Acceder

El CoronaVirus y su gestión

5,34K respuestas
El CoronaVirus y su gestión
1 suscriptores
El CoronaVirus y su gestión
Página
286 / 362
#4277

Re: El CoronaVirus y su gestión

Soy de PAZ.
Me gustan las enseñanzas de Jesucristo, la gente de paz,  los movimientos pacifístas...
La religión dice : el bien y el mal. Otros: los genios crean, los locos destruyen. Como soy de arte: Artistas, o personas constructivas y las destructivas. Los mas cariñosos: " Haz el amor y no la guerra". Eso de hacer el amor siempre me ha gustado. 
Estaba hasta la melena de lo del Vietnam. De Irak. De Irak. De Siria. De Afganistán, etc...¡¡ Menos mal que no me pilló la Guerra Civil, ni la Segunda Guerra Mundial...!  Sigo igual, de paz, bueno casi igual... porque ahora estoy hasta la calva de lo de Ucrania.
Por eso me encanta este video. 

https://www.youtube.com/watch?v=mfNuqVWkxws


También me gusta escuchar al coronel Baños, Bea Talegón, que habla del virus, de la guerra.  Sobre todo José Luis Sampedro...sigo a varios que supongo que conocéis sobre el virus. El humor de George Carlin... Sobre todo de economía y otros temas.
Intentando aprender.



 

#4278

Re: El CoronaVirus y su gestión

Los Premios Nobel de la Paz hace muchos años que no tienen nada que ver con la paz.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4279

Re: El CoronaVirus y su gestión

Algunos tuvieron algo de polémica. Otros, prefiero no opinar.
Sobre el de Medicina...Luc Montagnier,  hubo quienes no le hicieron ni caso cuando comentaba sobre lo del coronavirus.
Todo un Premio Nobel por un descubrimiento, nada de politiqueos.
#4280

Re: El CoronaVirus y su gestión

Para levantar el animo pongo un gran logro sanitario.
Algo es algo...










#4281

Re: El CoronaVirus y su gestión

Yo creo que cuando se da el Nobel de la Paz al mayor terrorista del siglo XX, sobran las polémicas.
Es cierto que sus crímenes nunca se cometieron en Oslo, pero no deja de ser el mayor terrorista.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4283

Re: El CoronaVirus y su gestión

Nos cuentan cuentos, en muchos temas. Sobre todo si hay intereses económicos por detrás. 
Si la sabiduría consiste en darse cuenta...soy sabio, pero mas bien por los años... Los años, si se tiene una buena memoria, nos recuerdan los cuentecitos que nos han contado.
En las guerras...ya vale todo...Es el Desmadre Máximo. Algo tienen que contar para " motivar" a la gente...
Lo que pasa es que puedo tener ( y las tengo ) teorías positivas sobre lo que puede pasar, como puedo tener teorías negativas, o no tenerlas... 
Pero como leo, lo que leo, que  a veces dan hasta vergüenza ajena...nos mienten tanto, nos manipulan tanto...que me cuesta muchísimo mas aprender.
Opino con mis amigos y en el foro, porque considero que somos " libres ". Con mis amigos tengo mayor libertad, claro...
#4285

Re: El CoronaVirus y su gestión

Todo eso está muy bien. Pero hace más de 2.000 años sabemos que "por sus obras los conoceréis". 
Así es muy fácil determinar que el Premios Nobel de la Paz es una vergüenza, basta ver las obras de algunos, yo sólo he citado al peor pero no es el único.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4286

Re: El CoronaVirus y su gestión

Un ejemplo de análisis de la información. Expongo una información que tal cual se ha dado por todos los medios españoles, aquí no hay posibles suspicacias:

Suecia y Finlandia rompen su histórica neutralidad para castigar la incursión rusa


¿Histórica neutralidad? Veamos lo sucedido en la II Guerra Mundial: 
Suecia: después de declararse neutral, puso la alfombra roja a Alemania para su invasión de Noruega, amén de facilitarle suministros y tropa.
Finlandia: Con apoyo de la Alemania nazi luchó contra la URSS.
¿Dónde está su pretendida histórica neutralidad?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4288

Re: El CoronaVirus y su gestión

Las noticias nos la dan...como les interesa darlas ( o no darlas). Noruega...
Es como ahora, que está de moda: " El Nuevo Orden Mundial". Pero vamos a ver...si estamos igual. Siempre han habido paises muy poderosos. Roma...( que dicen que fue derrotada en realidad por: la inflación) etc. 
Son ciclos.
Unas cuantas personas con poder han mandado los últimos años. Ya lo sabemos. 
USA la 1. China, que de ser el Dragón dormido, puede despertar económicamente...
¿ Y Europa ? De estar, estamos, pero no somos un bloque, una unidad. Seguimos a rueda.

Estaba de " moda " el virus. Luego estaban de moda...los no vacunados. Que esto al final parecía que era una caza de brujas. De moda el miedo. De moda la guerra...y ahora está de moda leer que las vacunas producen efectos indeseados...La última moda: el hambre. Ya dice el señor Guterres, que la guerra de Ucrania amenaza con el hambre. Putin termina de decir algo del Nuevo Orden Mundial.
¿ Pero aquí que pasa, que nos están contando sobre la marcha: Los cuatro jinetes del Apocalipsis o es una moda ?...Ojalá sea lo segundo.
Todo esto, tan junto...tantas cosas, no las he visto en mi vida. Tengo 70 años y era cabo de Transmisiones, ¡ ojo ! Ni por esas...ja ja ja
O sea...algo pasa y mis años me dicen que nada pasa porque sí.
La manipulación de prensa no está como quinto jinete del Apocalipsis, porque los hombres ilustrados de ésa época, se dedicaban a leer, a estudiar, a escribir, a crear un mundo mejor, filosofar... Buda...Los países que perdían las guerras...se los cargaban o les quemaban los escritos y aquí no ha pasado nada... 
La paz, la prosperidad, la evolución de las personas...se hace con la libertad. Con la creación.
¿ Que dicen que los técnicos deben de estar al mando? Eso me parece estupendo, gente que domine la economia etc...Para mí, sobran políticos, algunos incompetentes y otros sin estudios que dan pena escucharles y además...nos aconsejan o nos dicen lo que tenemos que hacer... Siempre para evolucionar, ayudarnos, no someternos. Con buena voluntad y libertad.

#4289

Re: El CoronaVirus y su gestión

La prensa, las noticias...me recuerdan ( en general, ojo) en plan un tanto distendido, con humor... a KAOS, el de Superagente 86. 
Siempre me han dicho por aquí, que de lo que vea, que me crea la mitad y de lo que me digan, la mitad de la mitad.
De la prensa ...que hay intereses económicos, politicos, o a saber con qué intenciones...
Creo que lo explica bien.

https://www.youtube.com/watch?v=-4J5_nYMs9M&t=7s


#4290

Re: El CoronaVirus y su gestión

Cuando los técnicos están al mando se cae en la tecnocracia. Sus resultados suelen ser pavorosos.
Zapatero a tus zapatos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...