Acceder

El CoronaVirus y su gestión

5,34K respuestas
El CoronaVirus y su gestión
1 suscriptores
El CoronaVirus y su gestión
Página
289 / 362
#4321

Re: El CoronaVirus y su gestión

Ves la piramide del poder y hace decenas de años que la conoces
Si si...seguro que la conoces......
No te gusta la politica, no lees sobre ella pero hablar si, hablar si, porque claro, tu la piramide de poder la conoces.....
¡vaya prenda estas hecho¡

#4322

Re: El CoronaVirus y su gestión

Bon dia.

No hay que complicarse mucho la vida, claro. Hacerla al gusto de cada uno ( si puede ). Prefiero la sencilla. Pequeños detalles: Un pequeño yate, una pequeña fortuna, un pequeña mansión.  El Marx ése sí me gusta. Me encanta su sentido del humor. 
Por eso la época del Barroco en las iglesias no me gusta nada. Ver tantas cosas, figuras, metidas en un espacio, gestos acentúados, teatrales... como que no.
Ver comunistas por todos lados o que viene la ultra ultra derecha...para mí no significa nada. Es una forma de decir que nosotros somos los buenos, lo otros no, con cierta dosis de amenaza. Cuando los que hacen mal una cosa son los otros, protestan todo lo que pueden y mas, pero cuando les son afines, se callan. " Puça d´un , no pica". ( pulga de uno no pica ) Como decían nuestros antepasados
¿ Verdad que nos dividieron hace poco con los vacunados y no vacunados ?. No vacunarse era hasta de ser insolidario... Cuando no era ni vacuna. Hasta hubieron algunos que hablaron en forma muy agresiva en contra de los no vacunados. En la política, para mi es lo mismo, buscan chivos expiatorios, como forma de quitarse responsabilidades ante sus fracasos de SUS gestiones. Nos dividen en dos bandos. Rojos y azules.
Un cuadro no está separado en blanco y negro ( no son ni colores) . Hay muchísima variedad de ellos y lo bueno es eso...buscar ésa  variedad de colores que formen una unidad, estén armonizados...Eso es la creación.
La sencilla frase: " Divide y vencerás " funciona. En bolsa también , a veces suelen hacerlo en los accionístas. O hasta en las religiones, con sus guerras y demás. O hacer una guerra...en nombre de la paz. Que es el colmo ya.

Lo de Venezuela con el petróleo, ya se lee que han traicionado a Rusia...
Lo del gas que nos vendrá de USA...Lo del gas que nos venía desde Argelia. He leído semi dormido que pasará por Italia, no por aquí, por lo del Sáhara.
La otra cara de la guerra que nos dicen: la económica



#4323

Re: El CoronaVirus y su gestión

Los Comunistas siempre son los malos..desengañate
#4324

Re: El CoronaVirus y su gestión

La pirámide del poder la se hasta yo, que ya es decír...
Si la he nombrado es porque me aparece de repente su imagen en Twitter. No sé si te saldrá, pero a mi sí y muchas veces. Sigo a unas 1000 y pico personas sobre arte, humor, bolsa, dividendos, cosas valencianas, virus, y ahora la guerra... De política a NADIE, lo que pasa es que a veces algún economista saca las opiniones de un político sobre economia y lo leo, pero por encima.
Las pirámides de Egipto eran de superficie lisa, blancas y en la puntita estaba el color mas preciado: El oro
Poderoso caballero es don Dinero, en plan de uno de letras.
Ahora, en el nuevo orden mundial que dicen...se leen muchas teorías...Pero siempre he leído, que en la puntita había unas 7 personas que mandaban sobre las demás.¿ Tu no ? El otro día leí que sobre 20.000   De todas formas, el número no lo puedo saber, están en lo mas alto y no los veo.
Estamos tu y yo, como los foreros, amigos...todos... en la base de ésa pirámide. Pero no te preocupes, no estamos solos. Junto con nosotros está la DEUDA, emiten billetes , papelitos como churros, la inflación, el IRPF, subida de impuestos...como compañia.
Lo peor, lo que está pasando últimamente, es que la clase media vamos a menos, mientras que los de las clases muy altas, se están forrando.
¿ Es eso lo de siempre, ganar dinero de forma que hacemos todos, o sea como sea?  Como lo que decía Gay de Liébana : " País de chorizos" ¿ O es AHORA una tercera posibilidad, un plan para cargarse a la clase media por el Nuevo Orden Mundial?
¿ Se estan cargando a la clase media por incompentencia, por ser mediocres?
No lo se. ¡ Que voy a saber! 
Si todo es leer y sé apenas nada. ¡ No paro de quejarme ! Nos cuentan cuentos de nenes muchas veces.
Sólo se una cosa...Hay desinformación, mentiras, miedos, el virus, la guerra, rumores de nucleares. Hasta de hambre...Manipulaciones...pero en lo que me fijo al 100 % es en lo que veo, me comenta un amigo,  siento, noto...que mis bolsillos los vacian a base de impuestos, IVA, IBI, inflación etc, etc etc. Todo eso metido en poco espacio de tiempo. Viene de encima nuestro, de nuestras cabezas en ésa pirámide.

#4325

Re: El CoronaVirus y su gestión

?tu conclusion final es que sientes que vacian tus bolsillos a base de impuestos?
Pues te dire que la civilizacion se llama "impuestos"
El desarrollo se llama "impuestos"
La esperanza de vida se llama "impuestos"
Tu salud y la de los tuyos se llama "impuestos"
El desarrollo de las ciencias yel avance de la humanidad  se llama "impuestos"
El dia que "tu" estado deje de cobrarte impuestos, ese dia, vete a otro pais donde te los cobren.
#4326

Re: El CoronaVirus y su gestión

Esta noticia es del año pasado..
https://www.abc.es/sociedad/abci-sanidad-excluye-mas-millon-inmigrantes-plan-vacunacion-202105040046_noticia.html?ref=https%3A%2F%2Fduckduckgo.com%2F

Sanidad excluye a más de un millón de inmigrantes del plan de vacunación.
Quienes han llegado a España de forma irregular o por reagrupación familiar carecen de tarjeta sanitaria, lo que les deja sin dosis contra el Covid.

Sin embargo sin papeles hay casa y paga.
Con papeles VACUNA.
HILAD
#4327

Re: El CoronaVirus y su gestión

He dicho conclusiones , hay muchos problemas en la base de la piramide. Has tomado la que te interesa.
Los impuestos son necesarios. ¿ Donde he dicho yo que no ? Pero si se pasan..se cargan a los pequeños empresarios, autónomos...a la clase media, que son los que generan también la riqueza de un país. O las grandes empresas se van a otro país porque pagan menos impuestos que aquí, o no vienen, no invierten... Si hay virus...se complica mas el asunto.

Lo fácil de los impuestos es subirlos. Lo difícil: gestionarlos y administrarlos.

Se pasan en los gastos... se endeudan y tan panchos. No se pueden pagar : " el de atrás que arrée", nuestros hijos, nietos... o suben mas los impuestos para poder pagarla.
El problema que tenemos es la DEUDA. Lo he dicho al principio y en mayúsculas.
Nos subía el IPC el 7 y pico por ciento ya por noviembre. La culpa...Putin  Ahora ha subido casi la inflación...un 10 %  El enemigo " invisible ", la inflación. La culpa Putin. O la oposición, claro.




#4328

Re: El CoronaVirus y su gestión

La Deuda...los impuestos, la inflación...hay la tira.
#4329

Re: El CoronaVirus y su gestión

Hasta ahora, las personas no van a paises comunistas, mas bien se salen.



#4330

Re: El CoronaVirus y su gestión

Leyendo al doctor Carballo hace un momento, se lamenta de que hay casos todavía de virus y que por tanto hay que seguir tomando medidas.
Lo que me llama mucho la atención es la de casos de personas que mueren de repente que nos dicen en prensa, Twitter... sobre deportistas y jóvenes. Que se mueran de repente es normal... lo que no sé es si la cantidad de fallecidos o la edad es la de siempre o han aumentado.
Lo que sí que ha aumentado es el número de intentos de suicidio por aquí. Me quedé alucinado al leerlo en el periódico. Tanto..que me cuesta de creer.
¿ Depresiones por el virus ?...¿ Miedo? A veces el miedo provoca agresividad y esa agresividad se vuelca hacia los demás o hacia uno mismo. ¿ Problemas económicos?
Malos tiempos. Hay que tomarse la vida con Filosofía...

#4331

Re: El CoronaVirus y su gestión

Pues no lo entiendo porque ya ves lo que nos cuentan los comunistas que tenemos aqui.
Dicen que ellos son los buenos y los malos los de vox y Ayuso.
Luego vemos como esta Madrid y lo comparamos con aquellia sitos donde esta la Izmierda (como Valencia)...con la Oltra y las niñas y alucinamos.
Y no te digo ya catalufa...

#4332

Re: El CoronaVirus y su gestión

De pequeño, cuando la inundación de València, que creo que conservo algunas fotos del diario de Las Provincias de aquella época, se decidió desviarlo. El Plan Sur se hizo a base de sellos de correos. Ponía el sello de una peseta...y al lado uno de 10 cms, creo que era, para pagarlo entre todos los valencianos. Años...
Recuerdo que cuando gobernaba el PP y aquí eran también del PP, fueron a Madrid a explicar que somos la comunidad que pagamos mas impuestos y menos recibimos a cambio. Los de izquierdas estaban enfadadísimos. Normal...
Los del PP nos dijeron que íbamos a llorar a Madrid.
Ahora que está en el gobierno los de izquierdas y aquí también...han ído a decir lo mismo. Han vuelto igual, pero dijeron que seguirían en el empeño...
¿ Por qué te digo eso? Pues porque seguímos igual,  con el mismo cuento de siempre. ja ja ja peeeeero, cuando son los del mismo color...como que se diluyen los berrinches en aguarrás.





#4333

Re: El CoronaVirus y su gestión

Soñábamos ayer...
El asunto parece mas complicadillo por todo lo que estamos asistiendo y sabemos.
Soñábamos por el amor. La Libertad. Cambios a mejor. Paz. Unión. Humanidad. Respeto...
Parece complicado, pero podría no serlo...démonos la mano los unos a los otros.
Dicen que habrá un nuevo orden mundial...yo defenderé éste...el que siempre he soñado.


https://www.youtube.com/watch?v=Qre_L_JIsAw
#4334

Re: El CoronaVirus y su gestión

¿ Y como puede saber una persona que puede caer gravemente enferma ?
 Puede creer que está sana y no ser así.
Yo por ejemplo creo que soy simpático...pero igual no ser así. Para algunos no, o indiferente. Para los virus lo mismo...

https://www.eldiario.es/politica/ultima-hora-actualidad-politica_6_8893065_1088028.html

Mi asignatura pendiente: ¿ Las mascarillas sirven ?
Creo que sí, de verdad, pero ahora parece que sea un trapo en la boca que como dicen algunos: " sirve como símbolo..."
En fin , ellos sabrán, yo no lo se y llevo 2 años tratando de aprender . No progreso adecuadamente y a fé que lo intento.
Contrasta todo lo que veo por aquí...con las escenas de China.
En fin...

Salut !!!
#4335

Re: El CoronaVirus y su gestión

¿Estás seguro de lo que dices? 
El país comunista más poblado del mundo, en los últimos 20 años ha ganado unos 147 millones de habitantes ....  ¿Será por los que se salen? 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...