Acceder

¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

815 respuestas
¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 61
#1

¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Ya faltan cada vez menos días para las elecciones y en todos los periódicos veo un movimiento distinto.

En ABC, El Mundo y en 20 minutos, sus lectores están a favor de PP-VOX, porque quieren una España conservadora, y que los viejos valores regresen.

En El País, sus lectores quieren que gane PSOE-SUMAR, porque quieren una España progresista que respete los derechos humanos de todo el mundo, y no sólo beneficie a aquellos que lo han tenido fácil de nacimiento.

En este foro, y comprobado por mí misma, la mayoría de usuarios belicosos (no diré nombres, pero basta con ir a mi perfil y saber con quién he estado discutiendo las últimas semanas para saber quiénes son) apoyan a VOX, porque no quieren inmigración ilegal, pero tampoco quieren que la Unión Europea cierre el grifo. Es decir, quieren una España blanqueada, donde tod@s sean personas de bien económicamente y que en las calles sólo se vea felicidad, personas rubias con ojos azules, pero no quieren ni el más mínimo indicio de marroquís o africanos (curioso, porque cuando Marruecos invadió España hace siglos y se asentó durante decenas de años, provocó que casi todos los españoles tuvieran ascendencia árabe o africana).

¿Yo a quién votaré? Al PSOE, porque aunque no sean perfectos, no quiero que mis hijos cuando vayan al colegio, observen como otros compañeros suyos sean humillados por su color de piel o su país de procedencia, simplemente porque haya un gobierno que tolere dichos comportamientos y promueven el maltrato hacia todo aquello que no sea español, blanco y heterosexual.

La diferencia entre aquellos que promueven el odio y yo, es que yo no intento imponer poner mi verdad a nadie. Simplemente quiero que la opinión de otros no fastidie a los demás, porque en el momento que tu libertad de expresión hace daño y provoca suicidios, deja de ser respetable.
#2

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

No puedo estar más de acuerdo contigo mi voto va también para el PSOE
#3

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

No te conozco, pero por tu decisión, me pareces una persona inteligente y empática. Tienes todo mi apoyo.
#4

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

a ver yo solo me pregunto una cosa  quien en estos últimos tiempos a dado más salario conquistas sociales  pensiones  o nos olvidamos de la derecha recortando  todo sanidad  salarios pensiones al 0'25 una  vergüenza tío  se gastaron 3 millones de euros mandando cartitas en agradecimiento  por aguantar el 0.25 mientras los barcenas  blesa González la cospedal  se la llevaban a manos llenas una vergüenza tío  todos tienen fallos  este gobierno lidio con una pandemia  y luego la guerra  así y todo  yo creo que ha beneficiado bastante al trabajador  no ha quitado políticas sociales  subió las pensiones  el mínimo vital  así que cada uno lo piense luego se verá 
#5

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Totalmente de acuerdo yo siempre he dicho que voy a apoyar al que me está ayudando..y aparte prefiero lo malo conocido( que hay cosas que no comparto,pero muchas otras si)que lo bueno por conocer
#6

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Querido Ferchu, en este país no existe la memoria histórica y hay un conformismo exagerado. Las personas tienen un terrible defecto, y es que se olvidan de los errores del pasado, y sólo piensan en vivir en la actualidad.

Muchos criticaron el gobierno de Zapatero, y a lo mejor fue ineficaz, pero no fue exclusivamente su culpa. La crisis del 2.008 destruyó prácticamente la economía mundial y las personas siguen pensando que la crisis la causó el gobierno, cuando vino precisamente de Estados Unidos y se llevaba gestando desde el 2.004. ¿El Partido Popular lo hubiera hecho mejor? Creo que con el gobierno de Mariano Rajoy, pudimos comprobar que no.

Cualquier cosa negativa que ocurra, siempre es por culpa del gobierno nacional. El COVID fue por culpa del gobierno de Sánchez, la inflación también es por culpa del gobierno, la guerra de Ucrania también, etc... Y ahí es donde obtiene el poder la derecha. Se aprovecha de la ignorancia de sus votantes, de que le echan la culpa hasta por respirar al presidente y prometen cosas absurdas para satisfacer deseos.

¿El PSOE también hace falsas promesas? Es posible, pero al menos evitó que yo y mucha gente acabara en la calle pidiendo limosna, mientras ningún otro gobierno jamás dio un duro por mí.

Los gobiernos de izquierda se aprovechan posiblemente del endeudamiento, no lo negaré, pero prefiero mil veces eso, antes que un gobierno de derechas promocione la intolerancia y esto se llene de noticias diarias atacando a transexuales, inmigrantes y a cualquier otro que no cumpla la normativa como ocurre en Rusia, China, etc...
#7

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Exacto, la izquierda tendrá muchas cosas malas, que no lo niego, pero por lo menos evita que los colectivos vulnerables sigan pasándolo mal y no apoya a las clases altas, que lo único que han hecho es haber tenido el privilegio de nacer en una familia rica, o tener una herencia.

Imagínate ser rico, que todo el mundo te alabe y te haga sentir como un dios, y que encima un gobierno se arrodille ante ti por serlo, y te baje los impuestos. 

Ojo, no incluyo a tod@s, porque sé que hay personas privilegiadas económicamente que han empezado desde abajo y saben lo que es la humildad, pero por desgracia, no es la mayoría.
#8

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

totalmente de acuerdo 
#9

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

PP o a Vox
#10

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Me imagino que eres español sin ningún familiar inmigrante, blanco, heterosexual, clase media-alta y te agrada el tierraplanismo, tauromaquia, la negación del cambio climático, la conspiración de la agenda 2.030 y/o la caza, ¿no?

Lo sugiero, más que nada, porque los votantes de esos partidos, cumplen alguno de esos requisitos, y si no es así, leeré tus motivos, pero que sean expresados de manera educada, cordial y formal, gracias. Aquí toda opinión es válida, siempre y cuando, sea compartida desde el respeto. 
#11

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Entonces imagino que te da igual que puedan quitar la ayuda no?
#12

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Si luego tengo tiempo argumentare el por qué mi voto,pero sin duda PSOE
#13

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Pues yo en estos dos años lo que he hecho es formarme más, ampliar
Currículum, y estoy trabajando ya desde hace un año. No me que he quedado en mi casa rechazando ofertas 
#15

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Oye, que no me comas la cabeza, soy Español y gozo de la Libertad de votar a quien me sale de mis santísimos adentros, con el discursito a otro, que a mi no me vas a liar, tengo las cosas muy claritas , a ti mi argumento no te va a valer de nada, y no voy a perder energía en ello, como puedes ver, respeto a todas las ideologías 
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma