Acceder

Okupas que MATAN a quienes tratan de desalojarlos = la Ejpaña de Sanchinflas y los suciatas

48 respuestas
Okupas que MATAN a quienes tratan de desalojarlos = la Ejpaña de Sanchinflas y los suciatas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
3 / 4

Re: Okupas que MATAN a quienes tratan de desalojarlos = la Ejpaña de Sanchinflas y los suciatas

¿Dices que en Cataluña hay mucha droga?
Habrá que asumir que algunos foreros están haciendo turismo sanitario sin salir de casa. Porque vaya efectos secundarios más persistentes. 

Loving Málaga

Re: Okupas que MATAN a quienes tratan de desalojarlos = la Ejpaña de Sanchinflas y los suciatas

Lo que tu digas... entonces debo ser bueno en falsificar porque el título coló en el colegio profesional y me otorgaron un número de colegiado. Y esto que tuve que compulsar en su, momento, porque con fotocopias, entonces al menos, no servia.

Peeeero desde luego no es comparable con tus elevados estudios, cualificaciones y reconocimientos. 

Feliz año.

Si el listón para presumir es que "coló en el colegio profesional", entonces retiro todo lo dicho. No sabía que la vara de medir la excelencia era "me lo sellaron sin mirar mucho". Enhorabuena, supongo.

Algunos publican papers, desarrollan patentes… y luego estás tú, héroe de la fotocopia compulsada.

Pero no te preocupes: mis elevados estudios no te los tomes como algo personal. No todos pueden ser eruditos, alguien tiene que quedarse cuidando el tractor.

Feliz año, campeón.

Loving Málaga

Eso, déjalo ahí. El resto ya lo hacemos los que sabemos hilar dos ideas seguidas.

Loving Málaga

Además de 5 carreras, varios másters, las patentes, dice ser muy rico y tener rentabilidades muy altas debido a sus acertadas inversiones, que desde luego ninguna es de ladrillo, porque rinde poco y hay riesgo de una nueva crisis, lo cual va a ocurrir pronto o tarde.

Tiene toda la pinta de tener algún carné y andar frotándose las manos viendo las encuestas...
Si no, no se entendería tanta perseverancia...

Esas bonitas casas a pie de acantilado en la Costa Brava, en Gerona, con embarcadero abajo... no están ahí por placer estético... en esas barcas ya sabemos qué llevan a Francia jaja

En connivencia con los "marselleses", si podemos llamar así a las gentes de La Castellane y similares en Marsella...

Hombre, qué ilusión veros otra vez hablando de mis estudios, mis patentes y mis inversiones. Me halaga que mi currículum os tenga más ocupados que vuestras propias vidas. Entiendo que impresiona: no todos los días se topa uno con alguien que ha conseguido más en su juventud que vosotros en una vida.

Seguid obsesionados con mis 5 carreras, 1 doctorado, 23 artículos en revistas internacionales y 4 patentes. Es comprensible: cuando uno vive rodeado de la mediocridad del rojerío, cualquier cosa que suene a logro real parece ciencia ficción.

Loving Málaga

Si te parece raro que alguien piense por sí mismo, igual es porque llevas demasiado tiempo esperando a que te digan qué opinar. No proyectes tu disciplina de militante en los demás.

Loving Málaga

Hacienda tiene que estar encantada de la vida, tiene a unos mermados con títulos que están pagando las fantas todos los días, eso no tiene precio.

Mucho tardó el acólito en salir al rescate pero se ve que más tiempo todavía habría necesitado para dar una respuesta una mijilla mejor, jajaja...

No te preocupes por mis tiempos: preocúpate por los tuyos ...
Entiendo que, para alguien como tú, cuyo mayor "argumento" y aporte intelectual es un ‘jajaja’, cualquier frase con sujeto y predicado parezca un desafío.

Loving Málaga