Acceder

¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

815 respuestas
¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital
Página
4 / 61
#46

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Te he reportado. Tú entraste en mi hilo y comentaste, nadie te obligó a hacerlo, e igual que yo no estoy obligada a escribirte lo que tú deseas. Estás en tu derecho de ignorar o de dejar de responder, o acaso tú vas a un bar donde no te gusta lo que te sirven? 
#47

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Ah Picasso,Azorín ,García Lorca,Unamuno....no es cultura para ti....y respecto a los monumentos y demás que importa la época? Por eso se llama historia....EEUU tiene gran riqueza,pero que historia tienen sus ciudades? Compara Seattle y Salamanca....pues mucha más riqueza Seattle y mucha más cultura Salamanca
#48

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Que cada un@ vote a quien quiera... de todas formas los partidos políticos deberían de ponerse de acuerdo todos. y estar un poco más unidos por el bien de España.. pero bueno cada partido político va a lo suyo
#49

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Lo siento, pero yo no respeto opiniones que atenten contra los derechos humanos. Llámame dictadora si quieres, pero en el momento en que se escribe cualquier comentario que perjudique a otros que están siendo damnificados, tolerancia cero.
#50

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Gracias, a ver si a ti te hace caso, porque llevo pidiéndolo rato, que yo respetaba todo, pero no hay manera
#51

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Cultura es todo aquello de creación humana y que constituyen una tradición. La cultura de un país es el fruto del desarrollo como persona de diferentes personalidades que contribuyen a esta creación, ya sea con literatura, música, arte... Hay muchas maneras de definir la cultura, pero sin ninguna duda la cultura es todo lo que no es natura en mi opinión, y sería muy egoísta de mi parte centrarme sólo en la española. 

La cultura para mí es global, ya que es simplemente un conjunto de valores compartidas y aceptadas por una comunidad, es decir, costumbres, mitos, creencias, normas y valores que guían y estandarizan su comportamiento como miembro de un grupo social.

Valoro a algunos artistas que tú mencionaste, pero en mi balanza no pesan lo suficiente, como para darles la misma influencia a otros autores internacionales.

Además, Estados Unidos ejemplo de qué? Dime de qué presumes y te diré de lo que careces. 
#52

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Universalidad yo no soy nadie para llamar nada a nadie,obviamente seguramente me reportes a mi pero yo he leído la charla y vi que lo único que te pidió es que no le rebatieses más...mira que políticamente mis ideas están más cercanas a ti que a ella pero mientras mantengas el bloqueo a ella yo dejaré de entrar a tus post ....que seguro que tampoco sé echarán de menos mis aportaciones....y jamás cruce un mensaje con ese/a chico/a,es decir ni sé quién es
#53

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Es curioso cómo funcionan las mentes de algunas personas. Cuando les das la razón, te aplauden y te funcionan, pero en cuanto les llevas la contraria, que en este caso era por un motivo universal y noble, se ofenden y se sienten victimizados. A mí esa señora no me da ninguna lástima. Es lo suficientemente privilegiada para olvidar todos mis comentarios y seguir en su maravillosa vida, mientras otros luchan a diario contra la discriminación.

He tenido suficientes experiencias en mi vida, como para valorar a aquellos que se lo merecen y no beneficiar a los que nacen en cuna de oro. El día que esa usuaria me contacte con un argumento válido de por qué vota a la derecha, a lo mejor tendré en cuenta su opinión, pero mientras su argumento siga siendo del estilo '''Ayy, es que los extranjeros me quitan el trabajo, tía''', pues lo repito, tolerancia cero.

Ellos ya viven muy bien sin necesidad de que les diga nada. Yo mientras seguiré saliendo todos los días por las noches, a dar de comer a las personas sin techo, que esos son realmente los que necesitan el apoyo.
#54

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Yo no me he sentido ofendido ni atacado por ti.
Me da igual que me den la razón o no,si yo veo algo injusto me revuelvo,soy así de Quijote.
Sabes? Yo perdí un empleo por defender a un compañero que conocía desde hacía un mes por qué lo despidió el jefe,para mí injustamente.
Me fui con el.
Al cabo de 7 meses ese ex compañero volvió a la empresa.
Me llamaron tonto por todos lados pero mi conciencia para mí es lo único valioso que tengo.
Tu has preguntado..a quien votareis? El o ella dijo PP o vox,le rebatieses,te respondió que si idea estaba clara y no la cambiaría...para que le insistes? Yo entro aquí a debatir y ayudar en lo poco que se,pero no me gustan los malos rollos.
Mi mente es la que es y no creas que me gusta que me doren la píldora..para nada.
#55

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

" que no le rebatieses" quise poner 
#56

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Yo le pedí argumentaciones serias y me respondió de manera vulgar en plan '''Tía, no me ralles'''. Además, no es la primera vez que esa persona '''trollea'''. Si en moderación le han borrado algunos comentarios, por algo será, porque que yo sepa, sólo borran aquellos con lenguaje no adecuado o ofensivo, y en mi caso, todos mis comentarios permanecen activos.

Considero que no le estoy faltando el respeto a nadie, porque trato a todo el mundo de la forma más educada posible. Si se ofenden, porque cuestiono su voto, es porque muy seguros no deben de estar y votan más por argumentación de rebaño, que por iniciativa propia. A mí todos los días alguien me cuestiona por defender a las mujeres, transexuales y a los extranjeros. Entonces, les respondo con argumentos formales y no me ofendo, sigo con mi vida. En mi caso nunca verás mayúsculas o insultos a nadie, porque considero que la violencia, ya sea verbal o física, no soluciona nada.
#57

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Universalidad de corazón y desde el respeto...observa el titulo- pregunta del post...a quien vais a votar el 23 de julio? Respondió escuetamente a PP o vox...le rebatieses,te contesto que lo tenía claro y que no quería ampliar datos,pues se queda ahí todo y ya está.
Debate con los que si están dispuestos y respeta a los que no.
Obviamente es solo mi opinión y lo que yo haría.
Una pregunta,si quieres contestarme,claro,...Reportar significa que el/la ya no puede intervenir en este post?
#58

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Maquillas mucho las palabras de los demás, pero no tienes en cuenta las formas, ni los malos modales. Yo no tolero que alguien me diga '''Tía, me rallas, que me la suda todo'''. He crecido lo suficiente como para dejar atrás comportamientos de instituto y saber lo que quiero en mis conversaciones, y lo que no.

Todo el mundo está abierto a debatir, siempre y cuando, sean personas serias, que respeten, y sobre-todo, dejen la vulgaridad fuera. Yo expresé muy bien mis argumentos y estoy en todo mi derecho, y ella solamente expresó '''Ay tia me rallas, no me acosess'''. Deja de defender lo indefendible, que ni tus hijos se comportan así y por eso pienso que la democracia es un fracaso, porque personas como ésa tienen derecho a votar.

Reportar significa que sus comentarios serán valorados y reformados por moderación. La bloquearé en el momento que vuelva a responderme de manera vil, y vulgar.
#59

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Entendí...no no es cuestión de maquillar,si me lees verás que jamás utilizo un lenguaje vulgar o soez pero hagamos una cosa...cuando alguien nos diga ya respondí y no ampliaré mi opinión,pues respetemos eso y no se llegará a ese tono.
Si por lo que veo somos progresistas pues dejemos a los demás la opción de elegir hasta donde quieren opinar.
Yo cuando respondo,raro vez son respuestas cortas,pero cada cual es un mundo.
Sabes? A mí me gustaría que este foro sea un lugar de debate y de búsqueda de información dónde prime el buen ambiente y ahí todos tenemos que poner nuestro granito de arena....bueno,ya si no te contesto es que si me fui ( con una hora de retraso Xd)..buenas tardes
#60

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

1. Me he limitado a contestarte.
2. Tu intolerancia a las personas que piensan como tú, es tan fuerte que los argumentos que esta te diga, jamás te valdrán por más válidos que sean.
3. Te he manifestado lo más importante, que es mi desagrado por TODOS.. 
4. Si yo voto, y sé a quién, te puedo asegurar que a mis 43 años, y vivir distintos gobiernos me llega.
5. Tú sabrás de letras, y yo sé de números, y a mi me interesan más los números que otras cosas, siento mucho que eso no seas capaz de entenderlo
Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados