la gana, porque no soy responsable, veremos si lo siguen diciendo, cuando les afecte la recesión provocada tan intencionadamente.
El numerito del impago, era para preparar el terreno y justificar todo.
Esta es la moderación y prudencia, del que entra como un elefante en una cacharrería.
Lo mejor, es lo de los 400 millones "sin determinar".
Para hacer bien, el numerito teatral, se debe ensayar antes y no improvisar tanto.
-----------------------------------------------
Histrionismo se llama:
Las personas con trastorno de personalidad histriónica suelen expresar sus emociones de manera exagerada. Suelen ser vanidosas y egocéntricas, y se sienten incómodas cuando no son el centro de atención. A menudo son seductoras en apariencia y comportamiento, ya que les preocupa mucho no serlo. Buscan continuamente a alguien que les tranquilice, que apruebe lo que hacen, y pueden enfadarse cuando alguien no les atiende o halaga. Suelen ser impulsivos y poco tolerantes a la frustración.

Su estilo cognitivo es extremista, tienden a ver todo en términos de blanco o negro. Su discurso a menudo carece de detalles y es exagerado.

La mayor tasa de personas que sufren este trastorno son mujeres, lo cual hace pensar que la naturaleza de este trastorno y algunas características que lo definen son estereotipos de la mujer de la sociedad occidental.

Según criterios DSM IV: 1

Un patrón general de excesiva emotividad y una búsqueda de atención, que empiezan al principio de la edad adulta y que se dan en diversos contextos, como lo indican cinco (o más) de los siguientes ítems:

no se siente cómodo en las situaciones en las que no es el centro de la atención.
la interacción con los demás suele estar caracterizada por un comportamiento sexualmente seductor o provocador.
muestra una expresión emocional superficial y rápidamente cambiante.
utiliza permanentemente el aspecto físico para llamar la atención sobre sí mismo.
tiene una forma de hablar excesivamente subjetiva y carente de matices.
muestra autodramatización, teatralidad y exagerada expresión emocional.
es sugestionable, por ejemplo, fácilmente influenciable por los demás o por las circunstancias.
considera sus relaciones más íntimas de lo que son en realidad.

-----------------------------------------
¿Las consecuencias y responsabilidad de las medidas, las asumirán ellos o se escudarán, en su tan cacareada incapacidad?

Un poco de humildad y pasemos desapercibidos, por favor, aunque se logre engañar, todos diferenciamos entre quién parece que hace o dice, y quién hace de verdad.
Se pierde toda la credibilidad.

Un saludo

#11

Re: Las medidas económicas de Cospedal. Cuidado que vienen curvas...

Ya pero poniendo otro símil campestre eso es como si tuviéramos unas ovejas negras en un rebaño y por esas ovejas negras matamos a todo el rebaño.

Como hay algunos que no trabajan, también perjudicamos a los que trabajan con lo cual los que trabajan dejaran de trabajar y al final serán todos los que no trabajen.
Viva el fomento de la productividad.

Saludos.

#12

Re: Las medidas económicas de Cospedal. Cuidado que vienen curvas...

Si es verdad que muchas de las medidas son correctas pero la sanidad y la educación no se tocan, ya que tocar esos dos puntos afecta a nuestro futuro y como no parece negro ya pues ponlo mas todavía.

Tocar la sanidad y la educación es pan para hoy y hambre para mañana.

NOS ROBAN LOS HOSPITALES QUE HEMOS PAGADO NOSOTROS, NUESTROS PADRES Y ABUELOS.
NOS ROBAN NUESTRO FUTURO EN EDUCACIÓN, MAS TONTOS PARA MAÑANA.

Un ejemplo lógico (la lógica por encima de todo).

Si yo tengo una casa en propiedad y resulta que necesito dinero, no vendo la casa y luego la alquilo al que se quedo con ella, lo que hago es alquilarla yo.

Por lo tanto lo normal sería alquilar los hospitales no venderlos para luego usar los mismos que hemos vendido, es ilógico y es de idiotas, ES DE CHORIZOS Y LADRONES.

Saludos.

#13

Re: Las medidas económicas de Cospedal. Cuidado que vienen curvas...

No soy economista pero voy a intentar explicar porque razón defiendo la privatización de ciertos servicios públicos (por mi casi todos).

Mira un hospital tiene unos gastos si es público (este año) de 1000, pero el año siguiente los tiene de 1.200 y al siguiente los tiene de 1.500, con lo cual me resulta dificil realizar a presupuesto de mis propios gastos.

Si el hospital lo privatizo, se que me va a costar 100 por enfermo que entre y de ahí no me muevo. Por lo tanto y por estadisticas, sabré aproximadamente lo que me va a costar este año el susodicho hospital (si no hay una epidemia). Además no tendré problemas laborales, que se los come la empresa adjudicataria.

Exijo además el mismo servicio que se da en el público, pero deberan ajustarse ellos a su presupuesto.
Los abusos se acaban, porque eso es de chorizos y ladrones.

#14

Aguirre, "usar y tirar", 3000 interinos a la calle.Encima hay foreros que se alegran.

La base de flotación de la igualdad de OPORTUNIDADES, no en la llegada que depende del esfuerzo de cada uno, sino en la salida.
3000 interinos más eficientes que sus compañeros, han sido usados y tirados por el retrete.
La sanidad y la educación son la base de la democracia.
Asistimos al experimento del histrionismo, como si la enseñanza dependiera de calentar la silla de un pupitre.
Por aquí, hay alguien que trabaja en la Comunidad de Madrid, que me gustaría oír su opinión, pero claro el aprobó una oposición como yo y dirá que se lo merecen y ahora se siente en su salsa, viendo como despiden a los compañeros, yo no. Tengo escrúpulos y conciencia.
----------------------------------
La historia se repite tristemente:

Miguel de Unamuno, que presidía la mesa, se levanta lentamente y dice: "Estáis esperando mis palabras. Me conocéis bien, y sabéis que soy incapaz de permanecer en silencio. A veces, quedarse callado equivale a mentir, porque el silencio puede ser interpretado como aquiescencia. Quiero hacer algunos comentarios al discurso -por llamarlo de algún modo- del profesor Maldonado, que se encuentra entre nosotros. Dejaré de lado la ofensa personal que supone su repentina explosión contra vascos y catalanes. Yo mismo, como sabéis, nací en Bilbao. El obispo , dice Unamuno señalando al obispo de Salamanca-, lo quiera o no lo quiera, es catalán, nacido en Barcelona. Pero ahora acabo de oír el necrófilo e insensato grito "¡Viva la muerte!" y yo, que he pasado mi vida componiendo paradojas que excitaban la ira de algunos que no las comprendían he de deciros, como experto en la materia, que esta ridícula paradoja me parece repelente. El general Millán-Astray es un inválido. No es preciso que digamos esto con un tono más bajo. Es un inválido de guerra. También lo fue Cervantes. Pero desgraciadamente en España hay actualmente demasiados mutilados. Y, si Dios no nos ayuda, pronto habrá muchísimos más. Me atormenta el pensar que el general Millán-Astray pudiera dictar las normas de la psicología de la masa. Un mutilado que carezca de la grandeza espiritual de Cervantes, es de esperar que encuentre un terrible alivio viendo cómo se multiplican los mutilados a su alrededor."

En ese momento Millán-Astray exclama irritado "Muera la intelectualidad traidora" "Viva la muerte" aunque por el gran alboroto del público no se percibió esa frase, que fue solo oída por la gente que estaba más cerca del general, naciendo así la leyenda de que realmente dijo:"¡Muera la inteligencia! ¡Viva la muerte!"(leyenda que nace de las declaraciones de Serrano Suñer el cual no se encontraba en la universidad), aclamado por los asistentes. El escritor José María Pemán, en un intento de calmar los ánimos, aclara: "¡No! ¡Viva la inteligencia! ¡Mueran los malos intelectuales!".

Miguel de Unamuno, sin amedrentarse, continúa: "Éste es el templo de la inteligencia, y yo soy su sumo sacerdote. Estáis profanando su sagrado recinto. Venceréis, porque tenéis sobrada fuerza bruta. Pero no convenceréis. Para convencer hay que persuadir, y para persuadir necesitaréis algo que os falta: razón y derecho en la lucha. Me parece inútil el pediros que penséis en España. He dicho."

A continuación, con el público asistente encolerizado contra Unamuno y lanzándole todo tipo de insultos, algunos oficiales echaron mano de las pistolas... pero se libró gracias a la intervención de Carmen Polo de Franco, quien agarrándose a su brazo lo acompañó hasta su domicilio.
------------------------------------------------

http://www.youtube.com/watch?v=wQP4DYBhNl8

Un saludo

#15

Re: Las medidas económicas de Cospedal. Cuidado que vienen curvas...

entiendo que lo que se quiere hacer es un lease back como en cataluña, lo que se vende para luego realquilar es el inmueble, no el personal ni la gestion.

ahi estoy con acrasol, el pago de un alquiler te permite controlar mejor tu presupuesto y del mantenimiento se encarga el dueño.

un saludo.

#16

Re: Las medidas económicas de Cospedal. Cuidado que vienen curvas...

opino que ya no se trata de ir o no por el camino correcto, se trata que no hay otro camino.

me parece triste que ahora las huelgas se las vaya a comer el que intenta arrglar el desaguisado y los chorizos que han vaciado la caja vayan detras de la pancarta con todo el morro.

un saludo.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo