Acceder

¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

815 respuestas
¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital
Página
6 / 61
#76

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Y soy yo la adoctrinada? Manda narices ,,, en fin
#78

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Yo no me enojo, me agota tanta intolerancia, el verbo sentir y ser en la política para mi no existe, tú puedes decir lo que quieras, a mi eso no me define, un saludo 
#79

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Que educara eres, buenas noches guapa, que descanses 😘
#80

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Si a ti te agota tanta intolerancia por tu voto, imagínate las millones de personas en el mundo que sienten discriminación a diaria por su color de piel, su género, su condición o su orientación sexual.
#81

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Buenas noches bonica 
#82

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

No te deseo nada malo en verdad. Yo estoy a favor de la vida, incluso de las personas conflictivas o que no piensan lo mismo que yo. Lo único que quiero es que no se haga daño a los demás por cosas que no están en su mano. Criticar la acción, pero jamás criticar el color de piel. Ése es mi lema. Te deseo una agradable noche, Any80.  
#83

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Tras el debate...

 


A B S T E N C I O N 
#84

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

¿A quién hubieras preferido tú en el debate?
#85

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Gracias por no desear mi muerte por no pensar como tú, desear no querer mal intentando hundir, ofender, faltar el respeto etc etc no es muy coherente, pero insisto gracias por permitirme que siga respirando a pesar de mí gran delito, no pensar como tú. 
#87

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Nadie te ha querido hundir ni te ha faltado el respeto, porque te recuerdo, que si no, este hilo se hubiera eliminado por moderación. Simplemente tenemos choques de intereses. Te pondré una pregunta enfocada a la empatía, y reflexionas:

Imagínate que tienes un hijo que es transexual, y lo quieres muchísimo, y resulta que votas a un gobierno que quiere derogar las leyes que lo benefician (que son simplemente para crear más igualdad y darles más oportunidades), y que encima, dicho gobierno perjudica a tu hijo, promoviendo a sus votantes el odio y el asco hacia él. Sinceramente, seguirías pensando igual? 
#88

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Es que hablas y no sabes si lo tengo o no, no sabes absolutamente nada de mí, no sabes si mi hijo es gay o si mi hermano mis primos lo son, o si tengo un amigo trans o no, y es que no voy a entrar a debatir absolutamente nada contigo porque no se puede, porque tú sólo escuchas lo que quieres oír, y jamás verbalizaré cosas de tu agrado, porque no eres capaz de ver más allá de lo que dices,,,el hilo sigue porque en vez de mandar la …. Me mandas a dormir,.. ok? Así que déjate de historias, y ya… punto y final 
#89

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Intento comprenderte y he creado un puente de empatía hacia ti, pero lo rechazas. ¿Cómo esperas que te conozca? Sólo veo un nombre de usuari@ y una foto en blanco, y negro en tu perfil. Lo mismo podría indicarte para ti, tampoco me conoces, pero al menos yo, intento que comprendas mi postura, pero tú te muestras reaccionaria en todo momento.

Si tú crees que yo solamente leo lo que quiero leer, entonces, sé más explícita y da más argumentaciones a tus hechos, es que si no, qué quieres que piense? Un foro es para debatir, y simplemente pones '''Voto a VOX porque sí''', no estás dando ningún tipo de análisis o peso argumentativo. Es como si yo afirmo que creo en Santa Claus, porque sí, porque es así y punto. ¿No ves que no tiene ningún sentido?
#90

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

A ver si te enteras ya, que yo a ti no te juzgo por tus ideas, te digo que eres pesada e insistente, te puedo decir que eres intolerante, te puedo decir que eres totalitaria, porque lo eres, porque es lo que estás haciendo post tras post, no aceptar que otra persona opine distinto a ti, yo no te descalifico por tu ideología, es que me tienes cansada por pesada, entiendes la diferencia? , y tú a mí me estás acosando porque no aceptas un NO, UN BASTA, y tú dices que defiendes la violencia de género? Si eres mujer y no respetas lo que piensa otra? Más coherencia 
Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados