Acceder

¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

815 respuestas
¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital
Página
16 / 61
#226

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

El ciberacoso o ciberbullying es claramente un delito penal que puede acarrear cárcel con penas que van de tres meses a dos años de cárcel, también pueden imponerse multas de 6 a 24 meses. <--- Os dais cuenta que entráis en un terreno muy delicado, verdad? 
#227

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Lo mismo hizo conmigo y no la dio ninguna pena no la tembló el pulso de acusarme de cosas que no soy como racista, vividora, inculta, es más se atrevió a decirme cómo educar a mi hija y hablar de ella y a esa la he parido yo y ya para mí me demostró que es mala persona y si puede destrozar a alguien lo hace así que lo siento si está llorando que se limpie los mocos a mí ya no me engaña mas
#228

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Lee lo que escribe lo mismo que Marycarmen y Mireia 
Ciberacoso, penas de cárcel, etc...🤔
#229

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Y que me dices de la calumnia y tergiversación (artículo 456 del Código Penal, delitos en los que estás demostrando ser una gran profesional)
#230

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Nena, ya sabes,, bloquea, ejerce tu derecho,,, como decías ayer, que a mi me la bufaba, pero a ti te hacía daño va, por tu salud mental 
#231

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

No si está claro,… 
#232

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

No tiene huevos a bloquear a mí dijo que me bloqueó y mintió porque se dirige a mí contestándome no he visto aquí persona más mala y más mentirosa 
#233

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Personalmente, si me bloquease, creo que yo hasta gemiría de las hemorragias de placer que me produciría 🤣🤣 pero bueno, mejor iré olvidándome de responderle y le ignoraré como hace Sonia123

De todas formas me imagino porque no usa su "cuenta antigua" que afirmaba tener, debe estar baneada de tiempo atrás.
#234

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Dime, qué es más grave? El bullyng y acoso de un grupo hacia una persona enferma y encamada, o las suposiciones de una calumnia? Igual que están las pruebas de que tú no has querido bloquearme, o las indirectas y faltas de respeto por no pensar como tú? O las menciones sexuales con tu imagen del tren? ¿O cuándo tú mismo también tergiversas o calumniabas sobre mí? Porque también lo hiciste. O las risas de cuándo me estaba insultando tu amiga? Sin contar, los ataques graves de tu amig@. Además, te pedí en su momento que me pidieses disculpas y todo bien, y te negaste. Yo he ido guardando cada comentario, desde el primer día. Así que lo afirmo desde ahora, que las cosas no van a quedar así.
#235

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

😂😂😂😂
#236

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Delicado tengo el coño ahora ,, y el culo
#237

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Ya ves,,,,
#238

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

¿Pero todavía sigues dándole vueltas a las yeguas salvajes y cochinas temblorosas gozosas y retozonas que citaba no recuerdo bien qué señor hace una semana? uyyyyy uyyy uyyy que malo es el ego en compañía del subconsciente...

¿Eso también lo tienes copiado? ... seguro que sí... y posiblemente hasta enmarcado en algún lugar... no lo pierdas... seguramente para algunas personas aquel post era pura poesía.


#239

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Sigues en tu línea. No voy a perder más el tiempo. He avisado, a la próxima que se me mencione o alguien mencione algo de mí, de manera ofensiva, escalaré todo a un ámbito superior. Yo os voy a ignorar, pero no toleraré ni una más. Existen botones perfectos como el de '''ignorar''', para no tener que conversar ni dialogar con alguien que no te caiga bien y cualquier policía te diría que bloquearas si discutes con alguien. Se pierde credibilidad al acusar a alguien, pero sigues hablando con esa persona y avivando la llama. Así de sencillo. Demostrar que sois adultos y olvidados de mí, si tan poco os importo, demostrarlo.
#240

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Ay!!! Si ayer lo hubieras hecho tú,,, pero yo hoy te he contestado,,, porque aún cuestionabas lo que tenia entre las piernas, ahí tienes mi cara para que me veas mejor
Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados