Acceder

¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

815 respuestas
¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 61
#16

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Podéis votar, a los que NO SE LEVANTAN, (INCLUIDO MUJERES), cuando se guarda un Minuto de Silencio, cuando ASESINAN a una MUJER. 
Una de esas Mujeres que, "HAN TENIDO UN DIVORCIO DURO". 

Saludos, SALUD y LIBERTAD. 
#17

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Claro, y todos los que cobramos la ayuda sí nos hemos quedado en casa disfrutando del Netflix, y rechazando todo, ¿verdad?
#18

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

España no vale ni un céntimo, y en cuanto la Unión Europea cierre el grifo, verás que ser español sólo es una etiqueta social.
#19

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Totalmente de acuerdo. Todas las mujeres asesinadas por la violencia machista y que el PP-VOX intentan silenciar es otro motivo para no votarles.

Para ellos, el machismo no existe. Sólo las buenas costumbres y sus labores.
#20

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Claro, mejor levantaros por los que hacen que esa gente sigan matando, la violencia es violencia y debe ser castigada por igual, parece ser que eso cuesta entender, pero nada, levantaros levantaros… que la gran mayoría de asesinos de mujeres y violadores están en la calle por aquellos q tanto defendéis 
#21

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Demos gracias a este súper mega gobierno el más caro de la historia 
#22

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Todos no, pero los datos están ahí, mira, yo no pretendo convencerte ya te lo he dicho antes, respeto todo, haz tú lo mismo,  respeta la libertad de las personas que no piensan como tú 
#23

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

¿Los anteriores lo hicieron mejor? O se vivía mejor con Francisco Franco Bahamonde?
#24

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

¿Dónde están esos datos? Yo todavía no vi a nadie yendo a mi casa y preguntándome si he rechazado empleos.
#25

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Pues mira, no soy defensora de Franco ni mucho menos, hizo cosas mal e hizo cosas bien, respecto a los políticos, ladrones todos, sinvergüenzas todos, sin excepción, y yo no discuto por política,RESPETO,  pero también quiero ser respetada y no presionada, que no voy a entrar en un debate porque sería eterno, y ya te lo he dicho, tengo las cosas muy pero muy claras, y los datos reales, investigando un poco los tienes
#26

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Tampoco es eso eh....España ha vivido cientos de años,siendo una potencia,y el déficit que tenemos es por el retraso que acarreo la cruenta guerra civil,lo que llevo a un retraso y apartamiento de Europa y del mundo que está costando superar,pero aún así mira el ranking de producción y pero cápita y observarás que no está en el furgón de cola 
España tiene materias primas,turismo,historia e infraestructuras para bien gestionada ser potencia mundial.
Yo soy de Almería y hace años pueblos como Roquetas o e El Ejido eran desiertos,ahora hay pleno empleo ( casi) en esa comarca ( y son más de 300.000 personas)..por qué? Pues por los cultivos bajo invernadero que ha conseguido que esa zona sea denominada " la huerta de Europa" con miles y miles de migrantes.
Quiero decir que cuando se hacen las cosas bien España tiene los recursos para ser potencia mundial


Al margen,ya aprovecho para decir que siempre votaré PSOE por qué siempre buscará la inclusión,la diversidad y la igualdad de todos los seres humanos de forma más eficaz que la derecha ( en mi opinión y respetando las opiniones contrarias)...habría mil ejemplos pero ya salgo y no tengo tiempo,así que dejó este artículo

https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&opi=89978449&url=https://www.lavanguardia.com/vida/junior-report/20181022/452426477946/dercha-izquierda-politica-ideologia-derechos-sociales-empresa.html%3Ffacet%3Damp&ved=2ahUKEwiNg4O-74aAAxWcQUEAHYVaDeUQFnoECA8QAQ&usg=AOvVaw0qzEIKzPrWTtpm1-6eeQFK
#27

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Te das cuenta, que sigues, te cuesta mucho respetar ? Que votes a quien quieras, ya está. Que yo voy hacer lo mismo, sin marear a nadie 
#28

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

¿Y qué ocurre con las personas que pueden ser dañadas por partidos de derechas? Es decir, transexuales, inmigrantes, personas con un color distinto de piel, mujeres, personas con una condición sexual diferente, méndigos, etc...? 
#29

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

No respeto a aquellos en la que su opinión y su voto, provocan que otras personas sufran o se suiciden. Lo lamento profundamente, pero tú vives en una condición privilegiada de nacimiento.
#30

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Y dale
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma