Acceder

El CoronaVirus y su gestión

5,34K respuestas
El CoronaVirus y su gestión
1 suscriptores
El CoronaVirus y su gestión
Página
285 / 362
#4261

Re: El CoronaVirus y su gestión

Como lo ves?
FILANTROPÓFAGOS.
F.L.Mirones

Apreciados aulladores: 
Recordad que la de Ucrania es una guerra pactada por ambas partes y dirigida por el Globalitarismo como parte de un plan mayor, y que era el paso previsto tras la Plandemia para hacer de cortina de humo por los muertos de las vacunas y para justificar el ahogamiento de las clases medias en Europa sobre todo.

Ya os dije el primer día que solo el maíz ucraniano que entraba sobre todo por el puerto de Tarragona haría subir los precios de las carnes (otro de los objetivos de esta gente), pero hay muchas otras materias primas como la arcilla o el girasol que ya van saliendo a la luz. Todo esto lo sabían de sobra antes.

Pero insisto que EEUU no podía permitir que la Unión Europea ya sin Reino Unido empezara a mirar más hacia el este que hacia el Atlántico. El acercamiento económico con Rusia es lo natural y supone una amenaza para los intereses estadounidenses. Había que acabar con eso.

El gobierno títere de Ucrania, muchos de cuyos miembros son también norteamericanos, estaba siendo utilizado por Estados Unidos para instalar laboratorios de guerra biológica en terreno ucraniano. 

Ucrania era un país experimental para instalar cosas oscuras que no se pueden hacer en territorios propios. Con un gobierno en el que literalmente todos son actores, productores y directores de cine y TV ex compañeros del presidente, actor también. 

Todo esto en la frontera de Rusia, que lleva muchos años advirtiendo de todo ello sin recibir respuestas por los vetos constantes de la anglosfera.

No lo dicen en las TV, igual que hicieron hace dos años cuando primero ocultaron la pandemia y después la promocionaron, siempre al contrario de la verdad. 

Recuerden que fue la famosa manifestación feminista de ayer 8 de marzo justo hace dos años la que marcó el que Fernando Simón pasara de decir que serían “uno o dos casos a lo sumo” a confinarnos en pocas semanas.

Hemos de hacer todos un esfuerzo por recordar lo ocurrido con la cronología bien ajustada, porque leo a demasiados profetas a posteriori mezclar fechas a su favor. La situación cambiaba cada semana, es muy fácil decir ahora “yo sabía todo desde el principio”, tan fácil es que lo dice todo el mundo, pero no es verdad. 

Hemos unificado los tiempos reales en una percepción única que nos ensalza.

Un líder aparecerá como pacificador cuando llegue el momento, apuesto por China, que ansía prestigio internacional y a la que nadie se atreve a toser.

Escenificarán una salida que deje a Rusia algunas concesiones y su honor casi intacto, para así recolocar las piezas del tablero geoestratégico y social e implementar en Europa nuevas leyes de cesión de soberanía a los entes internacionales. Una de las cartas de Putin es negociar con no contar al mundo lo que descubran en Ucrania de los sucios laboratorios biológicos. Para comprar ese silencio obtendrá una salida honrosa y confesiones, nos lo venderán como si todos ganaran y seguramente con Xi Jinping como gran héroe pacificador.

Lo que nos quedarán son los precios altos, algo menos para disimular, pero cronificados. Y de nuevo seremos más pobres y menos libres, otro paso más para el dominio globalitario.

No olviden que el fin último es un solo gobierno gestionado aparentemente por esos organismos supranacionales pero regido en la sombra por los filantropófagos cuyos nombres todos conocemos.

Si ven informativos no olviden activar el AntiCookies Globalistas para que no le cuelen ningún malware con imágenes y datos totalmente sesgados.

Hace unos minutos el lacayo Sánchez, mamporrero mayor de Soros y compañía ha dicho en el Congreso de España que las subidas de precios son culpa exclusivamente de Vladimir, él no tiene nada que ver... estaba cantado.

Sánchez es una pesadilla para el Reino, pero probablemente cualquier otro hubiera hecho lo mismo. Cuando lleguen las elecciones espero que nazca un nuevo partido salido de verdad de la gente. 
Un aullido
#4262

Re: El CoronaVirus y su gestión

Resumen: pandemia y guerra son fruto de un  maléfico plan para cambiar el orden del mundo ( Novus ordo saeclorum...que reza la constitución de EE.UU, al parecer el latín es más cool que el inglés)
Y dicho plan requiere " eliminar excedente humano" vía virus, vía bombas.
Tiene su lógica, perversa, pero lógica. Durante la peste del 1347/8 ( míra tú por donde, surgió en Kaffa, rica colonia genovesa en el Mar Negro que fue invadida por mongoles. Hoy se llama Feodosiyya. Leí una novela de dos autoras, que trata ese tema, y vaya papelón hicieron autoridades e Iglesia ...) se llevó por delante a más de la mitad de la población europea, que había crecido demasiado a pesar de las malas cosechas. Con todos los débiles y viejos eliminados, una nueva era surgió con todo su esplendor: el Renacimiento.
¿¡¡¡En eso están nuestras egregias y asesinas autoridades?!!!!
Disfrutemos entonces de los pocos días que nos quedan, porque, mucho me temo, que la " virulencia" de un misil nuclear no ofrece duda, ni a los más escépticos.RIP

#4263

Re: El CoronaVirus y su gestión

He encontrado esta canción.
Pienso como ellos.
La paz, el amor, la sinceridad, la vida, el mundo...
De jóven...haz el amor y no guerra...Años difíciles: Vietnam etc...
Espero que os guste.

https://www.youtube.com/watch?v=OuylZXqqw-I

Un abraç

#4264

Re: El CoronaVirus y su gestión

Lo que veo es que hay una similitud entre el virus y la guerra: Una gran manipulación, mentiras a nivel de diarios, de televisión, que ahora está de moda, por supuesto, por la gravedad del tema. Contradicciones. 
No han habido debates en lo del virus. Es decir, ha habido una sobreinformación partidista y así no hay quien se entienda en muchos aspectos, a no ser que sea lea mucho, pero mucho y se tenga cierta capacidad de pensamiento, de sentido común, para ir separando el grano de la paja.  Vamos, que debemos ser alumnos del mismo Platón, Sócrates etc... ja ja ja para ir entendiendo algo.
Que haya mucha información, no significa que sea real... La mentira al poder. Es lo que me quejo hace años en Abengoa o en el Popular ( que ya está en mejor vida ...) . ¿ Ves lógico que unos 400.000 inversores perdieran dinero en el banco mas sólido del mundo? ¿ En Abengoa....pongamos 200.000 ? Si sumamos a los de Gowex... a los de... serían millones de accionístas que nos han dejado en porreta. No le encuentro lógica... La gente no es tonta. Lo que pasa es que la gente no está informada, que es distinto. Por eso me gusta escuchar al señor Sampedro. Falla el sistema.
Nosotros vemos ahora las consecuencias de Ucrania, de todo lo que está pasando ( me gusta hablar siempre en general ), ¿ pero antes habían motivos y no los han solucionado ?
No tengo vergüenza al decir que sabía por donde estaba ése país, pero no sabía ni el sitio exacto de donde estaba. Ahora sí. Ya me dirás lo que puedo saber al respecto, si además no me gusta la política, solo leo bolsa... ( Menos desde hace 2 años en los temas que comento).
Soy de paz, de una Europa Unida y me da la impresión que los perdedores vamos a ser nosotros. Recuerdo a Dalí que decía que lo peor que puede hacer los hombres, que es injustificable, horroroso... es una guerra y añadió: " Y la peor de todas, una guerra civil ".
No sé si hay un Nuevo Orden Mundial. Lo leo, eso sí...como todos... Otro tema que está de moda ¿ Pero es cierto ? ¿ Virus, guerra, cargarse a la clase media, está todo relacionado? No lo se. Se quieren cargar a la clase media...eso sí lo sé. Se nos están cargando.
Siempre nos han manejado como han querido. No hay nada nuevo bajo el sol. Hace un rato he visto a una corresponsal por la tv que decía, que parece imposible, que el pueblo alemán, en cuestión de años...cambió de pensamiento tan radicalmente y vino la Segunda Guerra Mundial. 
También veo similitudes en el presente: El miedo. Miedo en el virus, miedo ahora la guerra, miedo a perder los ahorros... Aborregamiento...
Se preguntan si puede haber otra ola en el virus. ¿ Nos extrañaría ? ¿ Verdad que no ?
Solo veo que hacen de nosotros lo que les da la gana, desde siempre. Unos pocos han mandado sobre todos. 
Si quieren una guerra...Como dice Galeano: Las hacen en nombre de Dios...hasta las hacen en nombre de la misma PAZ, y la gente traga. ¿ Y la que no?  Ya ves, cárcel, los fusilan por desertores, por lo que sea. De vuelta al miedo...
Miedo.

#4265

Re: El CoronaVirus y su gestión

Al respetable le va la marcha..
* Despues de lo de Felipe Gonzalez...
* La hecatombe de ZPedo....
* El desastre de la pandemia..
* Pactar con Podemos los catalufos y Bildu
* Lo de las pensiones
* La ruina que nos han organizado que no vamos a levantar cabeza en 100 años.
Segun las encuestas el partido mas votado es la @psoe.
Poco nos pasa.
#4266

Re: El CoronaVirus y su gestión

Fuentes de información que no son libres. Manipulaciones de noticias. Mentiras en poco tiempo, que ya hasta se les da igual que nos demos cuenta o no. Nos conocen de sobra. Nos tienen mas vistos que el TBO.  El virus. Aborregamiento. La guerra. El miedo. Sobre todo es el miedo. Creo que es la clave.
Ya hace años dije en un foro, que me estaban haciendo anarquista. Lo dije en broma, ahora no tanto...
No hay una fuente transparente de información, la gente NO es libre para informarse , por lo tanto no es libre en SU pensamiento.
No sé si estarán unidas todas estas cosas, problemas, pero están...Me doy cuenta hasta yo y ojo...en poco espacio de tiempo. Todo esto como prensado, apelotonado. ¡ Aprisa, aprisa, aprisa !
Los políticos van a la suya o a los de su partido. Los otros: Los malos.  Siempre buscan un chivo espiatorio.
Si encima nos decían cuando lo del volcán, que podría producirse un tsunami hasta Florida, el sur de España. Si además el cambio climático. Que si sobra gente. Que si comeremos gusanos y demás... en vez de gambas de Dènia. 
Si a la clase media se la están cargando. Las empresas, pequeños negocios. Campo. Transportes. Deuda...( que es bestial ). Subida de la gasolina, de la luz, del gas...
Nos va a caer un meteorito pronto.
Para postre, nos vendrán a mayo los extraterrestres . Así nos lo ha dicho un viajero del tiempo. Ya me dirás Piolin. Si son guapas, por mí encantado. Como amigos, también. Mas inteligentes que nosotros, seguro. 
Como hasta ahora tengo buen humor...hasta que me muerdan los dos perros de mi vecina, que siempre me ladran los muy malditos con cara de mala leche  y eso que les sonrío...
Creo que nos vamos...

https://www.youtube.com/watch?v=drI5XPOuxCU
#4267

Re: El CoronaVirus y su gestión

No buscamos un chivo expiatorio...es que se ve, se notan...que son varias cosas...
Nos queda, o por lo menos intentarlo:  el buen humor.
Como cantaba Ovidi Montllor...podría ser peor...

Salut !


#4268

Re: El CoronaVirus y su gestión

Hace 70 años (por poner una cifra) lo complicado era acceder a la información. Hoy lo complicado es filtrar la información. 
Los tiempos cambian pero siempre son complicados, como muy bien expresó Charles Dickens en un famoso comienzo de novela. No hay que olvidar a los clásicos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4269

Re: El CoronaVirus y su gestión

Cuando era niño escuché varias veces decir que si un trabajador estaba leyendo un diario a la hora de la comida, se le despedía porque se estaba informando.
La ignorancia es perfecta al no leer y mas en tiempos pasados que muchos ni sabían... Ahora es al contrario. Hay sobresaturación, sensacionalismos y desinformación actual y si además producen : miedo. Perfecto también...
Termino de leer un artículo...que prefiero no ponerlo en el foro. Sobre USA.
No tengo ni idea que pueda ser cierto, pero me parece falso.  O desearía que fuera falso.
No sé qué pasa, si es que nos quieren asustar, desinformar, volvernos majaretas o qué...pero es que ya ni disimulan. AHÍ está la cuestión.
Al final la solución será...¿ no leer el periódico a la hora de la comida ?...

#4270

Re: El CoronaVirus y su gestión

Yo creo que la solución pasa por un nuevo aprendizaje. 
Igual que aprendimos a leer, ahora tenemos que aprender a deslindar la información de la desinformación. Personalmente, creo que si uno se lo toma en serio y se entrena, acaba consiguiéndolo en un alto porcentaje, cada vez más cerca del 100%.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4271

Re: El CoronaVirus y su gestión

Lo que hay es un borregismo inexplicable.
Tenemos toda la informacion..actual e historica....y sin embargo la gente actua de forma irracional.
Como lo explicas?
Todos sabemos lo que ocurre con la @psoe cuando llega ...da igual en que epoca siempre ha sido igual ...ruina y miseria..                          Y les siguen votando.
Que explicacion hay a esto?
#4272

Re: El CoronaVirus y su gestión

Se ha de intentar ser neutral. Soy moderado, según en qué cosas.  De amor, familia, de paz, amistad... Creo que normal... ja ja ja No me gustan los extremistas, los fanáticos. Sin enbargo ya me dí cuenta, desde hará unos  cinco años...mas lo de Abengoa , Popular...que he cambiado hasta hacerme desconfíado en lo que leo. ( Mas vale tarde que nunca). Espero por si salen noticias mas tarde para saber si son verdad o eran mentira. Las fuentes de información transparentes brillan por su ausencia...
De todas formas el peligro puede venir de uno mismo, en el sentido de que lo que nos es mas afín a nuestras creencias las damos por mas válidas.
Leer sobre política nunca me ha gustado, pero sí leía a veces los diarios de mi padre: ABC, Las Provincias y El Economista. Pues bueno...la tendencia de aquella época de jóven era la que era, pero no leía cosas raras...Esas se daban en los veranos. Las serpientes de verano, que soltaban todos los diarios, tal vez para rellenar.
Desde hará unos 12 años que me decidí a escribir en los foros de un diario de economía, luego otro, otro... Tenía una cierta vergüenza al principio, pero no, no se comen a nadie.
Pero es que ahora es un desmadre. Ya tal que lea que no me entero. Ojo, de economia, de bolsa, si antes no me enteraba, ahora tampoco, ja ja ja para qué me voy a engañar, pero eso es porque no hay buenas fuentes de información para nadie.
Por ejemplo, si ahora, a corto- medio plazo me enterara sobre lo que está pasando realmente o puede pasar en la guerra...compraría acciones de oro, plata, petroleras...o en cambio las de otros sectores.
Lo del virus fue mas bien que no hubo un diálogo entre las dos partes. Faltaban debates y debates como todos sabemos...Información de forma clara, contrastada. Pero es que ya empezó algo curioso: nos daban miedo.Si a eso le sumamos lo del Nuevo Orden Mundial, exterminar a la población etc...el potaje está servido.
Por eso me gusta leer foros, porque confio en las personas. Expresarme también, o a través del dibujo de imaginación o escribiendo. Si alguien me dice una cosa, por supuesto que le respeto, por si igual el equivocado soy yo.
Dicen que cuando una persona se entera de la realidad, de lo que es la vida...es cuando se muere. Entonces me quedan 30 años como mínimo con la marcha actual que hay. ja ja ja
De todas formas cuando es una mentira, muchas veces se nota. Hay una especie de " alarma " sentido común... que avisa.

#4273

Re: El CoronaVirus y su gestión

El miedo es una de las formas para que haya borreguismo... Hacer miedo les encanta a los "fantasmas"...
Como tirar las culpas a otro- otros..para que ellos sean los chivos expiatorios de sus propios fallos o deseos...
Lo han utilizado siempre. Manejar a las masas.
No creo que seamos todos iguales, no...ja ja ja pero cuando van a manejar al personal en un asunto importante, son unos expertos, entonces sí nos aborregan.
Ahora lo que hacen es el poder de la imagen. Antes ya estaba en los dibujos, carteles... de una persona señalando al observador: TU.... Para que se diera  por aludido por muy despistado que fuera al ir caminando por la calle. O para provocar en el observador su complejo de culpa...
Se las saben todas. En un simple e inocente cuadro...hay la tira de mensajes, de cosas...que " no" las vemos, pero están. Un cuadro habla.
No estoy loco, habla. Lo que pasa es que algunos lo captan por intuición, " me gusta " aquello no... y otros leyendo libros de arte . En ellos se explica muy bien.  La composición, expresiones , líneas de fuerza, pesos...etc ...
Miradas, sonrisitas de los políticos. O mientras uno habla , el de el lado afirma que sí, que sí, que sí...potencia sus afirmaciones....
El poder de la imagen.
O sea que la tele puede hacer y hace de las suyas. Antes era una vez al pasar por una calle y ver el poster señalando...pero ahora la tira de veces mientras estamos despistados comiendo un puchero plácidamente en casa...Propaganda...
Cuando sale un político felicitando las Navidades...Todo superestudiado, aunque eso es lógico, claro.
Sobre votar...muchos por ignorancia, otros para no votar a " los otros ". Además, si los suyos hacen cosas mal...me recuerda a un amigo ya fallecido que decía : " Puça d´un, no pica ". Pulga de uno...no pica.
#4274

Re: El CoronaVirus y su gestión

Tiene otro punto de vista.
Digamos que es muy suyo, muy expresivo. Muy abierto...no se calla nada...ja ja ja 
A veces no coincido con lo que dice, pero para mí es muy simpático.
Con los tiempos que corren, algo con cierto aire de humor, viene bien

https://www.youtube.com/watch?v=PCV_qlT4D_U

Te puede interesar...