Acceder

¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

815 respuestas
¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital
Página
9 / 61
#122

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Incorrecto, teorías demuestran que el encefalograma de un embrión es plano hasta la octava semana de embarazo. En adultos, un encefalograma plano, significa muerte cerebral, y muy muerta no debo estar, si te estoy poniendo en tu sitio y demostrándote el ridículo que sigues haciendo.
#123

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Recuerdas el anuncio del borracho que está aparcando, y se cree que lo está haciendo genial, pero en realidad está destrozando el coche? Bueno, pues eso pasa contigo, que te crees unas cosas y pasan otras ☺️ y si, eres de encefalograma plano, y esto llega ya a su fin, porque realmente creo que no estás bien, y ya eso me corta mucho el tema. Porque una cosa es que te diga que te vuelvas al circo pq creo que eres del gremio, y otra muy distinta es que me de cuenta de que no estás bien, así que por respeto a ti dejo el tema 
#124

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Soñar, anhelar y mantener viva la ilusión son ingredientes esenciales de la esperanza. Gracias a ellos, visualizamos lo que esperamos del futuro y trabajamos en ello para alcanzarlo, así que sigue soñando, y de paso, aprende a escribir.
#125

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Acuérdate de la pastilla!! 
#126

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Ahora sí, hasta mañana. La hora del ocio se ha acabado. Gracias por hacerme reír y disfrutar, porque la verdad, no sé cuál será tu trabajo, pero se te da muy bien hacer reír a los demás. Te deseo una agradable noche y espero que encuentres empleo en el club de la comedia. 
#127

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

¿Vives en España?  Lo que cuentas no es reflejo de este país.  Por cierto Marruecos nunca invadió España, pero tiempo al tiempo. 
#128

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

En el año 711 los musulmanes del norte de África invadieron la Península Ibérica. Los musulmanes convirtieron a la Hispania romana en uno de los centros intelectuales de la cultura islámica y ocuparon parte de la península durante unos ocho siglos.

España no existía como tal, si es lo que quieres decir, pero sí que hubo mezcla de razas durante bastante tiempo, así que lo más seguro es que tú también tengas ascendencia árabe.
#129

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

al final chica vota a lo que te salga del coño y listo guapa me has sacado chica 
#130

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Que pesada!!!! Que la gente vote a quien quiera.  Tú quien eres para mandar a votar aquí a nadie.  Por cierto te encanta tergiversar todo todo. No tiene  ni idea de la historia de España, que por cierto se te nota un odio profundo a esta tierra,  que por cierto de nuevo te guste o no, tu DNI  es español.   Si no te gusta España sencillamente lárgate.... y deja vivir en paz a la gente  pesada o pesado hasta en cansancio 
#131

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Tergiversación y manipulación es lo que se os da bien a t y a  toda la gente de tu ideología. Que ASCASO !!!!!
#132

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

¿Crees que un comentario, lleno de faltas ortográficas y de constantes ataques hacia mi persona, me influye en algo?  En el año 711, grupos provenientes de Oriente y del Norte de África (árabes, sirios y bereberes), de religión musulmana, al mando de Tarik, derrotaron al rey visigodo Don Rodrigo en la batalla de Guadalete. Empezó así la dominación árabe de la Península Ibérica que se prolongaría durante ocho siglos, hasta 1492, momento en que el último rey nazarí rindió Granada a los Reyes Católicos, y te recuerdo que una gran parte de la península ibérica, es lo que ahora denominamos '''España'''. Da igual los nombres, el territorio es más o menos el mismo geográficamente (con la excepción de Portugal).

Soy profesora de historia, geografía y arte, y tú, seguramente no te dedicas a la enseñanza, así que no intentes debatir con alguien, que te gana mil veces en conocimientos.

Yo ayudo diariamente a personas sin techo, soy donadora de órganos y colaboré como misionera en '''Manos Unidas''' años atrás.

¿Qué has hecho tú por la sociedad? Mientras tú discutes y no haces N-A-D-A, yo dedico mi vida a los más desfavorecidos. Respeta si quieres que te respeten.
#133

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Pesada !!!
#134

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Cansina
#135

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Si supieras lo que puedes llegar a aburrir.... 
Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados