Acceder

¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

815 respuestas
¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital
Página
12 / 61
#166

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Allá que voy, pido cambio 
#167

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Otros son como moscas… que van a la …….🙄
#168

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

A vivir del cuento, que la vida está para vivirla y disfrutarla!!! Y el domingo iré sin bañador a la playa, a ver si pesco a algún príncipe de los países del norte, y pego un '''braguetazo''', que las cañas con las amigas en el bar están muy caras, y quiero vivir como una R-E-I-N-A! 
#169

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Yo es que nunca la contesto paso de ella y lo que hago es reírme de su amargura y los demás a vivir la vida cielo que la vida son 2 días y 1 y medio lo pasamos durmiendo 🤗 un día la dije que mi hija voto por primera vez en las elecciones autonómicas y que yo ni quise saber que iba a votar que la respeto porque es mi hija no soy su dueña ella se tiene que desarrollar con sus propios pensamientos madre mía la que me lío un poco más y me dice que pegue ami hija para que vote lo que ella quiere así que yo cruz y raya y diga lo que diga nunca la contesto absolutamente a nada y mira que se dirige a mí pues yo indiferencia 🤗
#170

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Un consejo! No abras la boca, mejor menea el culo, e igual te comes algo 
#171

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Haces muy bien. ¿A quién le importa si te gastas todo el dinero de una prestación social dirigía a los más vulnerables, en cines y en fiesta? Has lo que tú quieras, que para eso lo vales. La que nace reina, es reina. Ahora a relajarse en la piscinita y a dormir en la suite deluxe.
#172

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Es que esta señora no está bien, sólo hay que leerla , y no por quien vote, ojo! Son los comentarios que hace y la insistencia, eso… o que le pagan tía porque otra cosa  ..
#173

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Letrada!!! Usted también comete errores ortográficos eh … has…. Has…dirigía jajajaj
#174

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Por eso decidí no interactuar más con ella digas lo que digas cómo no comulgues con sus pensamientos, creencias, estilo de vida etc...  Agarrate porque es cansina hasta decir basta tiene carrete sinceramente creo que no está bien por eso pasó si rebuznas con un burro perderás el burro sabe cómo rebuznar 
#175

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Yo uso el modo espejo
#176

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Por favor, puedes parar? Yo no te estoy faltando el respeto.
#178

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Ley mordaza!!! Que tienes que estar reportando,, tú reporta que tan solidaria eres,,, harás que no pueda resolver dudas a personas referente al imv, tú te crees que yo estoy aquí por mi??? A estas alturas ?? Que tú a mi no me vas a callar, haré y diré lo que me da la gana,  llora a quien quieras 
Quieres que te enseñe? Así ves lo mujer que soy
#179

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

No paras de utilizar lenguaje soez y vulgar hacia mí. Para ya, porque yo te he propuesto que me bloquearas si no estás de acuerdo con mi punto de vista, pero tú continúas. Esto es un foro, tienes que tener mucho cuidado con las palabras, porque somos adultos.
#180

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Yo uso el modo espejo, igual seria mejor denunciarla masivamente , hacer como ella, cortar la libertad de expresión 
Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados