Acceder

¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

815 respuestas
¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital
Página
5 / 61
#61

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

A podemos votaré 😀
#62

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Desde cuándo el PSOE no es Prisa? (el país .... Y tezanos
#63

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

El buen ambiente no existirá, al igual que la igualdad tampoco lo hará.

Yo defiendo los buenos valores y los derechos humanos, pero entiendo que las personas, son lo que son en su adultez, debido al aprendizaje familiar, social y educativo. A las experiencias personales y a la personalidad que se les ha ido desarrollando en sus distintas etapas, y por eso nunca seremos igual en su totalidad.

Sabiendo eso, puedo entender la existencia de personas vulgares, de intolerantes y de muchísimos tipos de seres humanos, y lo tolero, hasta el punto en que sus pensamientos dañinos, empiezan a perjudicar a personas inocentes.

Yo considero que he tenido una vida dura, pero no por eso pago mis frustraciones con seres inocentes y vulnerables como hacen la mayoría. El que un inmigrante tenga trabajo y tú no, a lo mejor es que tú no te preparaste lo suficiente académicamente, porque la gran mayoría de los se quejan de que no tienen empleo, suelen ser los que abandonaron los estudios a edad temprana para trabajar, creyendo que con eso ya lo tenían todo hecho y no, si el plan te sale mal, es culpa tuya, no de los demás.

Basta ya de pagar siempre con él más vulnerable los problemas propios. Cada uno tiene su propio destino en la adultez forjado por sus propias decisiones. Una persona de África no tiene la culpa de ser negra, porque no pidió cómo nacer, ni tampoco lo tiene alguien homosexual. Fin de la historia.

El odio y la intolerancia se combaten con cultura, educación y empatía. Mientras siga existiendo la ignorancia y la frustración, que son los principales combustibles para las conductas/pensamientos dañinos, seguirán existiendo los intolerantes.
#64

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

1. Contesta de la misma manera que te gustaría a ti ser contestada, porque dudo que en tu empleo tú hables así y si lo haces, esa empresa se hundirá en la más absoluta miseria.
2. Mi intolerancia es exclusivamente hacia aquellos que dañan a los más vulnerables. Tú no eres vulnerable, eres una privilegiada. Aquellos que no tienen el apoyo de la sociedad, no pueden defenderse, tú sí.
3. A mí tampoco me gustan tod@s, pero elijo aquello que respeta más al ser humano en su totalidad, sin hacer distinciones injustas.
4. Tú jamás has sido discriminada en tu país, ni por  tu gobierno, por eso votas desde la más absoluta frivolidad. La cosa cambiaría si hubieras nacido en Colombia, y estuvieras en España ahora mismo.
5. Tus números no sirven de nada sin gráficas, fórmulas o estadísticas verídicas que los respalden, simplemente se quedarán en el vacío.
#65

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Pues me parece muy bien, porque un gran logro del PSOE es haber incrementado el SMI un 68,5% desde el 2012, de 641,4 euros a 1.080 euros en 2023, que aquí todo el mundo es trabajador o eso pienso, y dudo que la derecha hubiera hecho lo mismo.
#66

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Vamos a ver, te he contestado, es que no hay más, y a mí tus argumentos no me valen, pero te los respeto, me parezca bien o mal, eso lo entiendes? Te llevo diciendo rato que me dejes, y sigues en la misma línea,  te lo repito, no te voy q argumentar nada porque todo se sabe, que tú tienes tus prioridades yo tengo las mías, y no hay más 
#68

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Sólo me e registrado para responder a esta Señorita o Señora que hace pinta de ser un infiltrado que se huele a kilometros Universalidad si hasta el nombre te da las pistas,no os dais cuenta de cómo os manipulan,hoy e tenido que aguantar como un tío de Color por no decir que queda mal un Negro me llame Español de Mierda y nadie le hable echo ni dicho nada,quien a sido es Racista aqui?le e dicho espera que ahora lo discutimos le iba a denunciar por Racismo pero el muy cobarde se a ido,así que uni no se que deja de crear post con la misma mierda,o eres un Racista hacia los Españoles también?yo empecé a los 13 años a trabajar cuántos de aquí han trabajado a esa edad?y ahora voy para los 58 y en la Mierda por estos Gobiernos de mierda,que queréis vivir siempre de migajas y yo peleando a diario por un trabajo que no consiguió ya por mi edad y mi salud una verguenza lo que llegó a leer aqui,y ya no voy a postear más pero tenía que desaogarme,abrid los ojos joder y no os dejéis manipular por estos personajes de pacotilla y votad lo que os salga de la Polla o coño joder,allá cada uno con sus actos,byez.
#69

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

ojala que sigas teniendo mucha suerte tía  lógico cada uno vota a quien quiera tuviste la suerte de encontrar trabajo mejor para ti  y que te dure ojalá que no caigas otra vez en la mala  bueno de última sales de taco y portaligas y asunto arreglao jjaaa
#70

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Suerte no. Suerte es cuando te llegan cosas de la nada 
#71

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

muy bien  chica a seguir cada uno con sus pensamientos  los tuyos se ve que son bastante franquistas  y fachos 
#72

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Otro que tal. Yo os llamo a vosotros algo? De verdad lo que os cuesta
#73

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

jaja no te enojes cada uno vota lo que siente y listo guapa 
#74

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Señora, haya yoga. Le vendrá muy bien.
#75

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

No pierdas el tiempo. Personas adoctrinadas desde nacimiento, no hay nada que hacer.
Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados