Acceder

Okupas que MATAN a quienes tratan de desalojarlos = la Ejpaña de Sanchinflas y los suciatas

48 respuestas
Okupas que MATAN a quienes tratan de desalojarlos = la Ejpaña de Sanchinflas y los suciatas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
2 / 4

Re: Okupas que MATAN a quienes tratan de desalojarlos = la Ejpaña de Sanchinflas y los suciatas

Éste es un foro de hipotecas, vivienda y alquiler, y el problema del alquiler y los altos precios están relacionados directamente con las okupaciones, los inquiokupas y la inseguridad jurídica propiciada por la Banda de Sánchez, el peor gobierno de la historia.

El Okupa de la Moncloa sólo protege a los delincuentes, no a los propietarios que están totalmente a merced de okupaciones, impagos y todo tipo de destrozos en sus viviendas.

Asedio okupa a un viejo colegio de estilo neomudéjar en Puente de Vallecas 

Re: Okupas que MATAN a quienes tratan de desalojarlos = la Ejpaña de Sanchinflas y los suciatas

Claaaaaaro ..... es que con 5 carreras y varios másters ...  es del todo lógico que los demás no estemos a la altura !!!!!  Ni nos acercamos a la misma !!!!! 

Me cuesta entender porque sigues debatiendo aquí cuando el nivel no te alcanza o acerca. 

:-) 

Alguno no para de hacer "amigos" por estos foros, bienvenido al "club de los no amigos"  del señor súper estudiado !!!!

:-)

No te preocupes, de verdad. Entiendo perfectamente que convivir con mi exceso de formación debe de ser durísimo para ti y tus amigos. Cada uno carga con lo que puede: uno con cinco carreras y otros con cinco traumas sin resolver. 

Loving Málaga

Pues me quedo mucho más tranquilo  !!!! 

De "sobrao" bien ¿no?

Gracias por el recibimiento al club. Aunque entiendo que para algunos debe de ser frustrante: uno llega con estudios y otros llegan con resentimiento. Cada uno aporta lo que puede. 

Loving Málaga

Sigues sin enterarte de casi nada, supongo que tiene ver con la prepotencia y el ir de "sobrao" por la vida.

Feliz año.

Gracias por el diagnóstico. Siempre es útil conocer la opinión de alguien que observa la vida desde tan baja intensidad.

Loving Málaga

Un izquierdosos de tantos dijo que "pobrecitos okupas y bla bla" y desde Badalona le dijeron al izquierdoso "llévatelos tú a tu casa" ... se calló rápido el bocazas de la izquierda jaja

Cuando les dicen la verdad a la cara se callan rápido.

¿Y los okupas del foro de qué mano son?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Este se cree el cuento de la izquierda y de la derecha, como si hubiera una gran diferencia entre una cosa y la otra. En nuestro país tienes dos colores, tienes el color rojo y tienes el color rojo clarito, si te gusta así pues bien, y sino te gusta le echas azúcar.  

Cuando les dicen la verdad a la cara se callan rápido 
Ya te digo.
Por ejemplo, has citado a Badalona y ha aparecido isofacto el del Anís del Mono, ja, ja.
No falla.

Loving Málaga

No tengo ni resentimiento ni inquina, tengo muchos defectos, pero según los que me  conocen, entre ellos no están estos dos, ni tampoco la envidia.

Aunque como pareces estar casi siempre convencido que estás en.posesion de la verdad absoluta, es muy probable que sigas convencido de "tu verdad".

No tengo ni resentimiento ni inquina
Ni estudios.

Loving Málaga