Acceder

¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

815 respuestas
¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital
Página
7 / 61
#91

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Nadie te está acosando y estás perdiendo el control. Te sugiero que me bloquees si eres incapaz de poder tener un debate pacífico conmigo, porque no te está haciendo sentir bien. Yo simplemente te he solicitado argumentaciones, y me parece bien que no quieras darlas, pero sólo te he pedido que no hagas daño a las personas más vulnerables con tus pensamientos, nada más.

Todo lo que tú escribas sobre mí, me da igual, porque no me conoces, así que has caso a tu argumento anterior, en el que me asegurabas que yo estaba equivocada porque no te conozco, y deja de contradecirte.

Cálmate y respira hondo. Pagas una cuota mensual por tu Internet, ya sea en fibra, ADSL o gigas, para tener uso y disfrute de ello, y me parece a mí que no lo estás teniendo conversando conmigo. Por tu salud mental, y por tu tranquilidad, ignórame, porque yo en todo momento te he estado escribiendo de una forma pacífica y sin perder los papeles. Si tienes que enfadarte por lo que escribe una persona desconocida de un foro, es porque realmente necesitas unas vacaciones.
#92

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

No decís que acosar es insistir? Tú insistes, y no, no tengo porque bloquearte porque no eres nadie, nadie que me quite el sueño, nadie que me haga daño, eres una pesada intolerante, y no te voy a decir que releas, porque es absurdo, en fin..
#93

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Mientras tú malgastas tu tiempo en desperdigar odio y rencor, yo estoy contenta, porque me acabas dando la razón y haces muchísima más firme mi postura. Si te das cuenta, eres la única en el hilo que ha reaccionado con violencia verbal. Hubo otro usuario que no estaba de acuerdo conmigo y ya viste, no pasó así. Si así como los votantes de la extrema derecha reaccionan ante cualquier crítica constructiva, con rencor y odio, no me quiero imaginar cómo acabará el país. Mientras tú me deseas lo peor y sigues faltándome el respeto llamándome pesada intolerante (cuando eres tú quien comentó mi hilo), yo te voy a desear un maravilloso mes lleno de felicidad, y que espero que esa mala época que estés pasando, y te ha llenado de mala energía, se convierta en paz y amor para ti, y los tuyos.

Suerte, querida. Sigue escupiendo rabia y discutiendo sola, porque dos no discuten si uno quiere.
#94

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Hija mía, estás para que te encierren, de verdad … 
#96

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Hija mía, estás para que te encierren, de verdad … 
Podías haber llevado a la conclusión de que dos no discuten si uno quiere, haciendo caso a la primera petición de que me dejes en paz, y por favor, deja de inventarte mi vida
#97

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Aplícate el cuento, que eres tú la que no para. Supuestamente estás siendo acosada y estás suplicando que te deje en paz, pero estás respondiendo a mis comentarios, y no ejerces tu derecho a bloquear. ¿Qué credibilidad tienes? Yo te respondo, porque estoy enferma y con dolores, y me haces relajarme con tu ignorancia, pero tú? Si supuestamente trabajas, ve a dormir y madura. No me hagas perder más el tiempo y agradece que te haya dado varios minutos de atención.
#98

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Suplicar? No nena no, te he pedido que me dejes en paz, son dos cosas muy distintas, credibilidad?? eres pesada, pero muy muy pesada, no es cuestión de credibilidad, es que lo eres. Trabajar si, claro que trabajo, pero no padezcas que nunca llego tarde y voy bien descansada, en cuanto a madurar ,,, jajaja es que tiene mucha guasa la cosa… que me lo digas tú con la pataleta que me llevas porque no se te da tu razón, la que crees que tienes 
#99

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Pues bloquea, aquí la que sufre es porque quiere. 
#100

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Mira tus textos, y mira los míos, creo que tú has perdido más tiempo que yo jajajajjajaja,
#101

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Yo soy una mujer enferma, postrada en una cama temporalmente y que no quiere discriminación para ningún ser humano.
Tú eres una persona vulgar y sin modales, que se cree la reina y la moderna por votar a VOX, y en cuanto gane tu partido y pasen unos meses, se te va a quedar una cara, que habrá que pintarla en un cuadro, y vendrás a mí, llorando y diciendo '''Universaldad, tenías razón, los de VOX me han bajado el sueldo con una nueva ley, y le bajaron los impuestos a los ricos'''. ¿Y sabes dónde estaré yo? Bien lejos de España, para que disfrutéis bien lo votado.
#102

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Hija mía si es que todo tú eres un chiste, es imposible poder tomarte enserio porque tienes unas subidas y bajadas que flipas, eres la incongruencia personificada, es que te dices y desdices tú solita 
#103

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Yo soy firme a mis ideales, la que vota a un partido y ni sabe ni por qué, simplemente porque el vecino lo hace, eres tú.
#104

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Jajajjajajajajjaja eres buenísima inventando historias eh😏, Vito por mi vecino que me lo ha dicho, pero yo no sé por qué jjajajaja buenisimo
#105

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Esto no es un foro de política. Abstengase de publicar cosas que no estén relacionadas con el IMV. Muchas gracias, un saludo.
Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados