Acceder

¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

815 respuestas
¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital
Página
43 / 61
#631

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Shhh
#632

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Sabes que si me banean por la discusión que hemos tenido, se acabarán las noches de diversión y risas, ¿no? 
#633

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

¿Se referirá a los suyos?
#634

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Lo cual demuestra que pese a tanto discursito tuyo, le revisabas lo que tu marido escribía en la cuenta @conan26 por celos y encima la usabas para escribir como se demostró esta noche (a partir de la página 29 del hilo donde se aprecian mensajes borrados en la numeración)... aparte de que tienes más cuentas BANEADAS y/ BORRADAS (como esa que citas del 2017, que al estar baneada y sus mensajes borrados ya no está registrada ni visible , pero pretendes que indaguemos sobre algo imposible de localizar)

Me parto el culo, de verdad.  Usted necesita ayuda psicológica profunda urgentemente.

No recibirá este mensaje en su buzón porque ha cerrado su cuenta, pero lo leerá.

#635

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Pos al final si que era el Cris/LLeida/Arruinao. No habia ni marido ni nada. Me hizo dudar porque cuesta creer que alguien haga esto sin que le paguen, si que hay CMs de varios partidos en otros foros. Supongo que su intencion era precisamente la contraria ya que otros perfiles/personajes solian ser de extrema derecha. Pero claro con el es dificil saberlo xD. Y wenas.
#636

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Fíjate... y además ya veo claro que la tal universaldad usaba la cuenta de conan26  (que en realidad era ella misma) para escribir cosas en su misma línea... si es que al final se pilla antes a un cojo que a un mentiroso... esa era una de sus cuentas del 2017 que tanto cacareaba no usaba porque nos sorprenderíamos 😄 e igual las personas que decía conocer con transfobia de género se refería a ella misma 😏 y sus múltiples personalidades... "transfobia cerebral" es lo que tienen personas como ella.



#637

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Pos al final si que estuvo bien el debatico. No como el fraude del cara a cara que no hacian mas que interrumpirse y mentir y casi sin contenido, hay que tener morro pa hacerlo habiendo otros partidos. Este si estuvo moderao y tuvo algunas verificaciones en el posdebate. Y wenas.
#638

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

😂😂😂😂 te lo perdiste ahora a ver con qué cuenta entra fue épico se equivocó de cuenta al tener la de Conan y universalidad metida y me insultó con la de universalidad lo borro corriendo pero ya lo había leído y la cace la reporte por multicuenta y hoy ya no está 🤔
#639

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Sí, le han baneado ambas... al menos están sus comentarios todavía para obsequiarnos la vista con sus gilipolladas 🤣🤣
#640

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Me lo dijiste y siempre te creo vamos a pie juntillas y como siempre no te equivocaste 🤗
#641

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Son la misma persona Conan y la universidad? Enserio nena puffffffff
#642

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Babeando??
#643

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

¿babeando? 🤣🤣 ... no, no, no ... BANEADO ... que es lo mismo que bloqueado (acción de prohibir el acceso a un usuario a un chat o foro) ... por eso su usuario en los post ya no se le puede hacer click para acceder a su perfil como a los demás mensajes de otros usuarios.

"Babeando" es como se habrá quedado la paya tras descubrirse su fraude 😏

ACTUALIZO: Creo que no pille bien lo que querías decir si era que íbamos a babear por leer el hilo ¿no? en todo caso a descojonarnos porque hay algunos post en este hilo que vaya tela...
#644

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

😂😂 mucho presumía de que no le borraban los comentarios por educada pues la borraron la cuenta entera ahora estoy prevenida y volverá con más irá jaaajaa
#645

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Si la cace anoche bueno no sé si es hombre o mujer lo mismo es una silla echa para atrás y lee lo de anoche fue épico 😂😂😂
Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados